Ollanta es atacado sobremanera

Publicado en 'Política' por Demon181, 5 Abr 2011.

1. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009

Ollanta fue atacado DURAMENTE luego del debate. Si bien fue atacado sobremanera, fue atacado en base a su PROPIO plan de gobierno y a sus PROPIAS ideas (no aquellas camufladas que tiene ahora). Fue atacado, también, en base a su pésima actuación en el debate.

Aquellos votos incautos recién ganados por el Humala de casi derecha... miren esto. Humala es un lobo disfrazado de oveja.

A tokitod le gustó este mensaje.

2. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Claro Ollanta es eso y más igual que tu mesias PPK que es igual o peor :yeah:

A Raksoth le gustó este mensaje.
  3. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    me pregunto....

por q cada vez q responde nunca lo dejan terminar de hablar...!

4. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Pero que periodistas tenemos... jajajaja sol carreño y raul tr0la asi como monica y aldo son lo mismo... ellos siguen ordenes de sus jefes..el confundir a la gente y tergiversar las noticias. Ellos cuando entrevistan a ppk un poco mas le besan los pies.

5. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Si lo critican en exceso,mucho creo yo .Me hace recordar cuando todo nexus golpea a cena en el suelo.
    Eso puede ser peligroso,por que bien lo tumban o bien lo llevan a la victoria.

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  6. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Es obvio que tiene que estudiar el Plan de Gobierno de Humala, el resto de candidatos siguen las recetas de los organismos internacionales donde los directivos son puestos a dedo por el que presta el dinero.

Imaginen que su presupuesto de gastos lo diseñe alguien de Visa, American Express o MasterCard :w0w:

7. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    jajaja chequeen a partir del minuto 2:50 en sin medias tintas...

como lo c%gan... a ALDITUS.. JAJAJ ESE OLLANTA
    :biggrin:

Última edición: 5 Abr 2011
  8. Hizoka9000

Hizoka9000 Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    es cierto, es algo encomiable por parte de la prensa
    esta amenaza debe ser resistida por todos los medios para que no ponga en peligro la democracia al igual que keiko.

9. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Lamentable esta entrevista, que falta de respeto de levantar la mano a la frente de una manera burlesca, es que acaso a Aldo le llegue el saludo militar de su patria, que verguenza para su abuelo, ese apellido le queda grande.

Y porque nunca lo dejan terminar?, simple para que el se incomode y ellos digan no me ordenes, simple, pero este parcito se va a quedar en el recuerdo como los periodistas que entrvistaron a Humala y nunca lo pudieron opacar, jajajaja.

Demon, no fue atacado, ya que Ollanta respondio claro y simple, como les habra quedado la cara a este par, y que se mete Lucar tremendo vendidazo si hasta el hermano de Feffer lo humillo publicamente.

A fpkbdc, Raksoth y ZinNombre les gustó este mensaje.
  10. criss1992

criss1992 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2009
    Sera que los candidatos y los periodistas no+ tuvieron tiempo pa leerse todo el plan de gobierno de olllanta por ser el mas cuestionado. en el debate todavia le detallaba keiko y ppk creo las paginas 68, 86.... PPK nos cuenta 1 cuento de hadas del Perú si llega ser Presidente y no dice como lo va a hacer y todavia su eslogan es: YO SI SE COMO HACERLO. que sea su propio ministro de economia no más.

Arriba Toledo! tiene la experiencia de gobierno que se necesita para darnos continuidad no necesitamos un PPK que JUEGUE A ser Presidente si en algo tiene razon PPK es la de poner tambien esta frase :AHORA O NUNCA porque con esa edad no creo que llege a postular para la reeleccion.

11. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Vaya analisis, la derecha le ha dado votos a Humala deben ser resentidos sociales de derecha, o ignorantes de derecha, quiza hambrientos de derecha, o una subclase C,D y E en la clase B, es gracioso lo que hablan, esperemos a las elecciones y veran que Humala sigue subiendo, lo mas divertido del debate fue que Humala les preguntaba si pensaban votar por sus propuestas, creyeron que iba a ser la piñata y se encontraron dandose palazos entre primos hermanos

12. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Ni que decir de WILLAXTV, había una analista que mas parecía la bisnieta de PPK, "Me gusto PPK", "Es un caballero", "PPK tiene buenos gestos", bla bla bla, tanto se quejaron de la dictadura d eFujimori, cuando actualmente los medios siguen vendidos, en este caso no al estado pero si a otros intereses.

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 00:56 -----

Jajajaja como dicen que no responde, si hubiera sido Toledo hasta hubieran puesto a bailar con el.

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 00:56 -----

Jajajajaj no lo pudieron agarrar.

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 01:00 -----

Aunque no crean ese argumento de los resentidos sociales, es un psicosocial mas, es como decirte si votas por Humala eres un resentido, vaya que tal analisis y amor a la patria para catalogar a sus propios conciudadanos, si presisamente existen "resentidos", es porque la mayoría de los gobiernos solo usan al pueblo humilde para obtener votos y despues los abandonan para obtener poder.

13. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    tmr ese alditus es bien ....cargosoooo ...!!!

facil cualquiera lo manda ala m$%da...!

14. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Yo creo que para ser mas efectivos, no lo tienen que atacar a cada rato con varias cosas ...sino elegir un par de puntos nomas que sean los mas fuertes e insistirle com eso

A Humala en el 2006 lo atacaban todos los dias con varias cositas (que al margen de que hayan podido ser ciertas) igual subia...cuando se centarron en un solo punto que fue el de Chavez...ahi recien lo agarraron y empezo a bajar

Para mi una de las cosas mas contundentes creo que seria su intension de no solo modificar sino cambiar la constitucion...eso es una de las cosas que a Humala mas lo ponen en evidencia.... Ahi es donde sus candidatos a congresistas en los programas politicos cada vez que hablan de eso, nunca saben justificarlo bien.... esa es una de las mayores pruebas que evidencian la intencion de aplicar la misma receta que Venezuela, Bolivia y Ecuador en lineas generales

Cuando les preguntan como lo van a llevar a cabo, dicen que lo van a hacer por consenso de las fuerzas del congreso y si no, por otros medios "democraticos" como un referendum...y ahi esta la trampa...la formula de esos gobiernos es tomar medidas populistas el primer o los dos primeros anios repartiendo la plata a la mala...y ahi es cuando hacen la consulta popular.
    Y claro...ganan, cambian la constitucion y ahi es donde hacen el acomodo de acuerdo a su gusto y empieza la tirania

15. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    esos periodistas dan verguenza

16. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    PPK el mejor plan de gobierno , aver si lees mas sobre el agroprospero , con el si habra democracia , mejor economia , hara sus 5 años y no se reelejira ni nada.

17. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    periodistas o perros de caza

18. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Estoy de acuerdo en que no debieron atacar así, me da un poco de vergüenza. Se nota que lo que quieren es bajárselo. Sin embargo, lograron hacerlo y basaron sus ataques en datos fácticos y no en suposiciones... Humala estaba perdido y no sabía qué responder.

19. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    ESE ES EL PUNTO...lo que no entienden los periodistas es que por mas que puedan ser cuestionamientos validos los que hacen,,,,el hacerlo en mancha de manera tan vehemente hace que pierdan credibilidad y mas bien lo victimizan a Humala

20. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    De todos los que vieron los 2 videos, nadie ha dicho que se lo bajaron, quiza como tengas una angurria contra Humala, te haga ver visiones, en la cara se le nota a esos reporteros el malestar y la piconería de no lograr lo que buscaban.

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 02:36 -----

Lo mismo pensaron de Fujimori, y ya ves se nos fugo.