Ollanta Humala piensa que Alan García apoya a Keiko Fujimori

Publicado en 'Política' por angel_gallagher, 15 Abr 2011.

1. angel_gallagher

angel_gallagher Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010

Al comentar el pedido del presidente Alan García respecto a que los candidatos presidenciales que avanzaron a la segunda vuelta digan con sinceridad qué harán en su eventual gobierno, el postulante por Gana Perú, Ollanta Humala, solicitó al jefe de Estado mantener su neutralidad en el proceso electoral.
    En una conferencia de prensa en Pucallpa, deslizó además sin dar mayor argumento un presunto apoyo de García Pérez a la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.
    “No me extrañaría (el respaldo a Fujimori). Sabemos que no soy el candidato del presidente de la República, por lo tanto me imagino que mi adversaria será su candidata. Pero lo importante acá es que nosotros aspiramos a ser el candidato del pueblo peruano”, manifestó el líder nacionalista.
    De otro lado, Humala Tasso evitó nuevamente responder si firmaría el “Pacto por el Perú” planteado por su ex rival de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski.
    Por el contrario, insistió en que en el “Compromiso por el Perú” que suscribió en primera vuelta están incluidos “sin excepción” todos los puntos del documento del ex ministro de Economía; pero también hace nuevos planteamientos sobre temas como la inclusión social y la política energética, entre otros.

A Samuro le gustó este mensaje.

2. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    Eso es EVIDENTE hasta para los fujimoristas.

A Trial y Samuro les gustó este mensaje.
  3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    eso no tenía q decirlo... hace tiempo q lo sabemos todos.

Última edición: 15 Abr 2011
    A cobain20 y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  4. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    claro, eso es más que obvio.

A cobain20 le gustó este mensaje.
  5. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Eso es totalmente cierto, para que le cuide la espalda y no la panza xD

6. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Es obvio, pero hace bien en decirlo…

Recuerda pueblo el que hizo el baguazo y arequipazo es el que apoya a Keiko…

7. SIPAN

SIPAN Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Hasta donde puede llegar la paranoia de estos antifujimoristas...
    Con Keiko nuestro modelo economico esta asegurado.
    Saludos

A Trial le gustó este mensaje.
  8. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    No se equivoca al pensarlo.

9. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Osea porque dijo: "digan con sinceridad qué harán en su eventual gobierno" ya está apoyando a keiko. Que mal andan de comprensión. No me extraña del cebro de corcho ese. Auque yo creo que es su conciencia.

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  10. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Ollanta Humala no piensa, es todo.

A supersonicSC y Trial les gustó este mensaje.
  11. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010
    es clarix anda bañate oe cooker y luego relajate.

12. Tupac_Amaru

Tupac_Amaru Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2011
    Se dice que si entra Humala, a Alan lo van a enjuiciar por el asunto del FRONTON.......

13. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Es mas que obvio

14. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Eso esta mas claro que el agua del Rio Rimac!!
    Mejor que pregunte ¿De que color es el caballo blanco de San Martin?

Mejor que la apoye los dos se hunden
    Ella en esta eleccion..y el en el 2016...jejeje:risota:

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ... interesante

Última edición: 16 Abr 2011
  16. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    La corrupcion apya a la corrupcion eso esta visto

17. angel_gallagher

angel_gallagher Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010
    ni olvido ni perdon para los k destrozaron el peru y compraron los canales de televsion de señal abierta con la plata del estado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. y k fue postuló al Senado de Japon para huir del PERU?

18. karinaelena

karinaelena Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    keiko no es su padre por diosssssssssssssssssssssss ; si entra humala el no va a gobernar, gobernara chavez descerebrados, por q le hacen este daño a su patria si ahora somos pobres sera peor mucho peor con humala ahora siquiera trabajaNDOOOOO avanzamos y progresamos con nuestras libertades yo estudio y trabajo mi hermano estudia y trabaja asi se progresa y se llega lejos. Los humalistas quieren todo servidito mediocremente sin LIBERTADES POBRES IGNORANTES me reire de ellos cuando sus hijos y ellos no tengan oprtunidades de progreso ES UNA PENA pero cuantos huiran de este pais lleno de gente resentida pensar q el peru a pesar de todo estaba luchando por salir adelante nos van a frenar

19. AIRJESS0077

AIRJESS0077 Suspendido

Registro:
    5 Abr 2011
    Sin duda, ya vimos a alan ratero invitando a esa yakusa a el desfile militar del aÑo pasado, desde hace mas de 8 meses se sabe quienes son sus favoritos, tuvo a keiko, castaÑuela, ppkk, mercedes araos, primero para bajarse a toledo, gastaron millones de dolares comprando canales basura de tv, vease (2,4,5,7,9,11) para maquillar las cifras de ppkk, u su bestia ppkkuy, una ves encantado a las bestias humanas de peru pudo hacer mas creible el fraude y bajarle puntos a toledo, de esa forma le dio el camino libre a keiko para ir con humala que para muchos era el comodin presidencial, a el se lo dejo libre en la primera vuelta ya que el hecho que pasara era eminente, por mas que las "encuestas" lo ponian debajo, ahora si se estan llendo todos contra humala, esto de hacer que keiko sea presidenta ya viene de hace mas de un aÑo, creanme pero la democracia en este pais es cambiada por dinero... Creen que alan quiere irse preso si entra humala?!, creen que a otras empresas les encantaria perder el seguirle robando a este pais?!, entonces la realidad es esta keiko sera presidenta si no se evita el fraude, si siguen las bestias de los ppkkausas, y desde ya les digo preparense para 2 cosas, votar por humala(al menos el poco de gentes no bestias de este pais) y salir a las calles por un casi evidente fraude, la situacion en este pais es muy critica.

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 11:00 -----

Me olvidaba, ahora si quieren ver los videos de la marcha de los 4 suyos no lo van a poder ver, todos han sido borrados, es mas no creo que mucha info del gobierno de "chino maldito fuji" se encuentre en las web.

Última edición: 18 Abr 2011
  20. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    mentira umala no piensa