Ollanta gana en una encuesta sin edicion, sin cortes (en Lima)

Publicado en 'Política' por XElektro, 10 Mar 2011.

1. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010

Ollanta gana en una encuesta sin edicion, sin cortes.

Lo que quiero mostrar con este video es:
    -Cuando sabemos que personas reales que demuestran que existen, ya sea por telefono o por sondeo cara a cara, en estas situaciones Ollanta está mucho mejor posicionado (en un 1º o 2º lugar talvés).
    -Sin embargo cuando salen resultados de una encuestadora donde nunca sabemos si de verdad existen personas encuestadas, el panorama es muy diferente.
    -Y aveces me pregunto ¿Porque las encuestadoras se negaban tanto a ser fiscalizadas?, si solamente el JNE le pedia la relacion de las personas que fueron encuestadas, nunca le pidieron por quién votó cada persona.

Saludos

Última edición: 10 Mar 2011
    A ghost, Marco 86 y LIBERACIÓN les gustó este mensaje.

2. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Esa encuesta no tiene un valor representativo. Por lo tanto no se puede confiar en ella.

Mejor esperen al 10 de abril. :)

A kentderal le gustó este mensaje.
  3. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    En las encuestas que hago gana PPK :yeah:

A Fosco y renzobm les gustó este mensaje.
  4. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Yo voy preguntando a amigos, colegas, taxistas, etc, por sus votos, y hasta ahora PPK lleva la delantera, seguido lamentablemente por Toledo. Luego vienen Humala y Keiko.

5. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    1 . 30 Min: Soy Argentino hermano, dejá de joder!!! :D (Pateas una piedra y sale un argentino con su criollada. :plop:)

Interesante el Sondeo. (No confundir con encuesta) :hi:

6. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Cuando se hacen este tipo de encuestas en vivo con llamadas termina siendo interesante que no concuerdan con las presentadas de forma habitual.

Lo que es de costumbre ver en este canal RBC, es que hace siempre una encuesta con telefono abierto, donde siempre gana Humala y aqui el resumen de resultados, o para los que quieren soplarse todo el programa ahi les dejo el video, ver en el minuto 22:30 el resultado final.

Si bien se podria decir que este canal auspicia a Humala, aunque en si lo hace a Ñique de la Puente. Me llamo la atencion que el mismo resultado se presento en una encuesta que hizo Rosa Maria Palacios hace un tiempo en Radio Capital, hasta donde llegue a saber en dos ocasiones encabezaba las encuestas junto a PPK.

7. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Si fuese una encuesta sin edición ni cortes se hbs visto como iba desde el centro hasta miraflores.

De todas formas como yaaaa te lo han indicado, no es representativo ese sondeo, así de simple, no vale nada.
    Por cierto yo escuche q mas personas decían por Toledo que por Castañeda, que fueron solo dos creo, como es que SN quedó segundo en el final?

Ay ay ay, los humalistas se excitan con los resultados de un programa cómico telasa como el de Carlín.

A kentderal le gustó este mensaje.
  8. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    todas las encuestas libres de canales independientes , internet etc dice que ganara Ollanta

A ArequipAQP le gustó este mensaje.
  9. moto

moto Suspendido

Registro:
    15 Dic 2010
    Si tienes razón PPK esta creciendo, me consta que votantes frágiles que iban a votar por Toledo , Castañeda están ahora con PPK, también algunos indecisos.
    Una verdadera encuesta bien realizada,tiene muy pocos errores,eso lo saben las grandes encuestadoras,pero no dicen la verdad,es obvio que en estas elecciones presidenciales se mueven grandes intereses económicos y el único escollo para ellos es Humala.
    Castañeda y Keiko,son como aves de rapiña, esperando su presa (el estado peruano).

A evel le gustó este mensaje.
  10. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    pues no es lo mismo en arequipa,cuzco,tacna,moquegua,ayacucho,apurimac,cuzco,huancavelica,etc el sur peruano mesta con humala y el norte se suma a la campaña con humala,asi es que mejor na esperar b este 10 de abril

A velkan9, lordcaos666 y Gerardomark les gustó este mensaje.
  11. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Les apuesto que la segunda vuelta va a ser entre Keiko Fujimori vs Ollanta Humala

:oops:

12. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008

Solo los pitucos acomplejados votan por PPK? :oops:

Sigue soñando :biggrin: EN arequipa Primero( lamentablemente) esta Toledo---> gata Gorda---- Castañeda---> ollanta

13. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Te concedo razón en que quizás en otras ciudades el panorama es diferente, pueden apoyar a Humala, Toledo, Keiko, Castañeda o incluso a Pinazo.... habrá que esperar al 10 de Abril y a la segunda vuelta.

14. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Segun varias encuestas hechas en Arequipa, estan disputandose el primer lugar Toledo y Ollanta Humala, luego están lejos PPK y Castañeda, y al final está Keiko que no llega ni al 6% aquí en Arequipa.

:hi:

15. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009

Entonces si esa encuesta "Sin editar" no tiene ningun valor , como estaran las otras donde Nadie sabe si en verdad encuestan a las personas y si las encuestan en verdad ponen su verdadero voto , Hasta ahora no hay ninguna forma en saber si las encuestadoras (llamese Apoyo , Datum , CPI etc ) hacen un trabajo honesto y ceñido a la verdad .

----- mensaje añadido, 10-mar-2011 a las 16:17 -----

Se puede saber porque ? , Por favor espero una respuesta digna de alguien que al menos haya terminado el colegio. porque si recien estas en 6to de primaria te pido que por favor ovies mi pregunta.

A XElektro le gustó este mensaje.
  16. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Esta encuesta no tiene ningun valor como tambien las encuestas ``oficiales´´´tiene poca credibilidad.
    Ya viste como las encuestas ``oficiales´´ se resistian a ser fiscalizados por el JNE.... lamentable

17. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009

Tambien decir que ninguna encuesta o algun ente que quiera medir alguna estadistica no tiene ningun valor es ir al extremo .

Una encuesta sirve para saber la opinion de la gente respecto a algun tema . No puedo ver una encuesta MAS TRANSPARENTE , MAS CLARA , que una que se hace en vivo y/o sin editar donde UNO ( un ciudadano) puede ver y comprobar los resultados.

Toma en cuenta que esta encuesta esta hecha en el canal 2 , el canal del sr baruch ivcher , No creo que alguien diga que el sr baruch ivcher es del partido nacionalista o esta apoyando al sr Humala , ya creo seria el Colmo de los delirios.

La encuesta mas transparente que veo en la actualidad es la que se hace en Canal 11 , mas transparente que esa , donde.

18. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    no estoy deacuerdo con su ideologia esta bien? no quiero un hugo chávez como presidente!

19. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    En ningun momento e descalificado al JNE, quise decir que las encuestadoras oficiales se niegan a ser fiscalizadas ¿Por que sera?

De hecho en este tipo de sondeos tambien se pueden elaborar estafas, por eso digo que mejor esperemos al 10 de abril.

Al menos esta sondeo no ha sido modificado, pero su muestra es demasiado pequeña como para elaborar un analisis.

mmm no lo creo, lo que pasa es que canal 11 se dirije a un publico cuya edad promedia entre los 40 y 60 años, por eso El candidato de los fonavistas es uno de los favoritos.

Saludos

20. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Ok , me puedes decir que cosas segun tu es su ideologia con las que no estas de acuerdo.

Por favor usando tu cabeza propia .