Ollanta: Amílcar es mi amigo

Publicado en 'Política' por jorgeperu, 27 May 2011.

1. jorgeperu

jorgeperu Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2011

El amigazo de Ollanta tremendo rata ya tiene su videazo con uno de los testigos:

Ollanta consideró que Amilcar Gomez procesado por ‘comprar’ testimonios de testigos del caso Madre Mía “es una persona honorable”.

El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, confirmó su amistad con Amílcar Gómez Amasifuén, el hombre acusado de sobornar a algunos testigos de violaciones de derechos humanos para que se retracten de sus acusaciones en el caso Madre Mía que implicaban al excomandante del Ejército y hoy postulante presidencial.
    “Es un amigo mío, como muchos miembros del Ejército Peruano. Está en actividad y creo que es una persona honorable”, indicó en Canal N el líder nacionalista.
    La semana pasada, Gómez Amasifuén fue sindicado como autor de intentos de soborno, según la manifestación de Rubén Gómez, uno de los procesados por el caso. Pero Humala asegura no tener nada que ver con este tema. “Estamos en campaña electoral, no en temas judiciales”, alegó por la mañana.

Por su parte, el miembro del plan de gobierno de Gana Perú, Carlos Tapia, aseguró en conversación con Perú.21 que confía en la inocencia del candidato, y dijo que dentro del partido están abiertos a cualquier tipo de investigación.
    “(El caso) está en el Poder Judicial, entonces está bien, que continúe allí. Ollanta ha dicho siempre lo mismo, que las denuncias vayan al Poder Judicial, se haga todo el trámite, y que él se defenderá. Y siempre salió incólume de todas estas denuncias”, declaró.

http://peru21.pe/noticia/731333/humala-confirma-amistad-amilcar-gomez

Por la boca mueren:hi:

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Tú mismo lo haz dicho..

La Gorda Naranja por la Boca Muere. :oops:

A Azathoth88 le gustó este mensaje.
  3. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    el video y la amistad de ollanta con amilcar no es mas que una confirmacion que el CAPITAN CARLOS ASESINO DE MADRE MIa ES ollanta humala

----- mensaje añadido, 27-may-2011 a las 11:58 -----

tu amigo no tienes ni una sola evidencia en contra el sr fujimori , menos lo tendras de la sra keiko . y esoty plenamente seguro que tu no tienes nada de nada solo escribes lo que has escuchado

Última edición: 27 May 2011
  4. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    :D

5. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009

6. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    Oye compatriota jorge, no sé cuantas veces te he dicho esto pero el testigo del supuesto soborno realizado por Amílcar Gómez, Segundo Gómez Reategui, es un ladrón de computadoras (del lugar donde era guachimán) fracasado que tal vez, SOLO TAL VEZ, podría vender su PROBABLEMENTE falso testimonio a un diario amarillista. No sé, digo, no te parece razonable dudar de una historia de la que él es el único testigo?

Última edición: 27 May 2011
  7. jorgeperu

jorgeperu Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2011
    Te equivocas por que se trata de OTRO TESTIGO : JORGE AVILA de la mano con el amigo honorable de ollanta AMILCAR GOMEZ

8. YalosabeS

YalosabeS Suspendido

Registro:
    26 May 2011
    Ollanta ahoa es amigo de Todos.. si hasta es amigo de la democracia :D

hahaha que payaso ese pobre tipo..

Pero mas payasa es la gente que se cree todo lo que el Dice.

9. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    Putamadre, JORGE AVILA es el testigo que fue "comprado" por AMILCAR GOMEZ, TODO ESTO SEGÚN EXCLUSIVAMENTE QUIÉN?

SEGUNDO GOMEZ REATEGUI, EL INTACHABLE Y HONORABLE LADRÓN FRACASADO DE COMPUTADORAS.

Si hace falta pongo letras más grandes, me estoy esfórzando demasiado para explicar algo tan sencillo.