Ollanta Humala tuvo posicion digna frente a Piñera

Publicado en 'Política' por Carlomango, 26 Nov 2010.

1. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010

http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=LRPolitica01&td=26&tm=11&ta=2010

Este es el tipo de actitud que deberia tener cualquier peruano ante el jefe de estado del pais mas hostil hacia el Peru a lo largo de la historia.
    Integracion SI, pero una integracion verdadera, digna y mutuamente beneficiosa.

A ArsenaL, kamikazeuni, Jincito y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    Me parece muy bien con la actitud de humala los tiene bien puestos no como el actual presidente, servil y vende patria parece un admirador de los chilenos todo se los queire dar a ellos

A Berkut y fpkbdc les gustó este mensaje.
  3. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    No fue irrespetuoso y fue sincero, me parece bien lo que le dijo este señor a piñera. :paz:

A Berkut le gustó este mensaje.
  4. pastriani

pastriani Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009

WTF??? :risota:
    :DSii huevos..... de codorniz

Yo creo que esta reunión con el candidato más radicalmente antichileno es un error garrafal de la diplomacia chilena. Piñera se pone solito de objetivo para que este tipo alegue a viva voz lo que muchas de las masas populares del norte creen verdad. Ahora Humala tiene material de primera calidad para avivar sentimientos nacionalistas ya que planteó formalmente las directrices de lo que sería un eventual gobierno suyo.
    No me extrañaría que la intención de voto por Humala subiera en varios sectores peruanos.
    Además hay que pensar que esta visita fue mas para la imagen internacional, al mostrar a un pais que a pesar de tener un problema en la Haya, sabe relacionarse con sus vecinos, dando muestras de civilización e inteligencia y no aislándose del Peru

Saludos:hi:

5. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    vaya, bien hecho Humala :yeah:, pero igual no voy a votar x ti....

6. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    Serìa bueno que chile devuelva esos libros sin recibir la presion del Perù , es decir por su propia iniciativa , seria un bello gesto de integracion no crees????
    si es que en verdad quieren la integracion .

saludos

7. Karembeu

Karembeu Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2010
    Como dice Pastriani, un completo error de la diplomacia chilena (lo que es igual a un acierto de la diplomacia peruana) el que Piñera venga a Perú.

Humala no se iba a quedar callado y Piñera ha quedado enrostrado ante una verdad que era ineludible.

PD Que verguenza ajena escuchar al aprista Zumaeta cuando condecoró a Piñera. Ni se acordaba su nombre.

A El Facha le gustó este mensaje.
  8. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Sirvenguenza porque?
    Vende patria?porque

Acuerdate que la segunda vuelta sera Ollanta con Toledo

Es la unica propuesta que muchos peruanos quieren, persecucion a todos los corruptos, no darles tregua.

Y para sorpresa esta despues de Araoz, mas falso.

----- mensaje añadido, 26-nov-2010 a las 13:54 -----

El peruano exige respeto y dignidad.
    El Peru es el unico pais que no es nacionalista, todo esta a la venta si es chileno mejor.

A kamikazeuni le gustó este mensaje.
  9. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    [​IMG] ese Piñera no se reunio conmigo

10. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    que yo recuerde en la anterior eleccion cuando chavez hizo saber su simpatia por humala todos los medios salieron a decir que chavez iba a gobernar el peru que usaba a humala ymuchas cosas mas pero cuando bachelet mostro su simpatia por alan en un noticiero chileno la prensa peruana no toco mucho el tema por que sera?

11. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Yo no creo que sea Antichileno, de lo contrario no les hubiera dado "la receta" para al fin Perú y Chile se acerquen más a una integración y fortalescan sus relaciones, aún hay una herida abierta y esta es la única manera de tratar de cicatrizarla.

Esta es la carta escrita al Presidente Chileno Sebastián Piñera.

http://filesocial.eu.s3.amazonaws.com/2oyl3s8/a6f4c329b72df452bcb75715da02066731eeb518/CartaOllanta_Pi%C3%B1era.pdf?AWSAccessKeyId=118BCPR9JK5VVMH7NX82&Expires=1290807555&Signature=BmnHb6MRHqXXJO8eEbOwBcoI%2FkI%3D

No confundas Antichilenismo con Antientreguismo.

Última edición: 26 Nov 2010
  12. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    entreguismo, vendepatria... jajajajaja

13. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    No he sido ni soy defensor de Humala, pero la verdad este tipo de gestos solo los hacen los lideres con talla de estadista.

14. Anacronico

Anacronico Suspendido

Registro:
    20 Nov 2010
    no se vende a chile

15. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Si tuvo una posicion seria nada franelera con piñera.
    Creo que si humala ocupase la presidencia del peru la relacion con chile seria de tu a tu.

16. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Bien ahi.
    asi en su cara se lo dijo, ahora pues

17. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Una soberana estupidez, cuando algo se gana (llámenlo como quieran, robo, saqueo, hurto en fin) en una guerra es algo que fue tomado debido a la incapacidad de defenderse, es como si un sujeto se baja a tu enamorada y luego todo maricon andas tras de él llorándole que te la devuelva una vez que ya se la despachó.

Ahora solamente falta que algún mamarracho del tipo Humala quiera entablar querellas internacionales a España por todo el oro y la plata que se llevaron del Tahuantinsuyo.

A invasorzim, chmk y kamikazeuni les gustó este mensaje.
  18. hortencio

hortencio Suspendido

Registro:
    27 Nov 2010
    asi como los incas saqeuaron y sometieron a los huancas.

es normal es parte de la historia.

A chmk y Motorheadperu les gustó este mensaje.
  19. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo creo que humala hizo bien, hizo lo que alan nunca haria, tratar de tu a tu a chile, encima de corrupto, miedoso.

20. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    El diario "La razón" es un pasquin fujimorista. Pertenece al grupo de diarios chichas de El Chino, El men. Esa basura que ha sobrevivido de los 90s cuando fueron fundados por la plata malhabida de Fujimori-Montesinos. Y siguen financiados por la plata fujimorista que se robaron.

Y ese titular apoyando a Humala es otra muestra de los nexos del Fujimorismo con Humala, quien fue empleado de Montesinos y trabajo en la campaña de Fujimori para el 2000.