¿Ollanta es chavista?

Publicado en 'Política' por gatocorrupto, 12 Nov 2010.

?

¿Ollanta es chavista?

Encuesta finalizada 17 Dic 2010.
  1. Si

55.4%
  2. No

30.8%
  3. No sé

13.8%

1. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

Creo que a veces la mejor respuesta está en las cifras, ante la pregunta de un forista pongo esta encuesta:

http://www.forosperu.net/showpost.php?p=3397345&postcount=14

¿Ollanta es chavista?

¿Hay una influencia de Chávez en su programa o en su agrupación? ¿cómo se traduce eso? ¿dinero? ¿asesoría? etc.

Pero la pregunta más compleja es: ¿un nacionalista puede ser chavista? yo creo que esa es una de las principales contradicciones de Humala

En fin, abro el debate

Saludos

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    a todos se les ha metido la cabeza q Ollanta es el súbdito de Chavez ^^^^
    dejalos poner "Si"

3. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Bueno gatocorrupto, uno cuando no simpatiza por álgún candidato, tiende a creerse todas las pachotadas en contra de él.
    Yo sigo opinando que Chávez para el partido Nacionalista es un presidente más del continente con el cual hay que tener buenas relaciones y lo mismo opino de los demas mandatarios.

4. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Es obvio que si...

5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Bueno, eso es lo que hay que discutir, personalmente yo nunca he observado un deslinde claro del chavismo, pero también es cierto que a Ollanta se le cierran muchas veces las puertas de la prensa

6. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo pienso que no, pero si creo firmemente que es un candidato que se acomoda terriblemente a los gustos de el venezolano, por cuanto le gusta ser metiche y querer meterse en asuntos meramente soberanos. Humala ha mostrado estos últimos años apego a lo que es una economía de mercado, lo ha analizado más, ahora da opiniones mucho más sobrias para con el libre mercado, lo critica pero por lo menos ahora lo conoce más, antes criticaba de una manera tonta y que rosa maria palacios dejaba en ridiculo en tres segundos.

Bueno, no creo que Humala tenga la capacidad para ser presidente de el Perú, pero no creo que sea el autoritario y chavista que antes si lo era.

A gatocorrupto, harold xD, RexFlavius y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    tener buenas relaciones con un país no significa q apoyemos su gobierno. q nuestro presidente tenga problemas con el presidente de otro país no significa q las relaciones de nosotros se vean afectadas a menos q uno lo quiera así.
    El Perú necesita de un Ollanta.

8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No sé que pensar. Parece que sí a simple vista.
    No marcaré algo hasta estar medianamente seguro.

Pd: Acabo de ver la opcion no sé xD :plop:, eso marcaré.

Última edición: 12 Nov 2010
  9. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    No, Ollanta es nacionalista (y oportunista), Chavez sabe que tiene que buscar aliados porque ni su gobierno ni la economia venezolana es estable, le conviene tener buenas relaciones con paises que tienen abundantes recursos naturales, para que lo ayuden en caso de que su pais se vaya al tacho. Por eso la amistad con Bolivia, la cantidad de metano es bastante alta y una buena relacion entre ambos significa que si hay escases de petroleo Venezuela tiene una fuente de energia asegurada. Lo mismo conel Peru por la cantidad de minerales (entre ellos el uranio) y algunos hidrocarburos.

10. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Dudo que algún dia se dé ese deslinde, eso se dará con hechos y no con palabras, además yo puedo tener amigos buenos y otros cuestionados, pero nunca les daría la espalda ni hablaría mal de ellos porqué siempre serán mis amigos.

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿Ollanta es chavista?

:risota::risota::risota:

Última edición: 12 Nov 2010
    A El Cid y El Facha les gustó este mensaje.
  12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No sé si lo sea,al menos nunca lo ha negado,pero sea como sea no me inspira ninguna confianza.

13. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Esta a favor de Chavez, SI.

14. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    ¿Ollanta es chavista?

Es obvio, no.

A szf le gustó este mensaje.
  15. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    ollanta es un fascista colonizado por chavez:hi:

16. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Bueno la figura de Ollanta ya esta recontra maltratada, que ya no vale la pena seguir machacandola, ya saben todos de que pie cojea, sea o no el chavista, ya es díficil que convenza a más del 50 % del electorado que vote por el, si es que claro el llege a pasar a la segunda vuelta.

Aunque resucitara Clistenes "El Ateniense Creador de la democracia" a apoyar su candidatura, la gente seguiría creyendo que Ollanta es chavista.

"La Candidata de los Ricos, de los faenones y de las aceitadas" y "La Abanderada de la Hiper Mega corrupción", de seguro que quisieran llegar a la segunda vuelta con Ollanta, saben que solo a el pueden ganarle. Ojala que ese caústico escenario no se de ni de vainas.

Cordiales :hi:.

17. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Pues sí. Por eso odio todo lo relacionado a Hugo Chávez, a los Humala y a la cochina ALBA.

18. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    De hecho hay coincidencias pero estoy seguro que Ollanta no es un titere como lo es Evo Morales. De acuerdo a las ultimas entrevistas que he escuchado me doy cuenta que Ollanta se ha preparado escrupulosamente para esta campaña y veo tambien que esta dispuesto a quitarse el estigma de "estatista" que le impuso una embajada extranjera a traves de sus operadores periodisticos en el Peru. Para ser mas exacto El Comercio y satelites.
    Creo que de cara a la campaña sera un muy buen candidato con muchas posibilidades de pasar a la segunda vuelta ya que es el unico con un mensaje patriota y nacionalista que calara profundamente en los que ya estan cansados de ver como el pais es repartido por las -r a t a s- en grandes faenones sin dejar un beneficio sustancial al Peru.

19. WilaxTV

WilaxTV Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Esta fuera de duadas que Ollanta Humala admira la forma de gobernar de Hugo Chavez. Humala nunca quiso deslindarse de Chavez durante su campaña, y eso le costo caro. Lo que si es evidente es que Chavez añoraba y añora que Ollanta Humala sea presdiente del Peru. El siguiente video lo deja muy en claro:

A Le rayon vert y brenda87 les gustó este mensaje.
  20. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    Lo que me queda claro despues del video es que Chavez es Ollantista.

A fpkbdc le gustó este mensaje.