¿Ollanta Humala podría correr la misma suerte que Toledo si sigue atacando?

Publicado en 'Política' por noctambulo01, 18 May 2011.

?

¿Humala terminará perdiendo como Toledo a causa de tanto ataque?

1. SI

14 voto(s)
    45.2%
  2. No

14 voto(s)
    45.2%
  3. Podría ser

3 voto(s)
    9.7%

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Una cosa es hacer proselitismo político, lo cual están en todo su derecho ambos candidatos, y otra muy distinta es dedicarse a atacar al adversario. Alejandro Toledo puede dar fe de que la estrategia del ataque tiende a jugarle en contra, en lugar de favorecerlo. ¿Olvidan cómo se burlaba de PPK, Castañeda, Keiko, y hasta del propio Ollanta? ¿Qué pasó al final? Varios electores que en algún momento pensábamos votar por él terminamos por no darle nuestro voto y apoyar a cualquiera de los otros 4.

Si se dan cuenta entre Keiko y Humala quien no pierde la menor oportunidad para atacar es este último, cuando más debería dedicarse a convencer a los indecisos con propuestas. Así que fervientes seguidores humalistas aconséjenle a su ídolo que evite la agresión, ya que podría perjudicarlo. :hi:

A Juan123 y jbryanx les gustó este mensaje.

2. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Los papeles cambiaron ahora Ollanta y sus seguidores le estan dando de palo a keiko, y va pasar lo mismo que paso en 1era vuelta, el mismo se pone la soga al cuello, no le sirvio de nada las elecciones anteriores... como ya no puede mantener su fachada de santo comienza a atacar

A Trial le gustó este mensaje.
  3. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    cuantas encuestas mas en contra de Humala vas a hacer... mejor ponte de nick PRO FUJIMORISTA.
    LOS QUE ESTA DESEPERADOS SON OTROS ¿POR QUÉ LOS MEDIOS ATACAN TANTO A OLLANTA ENTONCES ?

Última edición: 18 May 2011
  4. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Es que el hombre esta deseperado, ellos manejan sus propias encuestas y saben que estan mal.

A Juan123 y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  5. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Keiko tambien ataca a Ollanta que no se dan cuenta?...Ollanta esta respondiendo...en fin

saludos

6. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    Si son verdades no va a pasar nada si dice cosas sin fundamento como keiko hay si que va a caer

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Humala debe estar ahora a la guardia, ya contraataco lo suficiente.

8. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Claro, la típica lógica humalista "no apoya a Ollanta, entonces es fujimorista". Para tu información me costó mucho decidir votar por la china, pero a mi parecer es la mejor (si así se le puede llamar) opción. Y deberían agradecer que se les advierte, pero allá ustedes...

A Juan123, rdvarq y arqchirinos les gustó este mensaje.
  9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    mas bien lo que molesta es que te bombardeen todo el dia y en todo programa tratando de convencer que votes por Keiko, la ultima es el paseo que la estan dando a Antauro hoy, audios en los que no se dice nada de lo que promete el titular del diario, me hace acordar los psicosociales del tiempo de Fujimori

10. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    jaja , la gorda Keiko es muy mala para el ataque, sus arpias lo saben muy bien, por eso ellas hacen esa labor para que despues Keiko salga a desmentirlas ¬¬.... los mermeleros de la prensa genufleza y claudicante se asustan " que bajo ha caido la politica " " en que pais estamos " " atacando no se llega a ningun lado " jajaja, bien que lo hacen ellos mismos, sarta de miedosos convenidos.
    Jaime Bayly, el sicario dominical a sueldo, vino a destruir a Ollanta Humala, pero mas bien le ha dado puntos :biggrin: , si esa es la logica, pues tienen que revisarla

11. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Pues yo veo todo lo contrario mi estimado, cada cosa que sale a decir Humala o su plan de gobierno, y luego la prensa va correidno donde Keiko y declara que ella no hara lo que dice humala sino otra cosa "mejor" , y asi sucesivamente.

12. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Ambos se están atacando y de hecho que para Humala es una mala estrategia. Pero no quieran pintar a la china como santa, que su guerra sucia es más salvaje. Tiene a toda la prensa a su alrededor vociferando mentiras, calumnias y adjetivos asquerosos en contra de los humalistas.

De plano el hecho ver a JoyWay, Alan García y César Alvarez, pasearse todo triunfantes por las pantallas de la TV me da asco. :ptm:

13. arqchirinos

arqchirinos Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Pienso igual, el humala de ahora es totalmente diferente al humala de la primera vuelta, y si aqui los humalistas se quejan de todo, y definitivamente es parte de su falsa percepcion de la realidad, piensan que todos los medios son el comercio y america o frecuencia latina, es terrible como ven solo lo que quieren ver.

en definitiva el humala de ahora, si, si esta nervioso, no se si sera por las encuestas o no, pero el punto es que humala empezo a perder en las encuestas cuando empezo a aliarse y a dejar en claro que su posicion politica no estaba clara, cambiar puntos fuertes de suplan de gobierno quiza hizo que muchos de los que votaron por el en la primera vuelta se sintieran traicionados, ese bajon hizo que empezara a atacar a alan garcia, a los medios, a keiko y practicamente a todo lo que no le gustara.

Vengo aqui contribuyendo en varios posts ya, que si buen estos medios se pueden considerar comprados, yo veo los veo como periodismo de editoriales, tan malo o bueno como el que realizan no 2 o 3 medios a favor de keiko, si no cientos de medios de alcance provincial y regional, y bueno obviamente el diario LA PRIMERA. Me gustaria que asi como se quejan tanto los humalistas en contra de los medios limeños, que tambien se quejen contra estas radios de 5ta que saturan el contenido mediatico con quejas, insultos, resentimientos, y sinfinidad de improperios.

si no, que levante la mano y me diga que en su provincia o region no hay siquiera unas 2 o 3 radios que solo se dedican a criticar el gobierno y se consideran anti sistema, e igual con los periodicos. Claramente este movimiento de prensa lo vemos reflejados en las encuestas en provincias, donde la mayoria ni ve a rosa maria palacios ni lee el comercio, si no que se dedican a informarse a traves de estas radios antisistema y estos perdiodicos sensacionalistas.

14. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    Sabes cuanto dinero desapareció en la dictadura fujimontesinista? Si no lo sabes comprendo tu apoyo a Keiko.

15. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011

Lo de Toledo es cierto el ataco porque se canso de que lo ataquen tanto, eso me demuestra una vez mas lo fragil e influenciable que es la mente de los peruanos, si alguien ya desidio su voto cambiarlo por detalles tontos es lo peor.

Ahora a Humala si le podria pasara lo mismo,me parece que esta reaccionando negativamente ante la abalancha de ataques de los medios de comunicacion que estana con KEIKO, eso le podria restar votos a humala por la mala reaccion y/o a keiko con el apoyyo desacarado de los medios..

Diego

16. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Es normal que los políticos se ataquen en las campañas presidenciales, pero lo que ya es el colmo es sacar spots en su contra.

En la primera vuelta, Toledo sacó un spot en contra de Humala diciendo que él era el único que nos podía salvar de Humala, ya que este era "un salto al vacío". Hace unos días Humala ha sacado un spot donde sale una mujer que dice que Humala es la salvación, frente a la "corrupción" que representa Keiko.

Lo yo puedo interpretar de estos spots es DESESPERACION. Ollanta hizo una campaña similar en contra de Alan García y perdió, Popy igual, por lo que puedo concluir que estas campañas sólo favorecen al atacado y por ende Humala perderá las elecciones.

17. SIPAN

SIPAN Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Efectivamente,, nunca he visto que un candidato que ataca tanto llegue a ser Presidente... El caso de Vargas LLosa, ataco a Fujimori diciendo que era peruano de primera generacion... hasta al Sr de los Milagros sacaron en Junio para exorcisar al chino... tanto ataque para nada...
    Saludos

18. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    No sabía que con Fujimori hicieron una campaña similar. ¿Sacaron al señor de los Milagros en Junio? Que exagerados. Esto es una prueba más para creer que los ataques, sólo favorecen al atacado. Saludos.

19. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    Toledo partía del pretexto de que el ya tenía ganada la primera vuelta, por eso se concentró en debilitar a los candidatos contra los que no quería competir en segunda. Falló porque el nunca tuvo ganada la primera vuelta.

20. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ollanta no esta atacando

se esta defendiendo y poniendo los puntos sobre las ies

la gente es tan tonta que cree que eso es atacar, cuando no es otra cosa mas que decir la verdad.

abran los ojos gente

si keiko gana, el peru sera dirigido desde la carcel

me refiero a los indecisos que votaran por keiko

los fujimoristas ya lo saben pero les importa un bledo

Última edición: 18 May 2011