Ollanta: candidato presidencial

Publicado en 'Política' por elfranco01, 9 Dic 2008.

1. elfranco01

elfranco01 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2008

Ustedes que creen foristas el Sr. Humala se presentará otra vez como candidato para la presidencia y que respaldo tendrá o tendría, y si asi lo fuese ganaría las proximas elecciones porque la vez pasada estaba a punto de hacerlo:hi:

2. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Se seÑor no deberia ser presidente, es un mal para la sociedad

3. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Aqui encontré a varios que estoy seguro tienen "pensamientos similares" con el tipo ese..asi que unos cinco o seis votos va a tener eh...

Saludos.

4. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    El voto para Humala en las últimas elecciones, fue un voto más de descontento que de apoyo. Y no creo que la situación haya cambiado mucho en este último gobierno, y a menos que salga otro candidato que canalice el voto de los disconformes, pues Humala tendrá aún buen apoyo.

5. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    A pesar de todas las mentiras hubo un 40% de peruanos que no se dejó manipular y votó por Ollanta.

La gente votó por Alan no porque les agradaba este candidato sino porque la prensa los amenazó, les metió miedo diciéndoles que iban a perder sus casas, su trabajo y blah blah blah. El voto para Humala fue de los que realmente apoyaban sus propuestas... no como el voto para Alan que fue el voto del temor a Ollanta.

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Okey, entonces porque a la caia mal, eso lo convierte en el candidato perfecto?

En ese 40 por ciento, tambien estan gente sin educacion que querian creer en las promesas de Humala, que como les hablaba de nacionalismo yblabla, pensaba que va a cambiar las cosas.

El tipo no sabe de lo que habla, solo sigue un discurso armado.

7. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Ya tiene mi voto asegurado pase lo que pase. Duela a quien le duela.

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Definitivamente tenemos los gobernantes que nos merecemos... -_-

9. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Jamas votaria por ese fronterizo farsante. Seria un titere mas de Hugo Chavez gobernando el pais. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

10. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    (...) Te han advertido en otro link que no cree temas absurdos y repetidos pero que masoquista es este tipo le gusten que le insulten.

Editado por el moderador: 31 Dic 2008
  11. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Yo votaria por Ollanta si su contendor en segunda vuelta fuera su hermano Antauro.

12. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    No voto por el genocida y reaccionario Ollanta, ni por alguno de los payasos que se presentan a la miseria del circo electoral. Ollanta es un títere más de los grupos de poder económico que son los que verdaderamente gobiernan, el "opositor" perfecto para legitimar la elección del otro más genocida Alan García. Nos la hacen linda y bien fácil.

Ahora Ollanta servirá de "contrincante" del fujimorismo, asi nos hacen creer que las elecciones son democráticas. Chavez, Morales y Ollanta son perfectos montajes del imperialismo, no me extrañaría que Ollanta en su condición de ex militar "dirija" una dictadura igual de fascista que la actual. Chavez camina hacia eso o hacia una confrontación con miras a negociar con el imperialismo. Lo increible es que la "izquierda" oficial peruana apoya conchudamente a Ollanta, eso nos da una idea del nivel político del revisionismo.

13. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Mi voto asegurado si se lanza nuevamente Ollanta, nunca me voy a olvidar las elecciones anteriores cuando anunciaron que (...) Alan Garcia seria nuevamente presidente realmente senti pena, lastima y verguenza no podia creer que en este pais votaran por un ****** ladron que huyo del pais para irse a vivir a Francia como rey y con la plata de todos los peruanos, que aprovecho un gobierno de transicion para retornar al pais como si nada hubiese pasado a alardearse de sus mediocres logros relamente senti que este pais la gente era una porqueria, pero en fin, ojala que las proximas elecciones Ollanta se lleve y sea el presidente que realmente necesita este pais, para asi hacernos respetar como nacion y no agachar la cabeza como un cobarde ante ninguna imposicion de algun gobierno exterior.

14. celinda

celinda Suspendido

Registro:
    9 Set 2008
    Ese rostro no tiene nada de nuevo es la misma vaina de siempre de aquellos que dicen estar con el pueblo y al final son una tira de convenidos el peru debe ser multiprtidario que nadie acapare todo y aquel que gane gane con las justas ya vean al apra que llenan las instituciones con su gente

15. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008

Te doy la razon...

Ollanta Presidente.! :hi:

Yo tambien senti lo mismo... pense lo mismo por la gente $"%"!·%! que dio su voto a Alan.

16. celinda

celinda Suspendido

Registro:
    9 Set 2008
    Si el pueblo pensara mas y respaldara a un nuevo candidato que no lleve tanto hambriento y ansiosos por ocupar cargos en sus filas como por ejemplo Jaime Salinas que tiene mucho mas capacidad que estos ******s veamos si no ponen la cara de ******s

17. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es gracioso como creen que Humala es el salvador del Peru, debe haber hecho muchos meritos para ello.

Oh espera o.o...no

18. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Moral voto por Humala, no creo que alguién se capaz de fregar el Perú más de lo que ya está. Además, siempre es gracioso ver como la derecha y la prensa ofial se razgan las vestiduras en nombre de "su" sacrosanta democracia.

19. elfranco01

elfranco01 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno yo solamente quiero que hagan saber sus cualidades de su candidato preferido y no que se hagan ver sus debiliades de los otros. ok:hi:

20. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    viva la revolucion!!!!!!!!!!!!!!!!!! Humala presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque les duela jajajajaja.