ollanta humala presidente!!!

Publicado en 'Política' por MarThos, 5 Mar 2010.

1. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010

Quisiera saber que harian si humala ganara y daria la nueva regla de que hay servivio militar obligatorio para todos!!!:cray::cray::cray:

2. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    En primer lugar nunca ganara ese tipejo, perro faldero de hugo chavez!!:ptm:

3. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    XD XD XD XD XD solo era una posibilidad recuerda que nada es imposible ademas estamos en el peru no??? XD

4. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    Si, pues, estamos en el Peru, pero espero que la ceguera sea de pocos y no de los 30 000 000 de peruanos:yeah:

5. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    ¿Quieres decir si Chavez ganara? :unsure:

Lo que desanima de él no es que implante servicio militar,creo que su principal desventaja es que actuar como chupe de Chavez,así que ... personalmente no votaria por él.

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Parece que la mayoria vive ciega y no se da cuenta que estamos en el Peru donde todo puede pasar (no gano Alan cuando decian que ganaria Luordes o que Fujimori pagaria por todos sus crimenes y Keiko acaso no tiene un gran porcentaje de ceguidores)

Si gana Ollanta y pone el servicio militar obligatorio (lo cual dudo que lo ponga) , pues a hacer servicio , ya que lo unico malo que tiene es la perdida de valiosos tiempos , despues de todo es el ejercito , no el infierno ¬¬

7. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    si pero es que te asen portarte como un tipo sin sentimientos y lo por es hacerte cortar el cabello!!!:cray::cray::cray:

8. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Eso de que te hacen matar perros es cuando postulas para COMANDOS , lo del cabello , bueno..... , solo son unos meses verdad? :D

9. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    nunca ganaria, has visto lo q han hecho sus congresistas?

sabes?

en campaña lo van a sacar a laa luz, y ahi se hunde el pobre

10. jackass23

jackass23 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    prefiero a jaime bayly k ese xD

11. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo votaria por Jaime si no fuera porque quiere deshacer las fuerzas armadas , aunque ahora con tal desastre generado a uno de los paises con el que Peru tiene mas tension , creo que no importaria mucho :chau:

12. publicidadenred

publicidadenred Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2010
    no nunca jamassss fusilen a ese ollantaaa

13. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    No ps nika gana ese pata, pero si llegara ese remoto día me voy a Venezuela; ah no, seria lo mismo verdad?? ..........¬¬........

14. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    como dicen en Colombia:

¡sea varón!

:bandera::bandera:

:drunk:

Última edición: 5 Mar 2010
  15. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Creo q la gente no es tan est$%&a como para votar x el, aunque 100per hay una posiblidad, aun asi no creo q nadie en el Perú quiera que su pais caiga en manos de chavez...

16. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Acaso eres un tipo como sanson??

yo me corto el cabello casi tipo militar porque aburre
    y no te deja cranear eficazmente :yeah:

Y sobre ollanta ps me llega ese tipo, asi que por ahora votare en blanco.

17. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Pero lo compensa con que haría un pacto de defensa militar con EEUU (como se hizo en Colombia me parece) para que nos defienda encaso de querer ser invadidos, además que esa gente que estan en las Fuerzas Armadas servirían mejor como policías reforzándola a su vez y combatiendo el peligro interno que es el peligro real a mi parecer (asaltos, robos al paso, secuestros, pandillas, etc..)

18. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    no entiendo???

19. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    :risota: jajajajajajajajajajjaa
    Lo compensa porque haría un pacto de defensa militar con EEU para que nos defiendan en caso quieran invadirnos? :plop:
    En el instante en que se firme ese pacto, ya estaríamos aceptando ser invadidos. Que esta pasando con estos niños de ahora?:plop: Cuanto daño le han hecho a nuestro país esos neoliberalistas, 15 años de educación neoliberalista para ser cobardes, conformistas, derrotistas y alienados con un éxito rotundo. Han logrado su objetivo como ya ven.

La preparación militar, es dura para preparar a la persona para un eventual conflicto interno o externo. En la vida va a poder soportar un cobarde estar en medio de un enfrentamiento, lo único que haría sería orinarse en los pantalones y lo más probable es que se rinda, lo que llevaría a que igual lo maten o lo lleven como prisionero para ser maltratado. Para eso se le prepara a un militar, para que no se quiebre y logre ganar la batalla, con inteligencia, valor y estrategia.
    Son ellos los que les han defendido del terrorismo y los que garantizan un clima de paz en sus casas. Son ellos los que garantizan el respeto y la paz entre los países vecinos que suelen ambicionar recursos que están cerca a los límites territoriales, con sus militares que si te ven sin fuerzas armadas no van a entrar a cantarte "pero que jai.." sino a tomar por la fuerza lo que se proponen tener en su propiedad.

A los militares así como a los médicos les exigen higiene, y para ambos tener el cabello largo o las uñas largas es suciedad, ya que aún si los lavas todos los días, almacenan microbios. Por lo que llevan el cabello muy corto, las uñas bien cortadas y la ropa tiene que estar impecable.

Tengo entendido que Humala no pretende volver al servicio militar obligatorio. Seguirá siendo voluntario, más bien lo que quiere es reformarlo, convertirlo en toda una carrera militar. Poner como requisito para entrar a las escuelas de oficiales, haber hecho el servicio militar. Implementar más las fuerzas armadas de tal forma que los altos mandos militares sean aquellos que han puesto el pecho por la patria, que han estado en tropa, y no esos hijitos de mamá que solo por tener apellido, entran y los demás se quedan afuera.:paz:

20. Germán.

Germán. Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Y después qué? No creo que Ollanta haga todo eso para "la defensa de nuestra soberanía". Ese tipo está enfermo, como todos los malditos izquierdistas. QUé hará? Atacar a Chile? Tú mismo has estado de acuerdo en un enfrentamiento con Chile con tal de recuperar al Huáscar, algo bien tonto e irresponsable.

Qué quieres hacer con el Perú? Hundirlo más? Que la izquierda tenga más borregos? Por qué no respondes ninguno de los posts donde debato tu idea, donde discuto tu pensamiento? Por qué simplemente los esquivas?

Qué ganará el Perú con Ollanta? 0% corrupción? Ja! Con ese relojazo de oro sin trabajar (lo más seguro es que esa plata vino de Chávez). Mayor educación? No le conviene para que ese cerdo se haga eterno en el sillón presidencial.

Hará lo mismo que Chávez, que Evo, que Correa, que lo que quiso hacer Zelaya: Se atornillará en el poder hasta que o se muera o el Perú se joda a niveles insospechados.