Ollanta Humala vuelve a cambiar su discurso, a que creer?

Publicado en 'Política' por cr1000, 22 May 2011.

1. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

Aunque ayer Ollanta Humala, hizo un juramento de respeto a la Constitución y al modelo económico en la sede de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) , minutos antes y durante otro evento en la CGTP el candidato de "Gana Perú" insistió en cambiar el modelo económica y hacer cambios a la Carta Magna.

En un discurso encendido ante la CGTP, Humala asumió un compromiso de reformas constitucionales en materia económica, laboral y social. Era el local de la Federación de Trabajadores de Construcción Civil, donde lo esperaba la dirigencia de la CGTP con su documento denominado 'Agenda de los Trabajadores y Trabajadoras’.

Al presentar el documento, y en presencia del propio candidato de Gana Perú, el secretario general de la CGTP, Mario Huamán, dijo que todo cambio parte por una nueva Constitución. El candidato aceptó el petitorio y, en un discurso encendido, calificó el hecho de “histórico”. Incluso les habló de un cogobierno a favor de los derechos laborales y se preguntó desde cuándo no se grita la frase: “El pueblo unido jamás será vencido”.

“Quiero dar una contribución a esta unidad, hoy hagamos un compromiso de cogobierno”, expresó Humala con tono enérgico y vistiendo una camisa azul.

CON TERNO
    . Casi dos horas después, en la Casona de San Marcos y ya vestido con terno y corbata, suscribió y juró ante una Biblia la defensa de la democracia. La ceremonia fue presentada por el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, quien llamó a la población a votar por Humala porque “respetará la libertad de expresión con críticas, y su lucha contra la pobreza no va a destruir el sistema de economía de mercado y aliento a la inversión y de respeto a la propiedad que ha traído tan buenos resultados”.

Otra contradicción es que mientras en la CGTP cuestionó a la clase política porque “se olvidó del pueblo al día siguiente de la Independencia”, en la Casona de San Marcos resaltó “los valores que enseñaron los primeros padres de la patria”.

Este compromiso –el quinto que firma durante la campaña para tratar de conquistar el voto moderado– fue suscrito ante personalidades de la política, la cultura y el espectáculo. Consta de 12 puntos, entre ellos que solo gobernará cinco años, respetará la independencia de los poderes del Estado y a DD.HH., combatirá la corrupción y la inseguridad ciudadana, mantendrá buenas relaciones con los países vecinos, rechazará la discriminación y solucionará conflictos sociales.

¿LIBERTAD DE PRENSA?
    Cabe indicar que, mientras en La Casona de Marcos se comprometió a defender la libertad de prensa y de expresión, en la sede de Construcción Civil azuzó a sus seguidores a que agravien a los periodistas.

“Los corruptos se han apoderado de la política y no dejan que la gente honesta entre. Estos corruptos cierran el círculo y al que quiera entrar le sacan el alma porque tienen favores que cobrar en determinados medios de comunicación”, expresó mientras sus militantes insultaban a los periodistas presentes.

Fuente: Peru 21

--------------------------------------------------------
    Bueno ya no se sabe a quien cree, en mi opinion personal yo pensaba votar por él hasta hace 2 semanas atras, ahora mi voto cambio.

Hay que ser consecuente con lo que se habla y se promete a la gente y este señor
    NO LO ES.

Aqui un video que me dio mucha risa ayer:
    :risota:

Última edición: 22 May 2011
    A Juan123, Moonwalker, Fire 36 y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Jajajajaja :risota:

Me inspiro en el plan de gobierno, no nono no, en el acuerdo nacional no no no no, en la hoja de ruta :risota:

Seguro ahora los Humalistas saldran a decir que JB y Canal 2 son Fujimoristas, la tipica queja.

A Juan123 y Moonwalker les gustó este mensaje.
  3. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    O seguro van a decir que es la mafia fujimontesinista, típico argumento de los humalistas, que se hacen la víctimas diciendo que todos los medios lo acusan de todo en cuanto dicen algo sobre él :risota:

4. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    PPK era la voz :D

5. car8090

car8090 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    a mi no me interesa cuantos planes de gobierno tenga
    lo que me importa que se acabe la corrupcion,derechos humanos.y que se distrubuya bien los recursos naturales.
    con ollanta se cumplicara todo eso...

6. ShAdOwDaRkSoUl

ShAdOwDaRkSoUl Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
  7. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    crees que Ollanta chaskeará los dedos y Zas distribución efectiva.

Aunque debo reconocer que tú si sabes que votarás por Ollanta y no intentas justificar sus ctes planes de gobierno e ideologías políticoeconómicas.

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  8. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Ese tio ollanta está en la calle, a este paso para el dia del debate va a llegar con el enésimo plan, menos mal que los marcianos no botan si no sacaria un plan mas dirijido a ellos diciendo que los pulsares deben nacionalizarse por que forman parte de nuestro cielo y por lo tanto le pertenecen al estado y deben de estar al servivcio de las grandes mayorias y no de unos cuantos que tanto daño le han hecho al país.....y bla bla bla y que el culpable es fujimori.

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  9. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Fuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

10. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

Gracias, lo acabo de añadir

11. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Fuente: Peru 21

Me lo imaginaba.:hi:

12. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Humala se volvió mitómano, gracias a la "asesoría" del toledismo. :biggrin:

13. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    perdon, de que hablas, ¿modificacion? has leido la hoja de ruta?

entra a este tema, analiza y compara ambos documentos

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=209710

modificacion, jua jua

14. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    No es una modificación, son 5 modificaciones, se entiende que modifique una o dos veces, pero 5?

15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Ollanta Humala es un mil caras, francamente me da ASCOOOO

16. CUSCOSELVATICO

CUSCOSELVATICO Miembro de plata

Registro:
    9 Abr 2011
    No sólo eso mi amigo, os cuento que en Cusco, sus partidarios siguen manejando el plan inicial, mezclandólo con la hoja de ruta presentada recientemente por el Humalismo.
    Se que vosotros creen que todo Cusco votará por el comandante, empero es una percepción errada. Mucha gente votará por keiko para evitar el debacle económico.

17. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    Las mil caras de Humala son producto de la desesperacion de él que ve que no podra ganar ....ya no sabe que mas hacer .....:hi:

18. armagedon2012

armagedon2012 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2009
    Que tome Prozac porque su hermanisimo en las audiencias, acusado por asesino, no se le ve cuerdo, serà herencia, me pregunto porque tanto hablan de "genètica"

19. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    todavia falta para la segunda vuelta y a este paso quizás tengamos que llamar a los Guiness World Records para el candidato que cambio mas veces su plan-discurso de gobierno :risota:

20. juliocesar1321

juliocesar1321 Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    OLLANTA EN SU DISCURSO DIRA: DEFENDAMOS LA DEMOCRACIA! JAJAJA:risota:DE CUANDO AQUI UN MILITAR DEFIENDE LA DEMOCRACIA, ES MAS MENTIROSO!:@
    Y YA LEI QUE VA A DAR "MAMADERAS"-PENSION 65 Y AUMENTO DEL SUELDO MIN- A LOS MAS POBRES , NOS VA ADEJAR LAS ARCAS VACIAS, EN LUGAR DE DARLES LOS MEDIOS NECESARIOS PARA QUE SURGAN Y SALGAN DE LA POBREZA, ABRAMOS BIEN LOS OJOS, POR QUE ESO DE LAS "MAMADERAS" ME SUENA A QUE YA ESTÁ LABRANDO SU REELECCION MISMO CHAVEZ.