Ollanta Humala a Aldo Mariategui: TE EQUIVOCAS

Publicado en 'Política' por eldandy, 21 Feb 2011.

1. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011

Ayer finalmente Sucedio lo que era inevitable...Ollanta Humala visito el programa "sin medias tintas...y Aldo Mariategui y Monica Delta...por mas que trataron de disimular
    no pudieron con sus instintos "anti Ollanta"...Y por primera vez en todos sus programas: "prepararon muy bien sus preguntas, refutaron argumentos, cortaban de sopapo al entrevistado, fueron incisivos de verdad...etc"

Quedo claro que Monica fue mas incisiva....para que Aldo no se desnudara por completo.
    Aun asi claro...Aldito no pudo contenerse... al final Ollanta Humala le dijo defrente en su cara...lo que muchos peruanos tenemos ganas de decirle: Aldo TE EQUIVOCAS.

A continuacion les dejo la pagina donde estan todos los videos de la entrevista:
    http://javi270270.blogspot.com/2011/02/ollanta-sin-medias-tintas.html

Les recomiendo ver la parte donde Aldo Mariategui insiste e insiste sobre el tema de la vida personal y familiar de Ollanta humala: el colegio de sus hijas, el supuesto reloj carisimo que tenia Ollanta, el hospital donde dio a luz su mujer Nadine, la noche que paso su familia en un hotel del colca....Y como Ollanta Humala con total tranquilidad le responde y lo deja sin argumentos.

A luis999, Tender, Hectorantonio y otras 10 personas les gustó este mensaje.

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    jajaja, yo tambien vi ese miniespecial del Humor:biggrin:, Monica Delta estaba furiosa cual policia de migraciones USA tratando a un ilegal, y Alditus se movia en su silla de puro nervioson como diciendose " que le pregunto a este wn para que caiga ".... la verdad, una entrevista desperdiciada a mi parecer, la cuestion era bajarselo o intentar acallarlo pero no les salio, ahora que digan que se oculto y todo bueno, estamos en campaña y se usan todas las armas............

Última edición: 21 Feb 2011
    A eklektiko, D4rking91, ZinNombre y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    La verdad es que Aldo Mariategui no es un periodista de mi devocion, me desagrada cuando se cree dueño de la verdad y he de afirmar que le falto ser mas objetivo en la entrevista de ayer.

Creo que si hubiese sido mas objetivo como profundizar sus preguntas sobre su plan de gobierno, hubiese podido hacer tambalear a Humala. Pero como casi 15 minutos le dedico a Chavez, se fue desdibujando gradualmente hasta caer relativamente en una frustracion por no lograr su finalidad.

En fin.

Ojala que en algunas entrevistas pendientes que quedan sean los entrevistadores mucho mas objetivos aunque la verdad, lo dudo mucho

saludos

A renzobm le gustó este mensaje.
  4. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    que interesante!!! ahora humala tenia un supuesto reloj carisimo!!! apenas lo descubrieron se lo quito y nunca mas lo uso!! eso es prueba suficiente para saber que humala miente y sigue mintiendo a todos para obtener votos!!!

A elcosturero, aLexei.net y EL JHONNY les gustó este mensaje.
  5. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Yo lo vi y me di con la sorpresa que Ollanta ni su seguro sabía jajaja pero bueno para que puedan dormir bien y se les haga el día y descansen feliz para toda su vida "Ollanta se defendió y le dijo su verdad" jajaja bue.... :risota::D

A Dag275 y El Cid les gustó este mensaje.
  6. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Lo unico que lograron con esa entrevista fue ganar mas votos para Ollanta, ya que si su objetivo era "bajarselo" pues no lograron algo parecido. Hasta usaron preguntas del publico via Facebook, aun asi respondio debidamente al pueblo, ya con esto esta probado que el tipo esta limpio. Ahora hablan sobre el reloj de Ollanta apuesto que Aldito Mariategui tiene un reloj muchisimo mas caro que el de Ollanta.

A Hectorantonio y Dag275 les gustó este mensaje.
  7. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Pero que de malo que tenga uno o dos o cuatro relojes caros ?? ,,,, si lo gano trabajando esta en su derecho . Lo malo es cuando no se sabe de donde lo saco, porque cosas como esas no caen del cielo ,,,,,,,,,, o si ? :oops:

8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Aldo MAreategui se equivoco tambien en los temas a tratar, si de verdad queria bajarselo... ya que hace preguntandole por el velero karisma?

Aldito, Ollanta ha tenido 10 años para plantear una defensa convincente sobre la supuesta vinculación de su levantamiento con la fuga de Montesinos. No crees que fuiste inocente pensando que "iba a caer" con ese tema?

Luego de 15 minutos de preguntas sobre Chavez... muy bien, pero no crees q Ollanta entra a la campaña con todos los libretos aprendidos sobre como deslindar de Chavez y sonar convincente... tampoco lo vas a agarrar por ahí.

Yo vi una entrevista hace 2 meses donde Ollanta fue casi destruido por Rosa Maria Palacios... y ella lo hizo atacando su plan de gobierno, sus propuestas. No por temas que ya hasta parecer refritos.

A elcosturero y IvoSan les gustó este mensaje.
  9. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    Vi la entrevista y aldo mariategui patino feo, solo se dedicaron a atacar con temasridiculos del reloj, del seguro,del viaje que hizo y solo fuen un dia ni que fueran muchos viajes, pero ollanta salio bien parado y demostro que que es una persona veraz

10. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    lastima pues, yo no puedo hacerle un regalito como esos a Ollanta, si lo hago diran que soy un interesado, un truhan, asi que mejor le doy una Jhonny Walkers a Toledo, de repente me liga y saco un puesto en aduanas, la plata llega sola jojojo ........

A XElektro le gustó este mensaje.
  11. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Bueno, todos lo que tenian en su cabecita ideas preconcebidas (no se hagan portatiles) no creo que cambien su voto por esa o la otra entrevista...

12. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Mariategui frego toda la entrevista con temas poco importantes como el reloj,donde estudian sus hijas como dicen si querían bajarselo ,hubiese preguntado sobre su plan de gobierno en el aspecto economico, que tal vez es su unico punto debil ,por que lo demas si su hija estudia aqui o alla o si durmio en un hostal con su suegra ,solo son temas sin importancia .

13. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Visto lo visto, 2 cosas son evidentes:
    1 Ollanta ha ganado experiencia en politica, ha aprendido que puede decir el mismo discurso pero con una retorica diferente, si alguien te pregunta mil veces la misma pregunta, despues de mil respuestas estas seran mas seguras y convincentes.

2 Aldo mariategui y Monica Delta, deben estar preguntandose como diablos no se pudieron bajar a Ollanta siendo dos "imparciales" contra un "antisistema", es evidente que se prepraron de manera diferente para esta entrevista que para su franeleadas anteriores, no pense que Monica se pondria en plan de hacerce la calmada mientras cortaba las declaraciones de ollanta y mientras Aldo se retorcia en su asiento viendo sus papeles, las mismas preguntas de siempre, ni una sola acerca de su plan de gobierno, Albert Einstein dijo que la locura es repetir los mismo una y otra vez esperando resultados diferentes.

No digo que Ollanta se paseo, pero sus entrevistadores no supieron como enfrentarsele.

Momentos antes pasaron la entrevista en Cuarto Poder, donde los entrevistadores tenian el mismo guion...

14. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Mhh en una parte le pasan una grabacion sobre Ollanta, donde el insita el levantamiento contra Toledo..!, del mismo dia donde ocurre el Andahuaylazo. ¬¬
    Me parece algo para discutir..!

Le preguntan en comparacion con Fujimori, Chavez es dictador o democrata..!
    NO sabe que decir que decir.. da vueltas..!

15. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Jaja que buen video, quizas estos señores pensaron que la tendrían fácil con Humala y por eso no se prepararon... y pues no aportaron nada de nada al ambiente politico. Programas asi no sirven para nada, parece farandula política, Magaly TV con terno . Le había ganado "alguito" de respeto a Mariategui, pero se volvio a caer, jaja :risota:.

A XElektro le gustó este mensaje.
  16. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Bueno, otra perla más para el fracaso que resultó ser este programa que prometía convertirse en la "tribuna del pueblo", más parece el tribunal de la inquisición contra candidatos que no les cae jajaja

A ZinNombre y cobain20 les gustó este mensaje.
  17. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no se lo tumban a pesar de estar fuerte la entrevista :D

q pena q no le hayan preguntado nada sobre sus planes de gobierno o ideas sobre temas de nuestra necesidad. lo entrevistaron exclusivamente para atacarlo, y les salió el tiro por la culata.

18. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    No entendiste cuando dijo que esa no era su mano y al final lo terminaron conparando con otra persona como hace siempr ela clasica prensa choichera y al final de cuentas si tiene un reloj carisimo cual es el problema? tal vez ahorro para comprarselo o que? nadie tiene derecho a tener algo caro? o es exclusivo de los que roban?.

19. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    todos en el fondo saben q ollanta no tiene esos 10 puntos q les da las encuestas y q no es un cachaco mediocrecomo ridiculamente argumentan algunos
    pero q les qda su capacidad de debatir esesenivel decir cachaco mediocre titere de chavez

A jimena_666, Cristhian_, XElektro y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    yo si vi la entrevista....

y tambien pienso como algunos de aca, que fue una perdida de tiempo esa entrevista, que no pudieron bajarselo, pues tocaron temas que ya estan demasiado manoseados, ademas de ser temas minusculos, en verdad debieron preguntarle acerca de su plan de gobierno, y de como lograr sus objetivos en caso de llegar a palacio de gobierno (por lo pronto RMP cuando lo entrevisto lo destrozo totalmente pero con plan de gobierno en mano)