Ollanta Humala: “Fortaleceremos las redes sociales en el Perú”

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Loboblanco17, 18 Jun 2011.

1. Loboblanco17

Loboblanco17 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2011

El virtual presidente señaló que Facebook y Twitter “contribuyen de manera libre y democrática la participación ciudadana”

El virtual presidente de la República, Ollanta Humala, aseguró hoy que en su gobierno promoverá el uso de las redes sociales, porque contribuyen a la participación de la ciudadanía de manera democrática.

“Las redes sociales contribuyen de manera libre y democrática la participación ciudadana. Fortaleceremos esta comunicación en Perú”, indicó el líder del Partido Nacionalista a través de su cuenta de Twitter.

Además, el ganador de las últimas elecciones, les envió un saludo a los participantes del II Encuentro de Blogueros y Redes Sociales, que se lleva a cabo en Brasil.

:yay:O_o:mmm:

2. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Ha de tener un staff a su disposición que responda las quejas todos los días (porque la gente nunca está conforme).

A patricio_lopez le gustó este mensaje.
  3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    la única manera de ganarse a los jovenes (gamers) y gente que pasa un buen tiempo en el internet... sería hacer aumentar la velocidad y masificar el servicio de Internet en todo el Perú... :yeah: :hi:

A Trial, MIAMI DADE 305, lordcaos666 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    yo tambien pienso eso, que aumenten la velocidad por lo menos a 10x

A ArsenaL le gustó este mensaje.
  5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    y por supuesto a bajo costo... :yeah: :hi:

Última edición: 18 Jun 2011
  6. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Internet gratis

A ghost le gustó este mensaje.
  7. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Concuerdo, hay países donde el Internet a sido declarado como un derecho para todos los ciudadanos, creo que fue finlandia y uruguay.

8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Ojalá consiga que bajen las tarifas del servicio de internet que son realmente muy altas.

A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    vamos, vamos, dilo... quien???...

Ollanta!! :w0w:

A Victor_E50 y ghost les gustó este mensaje.
  10. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    que se pueda usar paypal :ptm: toy hasta la t... de que quiera ganar algo por internet y no pueda por el bendito paypal

11. juancillo

juancillo Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    bien cierto tendrá que necesitar de personas para estar viendo las cuentas en las redes. con tremenda cantidad de mensajes. ademas que no solo serian criticas serias, siempre existen los payasos.

12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Claro Ollanta,quién más va a ser?...Creo que en su campaña prometió eso,no?o escuché mal?

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no se si lo habrá dicho o no... pero si queremos todos que suceda... y yo quiero que pase... que nos bajen el costo y nos aumenten la velocidad, agregando también que se masifique en todo el Perú... en los coles al menos esto debería de ser gratis... :yeah:

tengo entendido que en chile la velocidad promedio o la normal es de 6 MB... la normalita... en cambio aquí es apenas 1GB la normal.. si le aumentas mas money te dan uno de a 2 MB...

14. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Sin las redes sociales mucha información hubiera sido encubierta y Ollanta Humala no hubiera ganado por 447 mil votos, tal vez hubiera perdido, mucha gente se informó durante la campaña por las redes sociales, el trabajo de los NAKers fue vital al respecto.

Ollanta Humala puede ser que sea presidente gracias a las redes sociales, yo al menos voté por él por la gran cantidad de información que corrió por el Twitter y el Facebook. De otra forma hubiera sido imposible enterarme.

15. CESARONPERU

CESARONPERU Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    le deseo lo mejor al señor ollanta
    y tan solo que limpie y heche a mucha basurita que tiene a lado como esos politicos viejos ejm: el izquierdista( ya saben de quien hablo )

16. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Que regule a Telefónica de una vez y que se revisen y mejoren los contratos.

17. farandulero

farandulero Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2008
    Yo preferiria que los politicos no metieran sus narices en el tema de las redes sociales, porque podria resultar siendo contraproducente y la tentacion de control por parte de los funcionarios encargados, ha de ser grande. Sino fijense nomas lo que esta ocurriendo entre Chile y ANONYMOUS...

18. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    habrá que ver como va todo eso;

19. Pastelero

Pastelero Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2010
    A mi me parece (y espero equivocarme) que lo que en realidad quizo decir fue:

"Estaremos en todas la redes sociales para perseguir hasta la muerte a aquel que se atreva a hablar mal de mi o de hugo chavez".

Lamento no compartir el optimismo de muchos que esperan con ansias a su "mesías" Ollanta asumir el PODER, pero yo creo firmemente que cuando eso pase el "Apocalipsis" habrá llegado, castañeda o ppk eran la voz, pero ya fue pz...que podemos hacer??? fue la voluntad del pueblo...

Última edición: 24 Jun 2011
  20. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    PPK, ese viejito lobista que nos mintió a todos de su nacionalidad suspendida, que se le veia màs vehemente haciendo propaganda para el fujimorismo que para si mismo.

Preferirias que el fujimorismo controle los medios de comunicacion como en los 90s, distribuyendo basura y sicosociales chichas. Sin contar el chuponeo y espionaje electronico que era cosa de rutina de tu tio Vladi.