Ollanta Humala, ¿corrupto?

Publicado en 'Política' por ernesto2, 23 Nov 2009.

1. ernesto2

ernesto2 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009

quienes piensan que el Sr. Humala es corrupto y quienes no, pienso que Humala seria tan corrupto como Fujimori y Garcia, ya que estos dos antes de ser electos prometian 0 corrupcion, mano dura, y sacar de la pobreza a todos. ya la final todos sabemos como acabaron.

opinen:chau:

2. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Humala no es un hombre honesto —¿y qué político lo es?—, y lo más trágico (para él) es que se ha rodeado de un montón de insectos que son peores. Además Humala no tiene carácter, muchas veces es manipulado por sus partidarios (principalmente Carlos Tapia). En fin, él mismo y su grupo son un completo desastre. Su partido se descompone y, a pesar de que la prensa plumífera ha hecho bastante contra él, son sus miembros principales responsables de tal catástofre.

Última edición: 23 Nov 2009
  3. Kalamaro

Kalamaro Suspendido

Registro:
    21 Nov 2009
    No es clara tu pregunta. Si Humala es corrupto o si sería corrupto de llegar a la presidencia. Lanzas un supuesto basándote en García y Fujimori. Bajo ese supuesto ningun candidato se salva. Realmente estas juzgando sin saberlo y sin fundamentos claros.

4. ernesto2

ernesto2 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    no estoy preguntando nada, lo decia porq parece que algunos piensan que humala es honestidad y anticorrupcion, cuando precisamente asi salieron los gobiernos mas corruptos de la historia

5. Kalamaro

Kalamaro Suspendido

Registro:
    21 Nov 2009
    Algunos piensan que humala es honestidad, pero tu no. En otras palabras humala no te cae. Sin embargo con tu mismo juicio, no se salva ningun candidato, pues todos tienen que ofrecer honestidad y anticorrupción. A que candidato has visto que salga a decir, "yo voy a ser deshonesto", o "yo voy a apañar toda la corrupción fomentando las tranzas por todos lados". Acabas de barrer con todos los candidatos. :plop: