Ollanta alineado con el modelo que criticó ¿ya la plata le llegó sola?

Publicado en 'Política' por andrade, 23 Jul 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Esto escribe César Hildebrandt

Artículo completo en http://elimaginaria.blogspot.com/2011/07/matices-me-tienen-podrido.html

Da para pensar.... :paz:

Última edición: 23 Jul 2011

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    esperemos que Humala no se maniatado totalmente por la derecha, la advertencia esta hecha por parte de los empresarios mineros: o nos dejas tranquilos o te haremos la vida imposible con nuestros diarios y televisoras, El Comercio y el pasquin de Aldito ya empezaron la tarea de desinformacion y agitacion, "presentando" ministros y planes, faltan pocos dias para saber que rumbo tomara Humala.

A jimena_666 le gustó este mensaje.
  3. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Pues para mi que OH solo esta jugando con la derecha... primero hay que ver los 100 primero días, pero que CH dude de él me parece más que bien.

4. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Los mineros de la SNMPE son solo los empleados del sionismo financiero, han nombrado al cajero y al administrador del mismo grupo y Siomy conocido por el escándalo del Cholocóptero es el premier, un gobierno nacionalista administrado por esa gente es lo mas increible que he visto.

El sionismo es enemigo de todo nacionalismo, por eso fueron expulsados de todo lado.Porque siempre tratan de destruir los legados, la identidad nacional, los valores,

5. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Por que los rojos son tan ilusos?
    No conciben en su pequeña isla mental que el dinero mueve al mundo, que el desarrollo solo llega en libertad economica, que las mineras paran la olla del pais, que sin dinero no hay nada, y que la izquierda cavernaria fracaso manejando la economia?

----- mensaje añadido, 23-jul-2011 a las 11:46 -----

Jaja, ves muchas peliculas.

A Mayel le gustó este mensaje.
  6. otro34

otro34 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2009
    De algún lado tenía que llegar la plata, no?

7. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Esos fueron los acuerdos bajo la mesa para ganar los puntos de Toledo y otros ayayeros.

8. Pateador

Pateador Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    bueno, si le parece mal al chato hildebrant, quiere decir que HUMALA se ha DERECHIZADO y eso tranquiliza. Se continuará con el MODELO ECONOMICO ACTUAL. Buena señal !

9. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Me sorprende la actitud de algunos. Temían que Humala adptara una posición radical y ahora que no lo hace critican ello, no hay dudas que algunos quieren llevarse las ventajas de la duda de manera realmente patética. Dejen chambear.

10. kokogalvez

kokogalvez Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011
    [FONT=&quot]Queda entonces claro que Hildebrandt no es el non plus ultra de la opinión política amigo Andrade, su opinión no es para nada la santa palabra como muchos lo toman, como es posible que a estas alturas esté descubriendo la pólvora cuando la línea que está adoptando Humala era una opción muy probable y casi cantada si es que le hacía caso a Lula y no a Chávez. Y en buena hora que Humala siga la línea correcta de la cual nunca deberá apartarse, no olvidemos que cuando Lula entró a gobernar en su primer mandato, apenas lo hizo y a fin de evitar la pérdida de confianza con la consiguiente la fuga de capitales e inversiones, sorprendió a todos al designar para la dirección del Banco Central do Brasil a quien entonces era Presidente del BankBoston USA,[FONT=&quot] Henrique Meirelles quien es un identificado con la política económica derechista y los grandes capitales y quien, en definitiva, no encajaba con el gobierno de izquierda de Lula. Como así entonces el chato Hildebrandt se sorprende y rasga las vestiduras por la designación de Julio Velarde quien era el favorito y consecuencia directa de los sanos consejos de Lula, ¿qué quería el chato, que Humala siga los consejos de Chávez, Fidel, Evo o Javier Diez Canseco?. Y No obstante, Lula demostró que se puede hacer un gobierno de izquierda sin caer en cambios traumáticos ni en los nefastos vicios de la izquierda radical, yo tuve muchos temores y fui un punzante crítico de la candidatura de Humala durante la campaña pero ahora veo más tranquilo y con ojos de mayor confianza su futura gestión, lo único que me inquieta es el factor Hugo Chávez, ¿le deberá Humala financiamiento por la campaña?.
    Me parece una tozudez de Hildebrandt ponerse a criticar a priori lanzando suspicacias tales como que “la derecha ha entendido que Humala es un Presidente vulnerable y, de algún modo, conversable”, por favor, ni siquiera Humala ha comenzado su mandato. Peor aún cuando insiste en el cumplimiento de los ofrecimientos demagógicos de la campaña como levantar el salario mínimo el cual no es una cifra política sino técnica que va con la situación económica del país y, sobretodo, con la oferta de trabajo, de lo contrario el nuevo salario mínimo quedará en el papel, como siempre. Y no es cuestión que Velarde se oponga a dicha alza como tampoco que a Castilla no guste el impuesto a las ganancias mineras
    [/FONT]
    [FONT=&quot](en esto también hay que ser moderado de lo contrario correremos las inversiones mineras a nuestros vecinos del sur[/FONT][FONT=&quot]) [/FONT][FONT=&quot]o que se oponga al aumento de sueldos a militares a pesar de ser hijo de un alto oficial de la Marina. La administración pública, cual gerenciación de una macro-empresa debe ser altamente profesional y el profesional, el verdadero profesional señor Hildebrandt, hace lo que tiene que hacer independientemente de cómo se sienta.[/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Finalmente, Hildebrandt habla de Alan García soslayando la historia. Para los desmemoriados, Alan en su primer gobierno entró con el mismo ímpetu revolucionario de Humala, no hay que olvidar que el Apra se definía como un movimiento de izquierda casi radical o al menos casi nada centrista [FONT=&quot](Víctor Raül era marxista), y lo que consiguió fue el peor gobierno de la historia en lo económico, fantasma que persiguió a Alan para este segundo gobierno y por eso se dejó de políticas dudosas y el país ha seguido creciendo, ahora el Apra para nada es de izquierda radical y se ha quedado sin identidad, quedó clarísimo en este segundo gobierno. Y parece que Humala ha tenido el tino (ojalá) de actuar usando la experiencia ajena (Lula, Alan) y felizmente aún no por amarga experiencia propia como ocurrió con Alan, así que nada de que el dinero cayó sólo ni suspicacias por el estilo, dejémoslo trabajar y veamos lo que pasa. Un abrazo.[/FONT][/FONT]

11. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    OOLANTA debe gobernar junto con los fujimoristas para tener mas poder y enfrentar a la DERECHA., la oposicion de OLLANTA es la derecha asolapada.

12. Rey Daniel

Rey Daniel Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2009
    Bah yo no cre en Humala, pero díganme ¿cual es entonces el "modelo alternativo"???
    Convénzanse de una vez, la derecha y la izquierda no existen, solo el libre mercado.

Los problemas del Perú son de muy mala gestión no de política.

----- mensaje añadido, 23-jul-2011 a las 19:49 -----

Cuando Sinesio, JDC, CH, Giacosa y demás empiezen a alabar a Humala me voy a preocupar

13. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    En estas elecciones la izquierda no gano, mas bien gano la derecha y el neoliberalismo, tan criticados por el ahora presidente, de no haber negado su plan original defendiendolo hasta la muerte se podia decir que gano la izquierda, pero ha sido todo lo contrario.

Pero en fin, ya esta hecho, el gano y esperemos que todo le vaya bien, porque se trata del Peru.

Yo lo hubiera respetado si moria defendiendo sus convicciones aunque no las comparta, pero si el ha decidido dar una vuelta en "u" tan rochosa no me parece mal, prefiero eso a ver que su plan original salga del tacho de la basura.

14. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010
    Bueno yo creo q Humala tenia q tomar esas medidas para q la derecha cavernaria no sabotee su gobierno antes de empezarlo, pero mientras transcurra su mandato espero q cambie de ministros y haga un gobierno de centro, como lo prometio en su Hoja de Ruta.

:jum:

Última edición: 23 Jul 2011
  15. Quijote

Quijote Miembro de plata

Registro:
    31 May 2011
    El sionismo tiene un solo Dios,es el $$$$$,por ellos fueron las guerras mundiales y no me extrañaria que si hay una tercera ellos esten en el medio.