Ollanta habla de construir un modelo distinto

Publicado en 'Política' por Yhilner, 14 Nov 2010.





  1. Yhilner

    Yhilner Miembro frecuente

    Registro:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    53
    Likes:
    37




    Con un claro discurso de apertura a los proyectos empresariales nacionales, el líder nacionalista Ollanta Humala señaló que un gobierno que se reafirma en la necesidad de un modelo distinto, que asegure el desarrollo a través de mayor crecimiento económico, debe tener en su agenda el fomento de la industria nacional, el apoyo a los sectores productivos, agrícolas, textiles, entre otros y el fortalecimiento de los mercados internos.

    “Construir el camino al desarrollo significa necesariamente fomentar y apoyar a la industria y al empresariado nacional. Existen empresas públicas en el mundo que se han convertido en potencias y han contribuido al mayor ingreso y crecimiento económico para sus naciones”, refirió.

    Indicó igualmente que “los emprendedores, pequeños y microempresarios deben tener la oportunidad de crecer y ser parte de la mediana y gran empresa, con créditos y transferencias tecnológicas, para fortalecer los mercados internos de cada región, vincularlos al gran mercado nacional y así, insertarnos en el mundo”.

    Ollanta saludó la expectativa que existe entre los asistentes del CADE de Ejecutivos sobre su exposición de mañana y adelantó que la propuesta nacionalista apuesta por el crecimiento económico, sobre todo con desarrollo.

    “Queremos un país inclusivo, sin desigualdad, ni pobreza, ni analfabetismo, pero para eso no basta crecer, sino que urge mejorar la calidad de vida de todos los peruanos”.

    Ollanta asistirá por primera vez al CADE de Ejecutivos y el contexto no podía ser más auspicioso.

    CADEER-CUSCO

    Ollanta participó ayer, como único dirigente político nacional invitado, en el CADEER-Cusco, reunión empresarial organizada por los representantes del electo Gobierno Regional, la rectoría de la Universidad Nacional San Antonio Abad, la Cámara de Comercio de la Región, entre otras instituciones.
     


  2. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594
    Lo que hemos visto en su exposiciònd e CADE es un camaleon que ha querido disfrazarse ffashion pero al responer preguntas se le salia la verdad.

    Fue un discurso muy retorico, mucho velo y poca verdad ya que se contradecia cuando respondia las preguntas de lospanelistas, despues de Toledo fue el que menos aplausos recibio, Toledo estuvo aun peor, el colmo
     
  3. 100de100

    100de100 Miembro de bronce

    Registro:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    1,299
    Likes:
    696
    Bueno lo que se vio en el cade fue a un Candidato Ollanta más maduro y cuajado (en mi opinión con mensajes mas cohesionados que los otros 3), pero en el fondo se notaba que era un lobo disfrazado con piel de cordero.

    Lo que si fue un deliete fueron el calibre de las preguntas de los panelistas que lo pudo meter en aprietos, pero que supo responder en forma resuelta. Aún aprecio cierto autoritarismo en su mensaje que dista del nuevo papel de "demócrata" que quiere tomar para su campaña.
     
    Última edición: 14 Nov 2010
  4. Jorge999

    Jorge999 Miembro de bronce

    Registro:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    2,056
    Likes:
    1,509
    es que quiere mostrarse mas moderado como su amo antes de ser dueño de venezuela

     
    A Diego89 le gustó este mensaje.