Ollanta humala lidera encuestas telefonicas en lima

Publicado en 'Política' por malosocity, 11 May 2011.

1. malosocity

malosocity Suspendido

Registro:
    5 Ene 2010

rbc, fue el unico canal que dijo desde nobienbre del 2010 que Ollanta pasaba a2da vuelta , mientras el resto de canales y encuestadoras lo descartaban y nos vendian el cuento que lo del Nacionalismo " ya fué " , ahora amigos lectores ya creen en estas encuentas telefonicas ?:biggrin:

Última edición: 11 May 2011

2. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno y hablando de encuestas:

Aqui tengo la ultima encuesta nacional:

Por quien votarias?

1. Keiko Fujimori 78%
    2. Ollanta 12%
    3. Voto viciado: 10%

Fuente: Cabinas del paseo Colon.
    Director: El excelentisimo Dr. Puchilanga.
    Muestra 7800 fujimotistas 1200 humalistas indecisos 10000
    Margen de error +-5%

Última edición: 11 May 2011
    A Futernamb, Exeptico, Hor y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Si..!, claro, por supuesto. Es mas, es la unica fuente creible. Ollanta Humala, tal como va superara el 100% de votos.

4. Yagyu Retsudo

Yagyu Retsudo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Pucha pero Habla el Pueblo es una cosa que sólo ven 4 gatos... más sintonía tenían con Pelao Cabeza de Phynga...

5. geofreak!!!

geofreak!!! Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    No digo, ni vergüenza tienen de expresarse así.... AQUI SEÑORES!!! VEAN A LA TíPICA FUJIMORISTA!!!

6. malosocity

malosocity Suspendido

Registro:
    5 Ene 2010
    jajaja, que se puede esperar de "personas" que venden su dignidad por 1 kilo de arroz o 1 lata de atún y pa colmo les dan " grated" .jejejeje :biggrin:

7. Yagyu Retsudo

Yagyu Retsudo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Bah, no sé. Pero lo cierto es que cuando estaba ese digno señor, solía presumir de ser "el más visto de ese horario". Ahora están en nada...

Ya hablando en serio, esas encuestas no tienen representatividad, pues aparte de que su audiencia es mínima, esa misma está compuesta por viejitos humalientos. Luego es lógico que gane siempre. ¿Tan difícil es de entender?

Por último, no es cierto que sólo el canal del "Hermanón" haya vaticinado este resultado. El primero fue Barba Caballero
    http://www.politicosperu.com/jose-barba-afirma-que-keiko-y-ollanta-pasaran-a-segunda-vuelta/
    O al menos uno de los primeros.

8. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    jajaja, ya pues esas encuestras de RBC son mas payasas :D

9. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009

:risota::risota::risota:Buena man....

a propósito veré esta noche ese canal y mañana comentaré lo que veo.

:hi:

10. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Esa pseudo encuesta no tiene validez, es como si yo preguntara en mi centro de labores (700 personas aprox.) y calculo que los resultados serían:

Keiko 50%, Ollanta 20%, B/V 30%.

Y no por esto lo voy a tomar como válido, haz tu propia encuesta en las calles y despues posteas los resultados:).

11. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Lo que es impresionante es que se trata de LIMA.

12. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Supuestamente una encuesta bien hecha nos ayuda a conocer cual es la situacion en un momento y lugar determinado, segun todas las encuestadoras a nivel nacional hay un empate y Lima es el bastion fujimorista, ya que al interior del Peru en casi todos los lugares Gana Peru esta primero.

De ser ciertas estas encuestas pues en el sondeo del programa de RBC la presencia de los fujimorista seria mas notoria, al menos le llegarian al empate. Y ese fenomeno no solo se ve en el programa de RBC en todos los sondeos que se hacen por linea telefonica Ollanta Humala es ganador por amplio margen, del mismo modo en la primera vuelta donde todas las encuestadoras hablaban de una casi defuncion del partido nacionalista y repunte de ciertos partidos, luego tuvieron que acomodar un cuadruple y casi quinto empate con final de fotografia cuando en la realidad Gana Peru logro el primer lugar con amplia diferencia y Toledo con Castañeda estaban mas inflados que la barriga de Garcia.

Las cosas hay que tomarlas con tranquilidad lo importante es presentar las propuestas, explicarlas y conocer quienes son los que quieren llegar a la presidencia, personalmente considero que Gana Peru es la mejor opcion frente a la peor de las posibilidades que viene a ser el fujimorismo, un verdadero peligro para la democracia del pais y que no han dado muestras reales de cambio como para poder darles el beneficio de la duda.

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    EPIC FAIL!

aqui tengo otra nuevecita!

Por quien votarias?

1. Keiko Fujimori 99%
    2. Ollanta 0%
    3. Voto viciado: 1%

Director: El Increible Dr. Jumengue.
    Muestra 100 personas, de los cuales 99 eran fujimoristas y el otro era un borrachito que pasaba por alli
    Margen de error +-99%

por que votaras por keiko? (opciones multiples)

1. Quiero tener mis buzos y zapatillas 75%
    2. Quiero ver a Laura Bozo de vuelta 60%
    3. Quiero que Montesinos regrese 90%
    4. Quiero mi aceitada 100$$$%
    5. Porque quier ver crecer a mi pais -200%

Director: El Increible Dr. Jumengue.
    Muestra 100 personas, de los cuales 100 son fujimoristas (el borrachito le dieron su buzo y 50 soles para votar)
    Margen de error +-99%

A AldaniX, TESLA, Exeptico y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  14. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    al margen de cualquier comentario ácido, sobre todo de parte de ciertos fanáticos.

si solo se escucha y ve en lima, no dicen que lima definirá el voto, entonces eso que significa, bueno si bien es cierto que no tienen ningun sustento científico, pero no es el único sondeo, tambien estan los d radio capital, san borja, la exitosa etc, etc.
    y la verdad ollanta debe tener un muy alto porcentaje de votos, solo que no muestran la verdadera encuesta, por eso no saben como "bajarlo".

15. cesarVallejo

cesarVallejo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2011
    las encuestas tan compradas, pero poco a poco van a tener que sincerarse.

Es como en la primera vuelta, se la pasaron escondiendo el verdadero voto de Humala y la ultima semana cuando ya no podian seguir mintiendo le dieron el 30% real que tenia

16. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    RBC es un buen ejemplo de un canal democratizado, ya que el pueblo opina libremente (inclusive para insultar).

17. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    te doy la razón, en radio capital en los sondeos de AAR Humala gana por casiel triple de llamadas.

18. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno dejandonos de vainas, ambos tienen sus cochinaditas y esas cochinaditas son los que estan costando bien caro a estos dos candidatos...

Pero decir que tal candidato se la lleva facil contra el otro, para mi esta fuera de la realidad, puesto que personalmente la cosa no estan tan facil para ninguno de los dos....

Ambos estan cometiendo errores garrafales para llevar agua a su molino.
    si me preguntan ahora mismo quien ganara las eleccciones..

Pues mi respuesta es: NO LO SE, la cosa esta bien peleada y no por elegir al mejor, sino se pelean por saber quien es el que menos apestas el menos cochino, el menos putrefacto... .

Las encuestas corren de acuerdo a su conveniencia...

19. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Exacto! ...Lima, los antecedentes (encuestas) de RBC con respecto a las elecciones municipales 2010 fue real,fue el primero en pronosticar que Susana ganaba, luego el primero en indicar,desde el año pasado que Humala pasaba a segunda vuelta.mientras las otras encuestadoras lo mantenían falsamente en 4to lugar.
    Ahora arrasa en segunda vuelta,como es la primera encuesta se podría decir que es exagerado, pero es un indicativo que Keiko no arrasa el Lima,como nos quieren meter en la cabeza esas encuestadoras aceitadas.El triunfo final se dará en Lima,de allí que las encuestadoras no están diciendo la verdad.

20. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    JAJAJA, solo debo decir algo, RBC, fue la única encuestadora a la q dio ganador en las municipales a villarán, cuando todas las encuestadoras decían q Lourdes era la ganadora.

También cuando Ollanta Humala estaba en su triste 4% en la primera vuelta, solo RBC le daba en primer lugar, y q paso al final, todas las encuestadoras se cayeron.