Ollanta Humala confirma su adhesión al plan bolivariano

Publicado en 'Política' por reben, 2 Jun 2011.





  1. reben

    reben Miembro de bronce

    Registro:
    19 May 2009
    Mensajes:
    2,049
    Likes:
    858




    LIMA - Hace más de un año, un radical Ollanta Humala viajaba por el Mundo gritando a los cuatro vientos su primer plan de gobierno, aquel que luego cambió por una propuesta más "light" denominada "hoja de ruta".

    Así, el viernes 30 de abril de 2010, Humala arribó a Rusia y ofreció un discurso ante la Comunidad Peruana expresando con claridad que un eventual gobierno nacionalista, se alinearía a los procesos de cambio en Latinoamérica en alusión a los regímenes de Venezuela, Cuba y el Brasil.

    "El proceso del 2011 va a definir al Perú, si se alínea dentro de los procesos de cambio que se dan en Latinoamérica o se convierte en una pieza más de lo que se está llevando en el arco del pacífico que sería Chile, un gobierno de derecha en el Perú, Colombia, Panamá y México, para defender el régimen antiguo", señaló según un video de www.comunidadperuana.ru .

    Humala también usa frases y conceptos socialistas. Por ejemplo expresa que: "las potencias emergentes van a hacer de este Mundo, que era unipolar desde el fin de la guerra fría, convertirse en multipolar, con nuevos liderazgos".

    "Eso va a ser importante para América Latina porque nos dará un espacio de maniobra política y no sólo depender de un sólo tirano", remarcó.

    Casi al finalizar su discurso en Rusia, Humala habló de transformar el Estado y no continuar lo que avanzó el gobierno de Alan García, frase opuesta a su actual posición de mantener el modelo económico y no cambiar la Constitución.

    Pero quizá la frase más llamativa revela la forma como Humala buscaba llegar al gobierno: "Para transformar el Estado se requieren muchas manos, una sola persona no basta. Estoy tan comprometido en este proyecto, yo y mi familia, que no me voy a tirar para atrás en este proyecto. Si hay que patear traseros, hay que patear traseros pero solos no lo podemos hacer", comentó.

    -----------------------------------------------------------------------------------

    A ver por que Humalita no habla así de fuerte y claro en su campaña... y deja esa sonrisita ridícula e impostada... Estoy convencido que este es el verdadero Ollanta Humala, el que espera ansioso llegar al poder para safarse de todo su maquillaje e implantar el chavismo.

    fuente : correo ( no ataquen la fuente, si no el tema de fondo... hagan de cuenta que en vez de correo dice "la republica" gracias)

    ver video: http://diariocorreo.pe/nota/11514/humala-hay-que-patear-traseros-y-transformar-el-estado/

    ----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 15:05 -----

    Se quedaron mudos? parece que no hay argumentos contra los propios argumentos de Ollanta.
     


  2. Manuelita

    Manuelita Suspendido

    Registro:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    49
    Likes:
    4
    Esto es realmente preocupante.
     
  3. Rocky1234

    Rocky1234 Suspendido

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    1,146
    Likes:
    762
    Todos con OLLANTA , hacia el SEGUNDO TAHUANTINSUYO