Ollanta denuncia fraude electoral..

Publicado en 'Política' por Juvenach, 6 Dic 2010.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

No hay duda que el artículo que escribió Jaime Bayly ha remecido el país, alcanzando a tocar hasta a las fuerzas armadas. Revisando su artículo se puede ver que en su antepenúltimo párrafo cita:
    "Luego García dijo algo que me pareció gravísimo: que si el señor Humala gana las elecciones, él propiciará un golpe de Estado e impedirá, quebrantando la ley, que Ollanta Humala sea presidente. “Aunque me metan preso, Humala no será presidente”, se pavoneó García."
    Fuente: www.peru21.pe

Esto ha llamado a que el candidato opositor al régimen de Alan García, al sentirse aludido, ha denunciado que se está gestando un fraude electoral, donde se va a buscar por todos los medios evitar que se plasme la voluntad popular. Menciona que las fuerzas armadas deben pronunciarse al respecto.
    Aquí se aprecia un extracto de la noticia en el diario LaRepública:
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ollanta Humala denuncia fraude electoral

Como se sabe, hoy lunes, el periodista Jaime Bayly publicó un artículo en donde mencionaba que el actual mandatario Alan García, le había anunciado que daría un golpe de Estado en caso Humala Tasso logre hacerse de la presidencia.

Ante esto, García Pérez, dijo que a Bayly "por ser un gran intelectual, le permite interpretar las cosas de cualquier manera".

Muy indignado, el lider nacionalista, convocó a una conferencia de prensa en el Hemiciclo nacional y denunció que con la declaración de García, en torno al tema, "se demuestra que hay un fraude electoral en marcha".

Finalmente, y visiblemente incómodo, pidió a los diversos poderes del Estado, y a las Fuerzas Armadas, que emitan un pronunciamiento sobre este presunto deseo del Presidente García.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Fuente: http://www.larepublica.pe/06-12-2010/ollanta-humala-enuncia-fraude-electoral

Al mismo tiempo Ollanta hace recordar su nueva frase célebre de García: "La plata viene sola", y llama a los políticos a deslindar públicamente si piensan igual que él o rechazan esas actitudes.

Opiniones.. :hi:

A GranJaimico y ZaTuRsSsS les gustó este mensaje.

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no pudo contenerse el obeso. es obvio q si gana Ollanta, les sacará todo y sin piedad a los apristas duranto todo su gobierno.

A GranJaimico, sato, hagerchik y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Sinceramente, estoy MUY de acuerdo con Alan García... Ese cachaco no puede llegar a ser presidente. Si llega a serlo, sería por la ignorancia del peruano. Al diablo con la democracia (para salvarla), ¿la elección de este señor ayudaría a la democracia? yo creo que la destruiría.

A GranJaimico, El Cid, Webster y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Causa no te culpo, eres victima de los medios de comunicación, ¿y por qué victima dirás tú?
    Porque los medios de comunicación (los más importantes) están al servicio de Alan García y demás compañeros ratas.
    Los medios de comunicación (comercio, república, correo, ojo, etc.) se encargan de ``satanizar´´ al candidato Ollanta aduciendo que bajo su mandato se iniciara una nueva dictadura, y adivina quienes son los buenos......
    Si, así es ``el APRA; el mejor partido político, el más organizado, el que se encarga de velar por la democracia en el Perú´´ (nótese el sarcasmo)
    PON LOS PIES EN LA TIERRA
    responde:
    ¿quienes son los responsables de tanta corrupción que abunda en el estado?
    ¿Quienes son los responsables de que el Perú siga siendo un país exportador de materias prima? y como siempre al servicio de las potencias.
    ¿Que gobierno en los últimos años tiene garantía de transparencia y honradez?

Por eso insto a los usuarios a que piensen, reflexiones y razonen, de tal manera de no volver a cometer el mismo error cada 5 años.

Saludos

A ghost, GranJaimico, Poeth y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Este post le cae excelente a personajes que no tienen otra idea como Demon181

Entrevista a elector Peruano en el 2006
    Entrevistador: Amigo por quién votará en estas elecciones.
    Entrevistado: Por Alan García
    Entrevistador: y Se puede saber porqué.
    Entrevistado: porque es el mal menor.
    Entrevistador: Y en qué se basa usted para afirmar eso?.
    Entrevistado: Es que así dice la prensa pe causita.
    Entrevistador: Como que periodistas, podrías citarme algunos.
    Entrevistado: Aldito, Jaimito, Chichi, Delta, Althaus y otros.
    Entrevistador: Te refieres a los periodistas con pasado y presente Fujimorista y Aprista?
    Entrevistado: La verdad no sé causita, es mas no entiendo, pero lo que si sé, es que no voy a votar por Ollanta porque yo escuche en la prensa que "más vale ladrón conocido, que ladrón por conocer" tambien me dijeron sobre "el mal menor".
    Entrevistador: Algo me dice que usted no leyo el plan de gobierno de ambos partidos ¿Me equivoco?
    Entrevistado: Y eso que es causita? ya causita mejor cortamos la entrevista porque me mareas con palabras que no entiendo, ya te dije no votaré por Humala porque escuche que con su gobierno fusilarían viejitos, a los recien nacidos los llevarían al ejercito y comeríamos niños gordos.

A kamikazeuni, ghost, GranJaimico y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    ya esta parchandola para cuando pierda, eso sera su justificacion de que perdio por fraude,,,,,,hay cada alucinado

A Webster, seiya80, peposanz y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Que golpe de estado daría Garcia, si lo primero que hará cuando termine su mandato es sacar la cola del país hacia el extranjero. Mas fanfarrón.

A fpkbdc le gustó este mensaje.
  8. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    He visto entrevistas a Ollanta Humala... he leído sobre Ollanta Humala... he leído sobre Velasco, veo a Chavez, veo a Bolivia, veo a Cuba...

No soy un ciego que se deja llevar por la prensa, para eso tengo educación, querido amigo. La prensa siempre estará puesta ahí para el grupo de poder. SIN EMBARGO, Ollanta Humala jamás me convenció, su ideal es tonto, su plan es retrógrada. Para mí, el gran responsable de las matanzas de Bagua no es el gobierno, ni los nativos, el ÉL.

Miro a sus congresistas, qué clase de gente es esa!?.

El país está creciendo... el pobre se hace más pobre porque quiere. Sí, la corrupción también crece, pero en un gobierno estatista (como sería el del sr. Huama) la corrupción de este gobierno sería nada...

A GranJaimico, El Cid y Webster les gustó este mensaje.
  9. MARK_10

MARK_10 Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    a humala no necesitan quemarlo politicamente pues el solo se quema..ya ven que esta ultimo en las encuestas despues de 5 candidatos..a perdido la esencia de la anterior eleccion donde quedo tercero..ahora se le ve mas forzado a ubicarse por el centro..pero no pega..en cuanto a chivito bayli..el habito no hace el monje,,por tener una pluma no se puede llamar escritor a este cuentista que siempre adorna los hechos con ficciones propias de un desequilibrado..tantas veces involucro en sus seudo novelas a personajes en hechos que jamas participaron ..quiere crear cortinas de humo, dado que sus vergonzozas acusaciones contra su espòsa e hijas han generado el repudio genreral, esta buscando publicidad a costa del presidente.como los parasitos necesitan de un organismo vivo para poder existir .

A Webster, hagerchik y seiya80 les gustó este mensaje.
  10. Leamas

Leamas Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Preparando el terreno para su evidente fracaso electoral. Ahora le cree a su fusilable periodista Jaime Bayly.

A Webster y seiya80 les gustó este mensaje.
  11. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Sustenta lo que dices y no te bases en supuestos que son dictados hasta el cansancio por periodistas de dudosa reputación y por foristas que tienen la labor de entrar una vez al mes como un tal pipa a decir sonseras como "Ollanta terruco" o "Ollanta Chávez" y de ahí no salen, estan encerrados en un circulo el cual lo nieguen no lo han analizado por si mismos sinó esperaron que se lo diga algún "periodista" infeliz.

A Poeth y ZaTuRsSsS les gustó este mensaje.
  12. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    tanto churrasco que come humala que esta mas gordo cada vez!! y antes de las elecciones cuando solo el esta en campaña hace 5 años , el sujeto ya esta diciendo que hay fraude!!!

que tal bruto el compadre y sigue hablando mal de alan, no acaba nunca y al final dice lo mismo que hace 5 años atras!! no cambio nada el muchachito milico mediocre:wow:

13. jluis77

jluis77 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    JJajaja pero que mas zafado tu comentario diras la timocracia o la oligocracia.
    A que le temes?

A ZaTuRsSsS le gustó este mensaje.
  14. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Ollanta está poniendo el parche antes de que salte la pus:"Si pierdo será por culpa del panzón de García"

15. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo creo que ese señor habla porque sabe que va a perder asi que motivos para reclamar se ha haciendo desde ahora. Ya no tiene representatividad Humala, en el 2006 si, porque no habían muchas opciones, ahora si las hay, castañeda, Kuzcynsky, Aráoz y Toledo, gente capaz hay y ese señor no es rival de ninguno de ellos.

16. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    :D verdaaaaaaaa x2

17. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    estas hecho ollantita, tu no vas a ser presidente, anda buscando chamba mejor, que toda la vida no vas a vivir de los sonzos de tu partido

18. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Ya fue Ollanta Humala, Alan Garcia se está jugando la cárcel con él y no va a permitir que lo elijan. Va a tenerlo pegado en el piso.

Como todos los candidatos que estan arriba se manejan tremendos anticuchos, será otra vez borrón y cuenta nueva. Así fue y será la historia del Perú.
    :paz:

19. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    me parece que ollanta no es un mal candidato, creo que como ollanta aveces se mete con la gente aristocratica de lima "Los Criollos", por eso a varios no les cae en especial a varios pitucos de clase media y alta...

Las fuerzas armadas deberia pronunciarse en que pasa si Ollanta gana las elecciones...

Última edición: 6 Dic 2010
    A ZaTuRsSsS le gustó este mensaje.
  20. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Eso que has leído, esas entrevistas que has visto, son solo una parte de la realidad.

Haces bien en dudar, pero hace falta dudar mas. El pobre no se hace mas pobre porque quiere, es algo un poco mas complejo.

"Ollanta representa el atraso, el mal. El camino del bien es el del crecimiento" ¿Eso suena lógico verdad? pero en verdad, en verdad ¿es cierto?

Hay gente muy inteligente(extremadamente inteligente) que tiene el poder de dirigir el pensamiento de las personas y ponerles en su mente que es lo que está bien y qué es lo incorrecto. Pero ¿será asi?

Por eso lo mejor es dudar, incluso de lo que parece correcto o verdadero.

:hi:

Y lo de Bagua, no creas nada de lo que dice la tv o las noticias, nada. Si quieres saber la verdad busca en organizaciones independientes extranjeras y encontraras sorpresas.

Última edición: 6 Dic 2010
    A GranJaimico, ZaTuRsSsS y Juvenach les gustó este mensaje.