Ollanta decidete ..derechista o izquierdista

Publicado en 'Política' por racso.UNI, 4 Abr 2011.

1. racso.UNI

racso.UNI Miembro de plata

Registro:
    4 Abr 2011

Luego de ver el debate saque una conclusion acerca de Ollanta .. el se vendio como el candidato antisistema... y por el cual tiene muchos adeptos..pero en el debate se le noto como un DERECHISTA mas.. entonces a quien le creemos.. y esa imagen antisistema por el cual todos votan pq lo que quiere un cambio acaso no se sintieron decepsionados...OSEA LA GENTE QUE VOTA POR EL PQ DICE Q EL ES EL CAMBIO PERO, EN EL DEBATE DIO UNA IMPRESION DE QUE VA A SEGUIR CON LA MISMA LINEA.. osea ha cambiado o es una jugada ( mentira)..para ganar votos..y si miente ahora y juega con sus intenciones que no nos va a mentir dentro de su posible gobierno ?

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    el se decidio por la improvisacion

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  3. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    solo leia y leia un papel...

x cierto... me decido x el humala izquierdista... el se hace el derechista pa ganar votos

4. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Se cree el vivo.

Haciendo pasar piola, lo que no le conviene. Tengo esperanza que en esta semana se reflexionará. Sino será elegir entre el Cancer y el Sida.

5. racso.UNI

racso.UNI Miembro de plata

Registro:
    4 Abr 2011
    entonces aceptas q juega con las ideas.. no es capaz de lidiar con sus convicciones ideologicas.. pq si soy derechista lo soy hasta la muerte y si soy izquierdita tambien.. ollanta ees una persona q no la tiene clara y alguien muy manejable.. alguien q no la tiene clara no puede ser gobernate.. y dices EL SE HACE EL DERECHISTA.. entonces el juega con nosotros a conveniencia lo q demustra q va a ser un dictador lo demostro al no responder las preguintas q le hicieron y solo desiendo ESAS PREGUNTAS NO RESPONDO .. asi de autoritario va a hacer cuando llegue al gobierno ..solo respondera preguntas q le guste las demas NOOO..

6. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    Ni derechista ni izquierdista ...¡¡ Nacionalista!!

7. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

claro ps... juega con las ideas para q el pueblo escuche lo q quiere escuchar pero con la intencion d tapar sus verdaderos propositos...
    x eso ruego q ese chavista no llegue al poder...

8. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    lastima que la izquierda peruana ame mas al Perú que la derecha entreguista y vende patria.

9. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Me parece que ollanta no queria debatir, responder o preguntar.
    La pregunta es ? Para que fue ? Para que acepto las reglas ?

Creo que lo que realmente temian los nacionalistas es que humala no esta rpeparado y fuera desnudado por las preguntas y sus respuestas.

O sea que ha querido esconder su incapacidad como presidenciable.
    Solito s eha puesto la soga al cuello.

Fue el peor del debate y lo que e speor no quiso aceptar lo que ya dice su plan de gobienro, increible.

Humala ratifico que esta engaÑando al electorado. Una pena.

10. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    JAJAJAJA, fuera de que esa radicalidad es tonta, y de hecho, la que tanto le critican a HUmala. LO gracioso es que, siendo ollanta nacionalista y tratando de tomar lo mejor de ambasd posturas van ustedes ....... ¿y lo quieren radicalizar mas?. OMG.
    ¿A donde hemos llegado?. Por favor, piensena ntes de hablar, pos suerte este pais on se divide, al menos totalmente, entre izquierdistas y derechistas, sino entre quieren un Peru desordenado y facil de robar, como lo quieren castañeda, ppk, keiko, etc o lso que lo quieren sacara delante, tipo Ollantta.

Y Católico :yeah:.

11. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

yo he vivido el nacionalismo, que no es nada nuevo por siacaso.
    Estuve joven cuando llegÓ vealsco a la rpesidencia con el nacionalismo.

Me entusiasme y me hervia la sangre joven de patriotismo. Con los aÑos me fui dando cuenta que no funcionaba y que era una utopia, nada mas.

Velasco era mas fuerte y mejor lider que humala y por ende nos engaÑo con mayopr pasion politica.

Ahora leo a humala y luego lo escucho y es lo mismo, el engaÑo en persona por ganar un voto, nada mas...

El nacionalismo fue una debacle en el pais, dejaron al pais en la ruina, creo 250 empresas !!!! Que luego estaban quebradas, obsoletas, sin credito, sin financiameitno y los epruanos gastabamos nada menos que 2,500 millones de dolares anuales en mantenerlas !!!! Dios mio en lugar de hacer obras manteniamos al nacionalismo .... Un horror.

A mi no me la cuenta ollanta, creo que seria un grave retroceso aunque els hierva la sangre de fervor patriotico. Ese no es el camino para el pais.

Que no te la cuentem por que luego vas a ver mucho de lo que esta en su plan de gobierno y loe sta escondiendo, no se puede ser irresponsable de votar por el retroceso polticico y economico.

Nos han cstado 30 aÑos superar los errores y males del nacionalismo, no caigamos en el cuento nuevamente.

12. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Jaja, si cuñao.

13. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

* tu mismo lo esta diciendo, humala esta enganado !!! Increible.
    * por otro lado, el pueblo rechazaria su izquierdismo, por tanto como vas a votar por uno que te engaÑa ? El nacionalismo no es nada nuevo, velasco lo puso en prcatica ne nuestro pais.

Te inflan el corazon de patrota, te hierve la sangre por las injusticias.. Eso hacia velasco para luego detsrozar el pais, eso contiene el plan de gobierno de humala.

Ahora, si hay gente tant tonta, pues... Que vamos a hacer... Pero no vengan a decir que es una persona buena u honesta, por que admites lo contrario.