Ollanta Humala tiene propuestas de obras e infraestructura para el pais???

Publicado en 'Política' por tokitod, 16 Jun 2011.

1. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010

Ola , necesito saber si el tiene pensando hacer obras en le país , lo unico que vi fue que el dijo que la infraestructura llegaria a todos los colegios del país y uno de su partido gana peru dijo que harian una red de trenes por todo el pais , pero hay algo mas que tiene planeado ??? tendra planeado hacer parques tecnologicos , mas carreteras , edificios etc ?

Última edición: 16 Jun 2011

2. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Basicamente quiere dejar el modelo primario exportador, y fortalacer la industria, agro, turismo, para ello se necesita desarrollar una red de transporte eficiente y una buena inversion en educacion... Puedes leer su plan de gob.

A Hectorantonio, fpkbdc y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    tampoco te va a decir todo su plan de 185 hojas al momento pues.. :plop::plop::plop:

en su hoja de ruta, esta todo lo que proyecta para el Perú, aunque dudo mucho que pueda con todo. 5 años es insuficiente, aún asi esperamos buenos resultados.

ahora con que haga el 70% de su Hoja de Ruta, es un chanllege accept. :yeah:

4. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Pero ofrecio alguna obra especifica o algun proyecto de infraestructura especifico de interes nacional? a mi tambien me acaba de dar curiosidad

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    leyendo su plan de gobierno... (el que estan en su web... PESAOS) habla perfectamente de infraestructuras.... :hi:

6. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    cuenta pues !!

7. hockmah2

Registro:
    5 Jul 2008
    No que el plan de gobierno se archivaba y solo iba la hoja de ruta? :paz:

Por cierto yo me refiero a infraestructura emblematica como la carretera de los andes de Castañeda, al menos en campaña no le escuche centrarse en infraestructura especifica y queria que alguien mas enterado me aclare este punto. En su plan de gobierno v 1.0 si mal no recuerdo mencionaba una red ferroviaria pero alguna propuesta puntual con nombre y ubicación alguien sabe algo?

P.D. No es una pregunta antihumalista ni nada de eso, al menos no para mi, solo me interesa saber por donde iran las mayores inversiones del estado a nivel infraestructura en los proximos años.

A tokitod le gustó este mensaje.
  8. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    si hay:

A tres_patines, tokitod, elmer55 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008

Lean...

http://www.partidonacionalistaperuano.net/propuestas/plan-de-gobierno-gana-peru-2011-2016.html

despacito... despacito... capitulo 4

Última edición: 16 Jun 2011
    A TESLA y Hectorantonio les gustó este mensaje.
  10. hockmah2

Registro:
    5 Jul 2008
    Tan dificil es para los humalistas dar una respuesta simple y directa :plop:.. diria que no pueden pero precisamente el post anterior respondio bastante bien con una de las principales propuestas de Humala (la red ferroviaria) que es a lo que se enfocaba la pregunta a resaltar puntualmente las obras emblematicas de Humala :yeah:

A tokitod le gustó este mensaje.
  11. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    si lo tiene como ya pusieron aca arriba

lo dijo desde el primer dia, ¿acaso no lo vieron?

por alli tengo la entrevista con felix jimenez antes de que comienze la campaña electoral.

pd: solo hay que tener cuidado con

los que les gusta meter uña

----- mensaje añadido, 16-jun-2011 a las 13:47 -----

ok ok

minuto 19:40 aprox

12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    te he dado una respuesta simple y directa... que te leas el capitulo 4 del plan de gobierno... despacito...

Antes de las eleciones de segunda vuelta, habia un POST sobre la red ferroviaria que proponian... ahora mismo no recuerdo quien fue el que lo creo... pero segun veo lo han borrado... en fin...

Pesao con "humalistas", que ya acabaron las elecciones!... :hi:

13. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    en realidad en su plan de gobierno (capitulo 4) no dice algo en especifico , tampoco sus portavoces o como se llamen han dicho algo sobre obras e infraestructura exepto lo del tren por todo el pais. espero que con el tiempo valla anunciando nuevos proyectos