Ollanta: "Elecciones son una fiesta democrática, no es de vida o muerte"

Publicado en 'Política' por andrade, 27 May 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Ollanta Humala: “Elecciones son una fiesta democrática y no un tema de vida o muerte”

Miércoles, 25 de Mayo de 2011 22:36

Lima.- El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, afirmó que a pocos días de las elecciones sus adversarios políticos están dando manotazos de ahogado, inventando historias y tergiversando información contra su candidatura para generar un clima de incertidumbre y miedo.

“Deben entender que las elecciones son una fiesta democrática, una jornada cívica y no un tema de vida o muerte”, dijo el líder nacionalista rechazando de plano la intención de sus adversarios de generar un clima violento.

“Ya hemos visto como se comportaba la mafia fujimontesinista en la década del 90 y no queremos regresar a situaciones similares”, enfatizó Ollanta.

Para el candidato presidencial no es casual que a menos de dos semanas para la realización de la segunda vuelta electoral tergiversen sus declaraciones y envíen gente a su casa a ofender a su familia aprovechando que él y su esposa no se encontraban.

Patrañas

Ollanta aclaró enfáticamente que no conoce a Segundo Gómez quien dijo que en los años 93 y 94 prestó servicios en Madre Mía junto al hoy candidato presidencial. “No lo he visto jamás en mi vida. Esa es una patraña. En los años en que él dice sirvió en Madre Mía, yo no estaba en la zona y eso lo prueba mi hoja de servicio”, indicó.

Asimismo, comentó que en un afán por desprestigiarlo, el ex ministro de Defensa, Rafael Rey ha sacado de contexto sus declaraciones sobre Sendero Luminoso, en el libro “De Locumba a candidato presidencial”.

“Lamentablemente el señor Rey no conoce sobre Defensa Nacional y no ha leído bien el libro, porque ahí se explica las razones por las que el Estado no consideró a Sendero Luminoso como fuerza beligerante y sí como grupo terrorista y los hemos combatido y vencido”, precisó.

No entiendo – continuó Ollanta- por donde me quieren atacar, por un lado me dicen que fui un feroz luchador contra Sendero Luminoso y después me dicen pro senderista.

“Debe llamar la atención que justo en recta final (de la campaña) mis adversarios políticos tratan de sacar desesperadamente historias truculentas que no aguantan mayor razonamiento. No hay que hacerles caso, ahora dicen esto porque los resultados le son adversos, luego de haber perdido el debate con los técnicos de Gana Perú y por las denuncias internacionales en su contra”, concluyó.

http://www.agenciaorbita.org/index....a-o-muerte&catid=49:elecciones-2011&Itemid=96

A elninja2007 le gustó este mensaje.

2. YalosabeS

YalosabeS Suspendido

Registro:
    26 May 2011
    Claro que es una Fiesta :D

Saber que Keiko Lidera las encuestas es motivo de celebracion

3. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    “Debe llamar la atención que justo en recta final (de la campaña) mis adversarios políticos tratan de sacar desesperadamente historias truculentas que no aguantan mayor razonamiento. No hay que hacerles caso, ahora dicen esto porque los resultados le son adversos, luego de haber perdido el debate con los técnicos de Gana Perú y por las denuncias internacionales en su contra”,

Es lógico, pues el nerviosismo es de ellos, saben que lideras en intencion de voto, pero a pesar de toda la guerra sucia este 5 de junio les daremos una lección.

sin fraud, como los fujimontesinistas.

4. YalosabeS

YalosabeS Suspendido

Registro:
    26 May 2011

Pero claro como puede existir gente tan tonta que crea que Ollanta es malo.. pero si es un angel!!! NADIE"" en su familia tiene problemas con la justicia.. Osea por favor :D.. como desconfiar de el

5. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Por eso Ollanta es un pobre cachaco bruto, que no es mas bruto, porque no es mas grande. Lo unico que sacan "en su contra" son sus propias palabras, habladas y escritas, nadie invento nada mas, sino quiere que sus "adversarios politicos" muestren esas "muestras de desesperacion" que piense antes de hablar, eso es todo.

6. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    y como desconfiar de Keiko si su padre en un angelito nunca robo ni mato en el Perú y siempre respeto la democracia :)

7. YalosabeS

YalosabeS Suspendido

Registro:
    26 May 2011
    Claro pues.. y ademas esta cientificamente comprobado :D que los delitos se heredan :D. claro si salio hasta en discovery!!!

8. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    No hablo de la china dictadura sino de su partido político xD

9. YalosabeS

YalosabeS Suspendido

Registro:
    26 May 2011
    obio pues.. si los que la rodean no acabaron ni el colegio!! osea que nivel!!! :D!! cmo votar por ellos

mejor voto por ollanta que es un Militar :D!! que sabe de economia, administracion, tiene valores humanos xD!! y sobre todo tiene una varita amgica que elimina la corrupcion... Imagina!! el 2do problema mas grave a nivel mundial.. y el puede solucionarlo :D.. Pero si ya casi parece dios :wow:

10. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Ya estas reaccionando positivamente :yeah: Te felicito

11. YalosabeS

YalosabeS Suspendido

Registro:
    26 May 2011
    Obio poes ;).. Si yo creo en la magia y en papanoel!! yo voto por Ollanta xD

Última edición: 27 May 2011
  12. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Mira lo que escribes así dicen que los humalista son los resentidos sociales hahahahahahahahahahaha XD

13. YalosabeS

YalosabeS Suspendido

Registro:
    26 May 2011
    Nada cual resentido ;) si toy happy por las encuestas:wow:

14. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    De verdad yo te noto un poco nervioso e inseguro en FIN seguro va ganar Keiko xD ( entiendan esto fujimoristas nunca mas van a gobernar mi país CORRUPTOS ASESINOS )

Última edición: 27 May 2011