Ollanta alcanza 26% de intención de voto: 31 de marzo

Publicado en 'Política' por LIBERACIÓN, 1 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009

El líder de Gana Perú, Ollanta Humala, lidera las preferencias electorales con el 26,2% de intención de voto, según el último sondeo de opinión difundido por Idice. Para el director de la referida encuestadora, Víctor Díaz, el militar en retiro ya se encuentra en la segunda vuelta electoral. Lo dice el mismo canal del gobierno. Ahora no tienen ningún pretexto para cerrar mi tema, ya que uno a uno lo hacen, espero sean respetuosos de las normas y lo dejen por ser de justicia.

http://www.tvperu.gob.pe/noticias/politica/elecciones/20649-humala-suma-26-de-intencion-de-voto.html

Última edición: 1 Abr 2011
    A gorothas le gustó este mensaje.

2. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Ahora, la culpa tiene la prensa por maletearlo duro.

A Slash, gorothas y LIBERACIÓN les gustó este mensaje.
  3. LIBERACIÓN

Registro:
    14 Nov 2009
    Por más que se afanen los medios con la guerra sucia, no paran el avance arrollador de Ollanta. Es más creo que la guerra sucia lo hace subir más como cuando Susana.

4. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Pero fijate que la encuesta que lo pone 1ero a humala es la que te pregunta por quien vas a botar... en cambio cuando se da el simulacro... el queda 2do si no me quivoco con una minima diferencia con los demas candidatos, asi que no se emocionen que parecen desesperados... ¬¬

5. LIBERACIÓN

Registro:
    14 Nov 2009
    Esto depende en gran parte de la encuestadora que haga la encuesta. Hay algunas que siguen sin reflejar la realidad, estas tendrán que recibir sanción, cuando sus números no se aproximen a los resultados de las elecciones

6. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    recordemos q Humala pasó a 2da vuelta el 2006, es decir, muchos lo ven como una opción
    y ya q, en estas elecciones todos han ido x una misma linea, Humala sigue siendo percibido como distinto lo cual hace q retome esa buena cantidad de votos q tenia y q ha ganado

A Raksoth y LIBERACIÓN les gustó este mensaje.
  7. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Cerrar temas,....eliminar postores "desagradables", eso lo conozco de cerca.

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  8. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    no creo en esa encuesta,lo pondran primero para que todos candidatos se lo tumben y repartan sus votos....

9. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    yo te hablo de la misma encuestadora que hizo la encuesta que muestras... creo que deberias de informarte, o sino ver la fuente original, porque creo que no mencionan este dato importante, de las 2 tipos de encuentas que se realizan,

10. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    las encuestas ya caen en le ridiculo cada una da una cifra diferente pero por mucho hay una que pone mas de 5% de margen de error para que luego no la critiquen jajajaj..

lo unico que veo es que estan mas compradas ....las encuestadoras se estan llenando los bolsillos

11. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Y a la Sra. Keiko no le alcanso el billete para comprar el suyo

12. LIBERACIÓN

Registro:
    14 Nov 2009
    Según una información que me ha llegado Ollanta alcanzaría el 50% de los votos, pero no tengo la fuente para publicar, en cuanto tenga algo no duden que lo publicará. Esto claro no lo van a publicar nunca.

----- mensaje añadido, 01-abr-2011 a las 14:22 -----

Esto que mencionas demuestralo, no sólo hay que decirlo sinó demostrarlo

13. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Uhmmmm te pasas, fuente primero ps..

14. LIBERACIÓN

Registro:
    14 Nov 2009
    Si se trata de dinero, la que maneja más es keiko, a lo mejor paga por figurar entre los primeros cuando en realidad no tiene tanto. Ollanta no representa a los poderosos que son los que manejan los diarios y la mayoría de encuestadoras

15. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007
    si piensas que es keiko se respeta tu opinion ....yo pienso que el que mas esta detras de manejos de encuestas y ese tipo de cosas es Toledo ...ya hay indicios que eso pasa

mi opinion es por lo que veo no por hacer higado :)

ollanta esta avalado por chavez solo los que no quieren ver algo tan claro siguen pensando que no ...

16. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Tampoco te emociones comparito, no creo q este en 50% de votos ni que keiko no tenga dinero para encuestas comprarlas, sino que como paga, si todo su billete lo metio en ASIA y caeria roche en traerlo sin levantar sospechas, mejor sigue haciendose "la muertita" noma.

17. LIBERACIÓN

Registro:
    14 Nov 2009
    Es información que me ha llegado. Copio el mensaje publicado:
    "EL RUMOR DE QUE OLLANTA HUMALA YA TIENE MÁS DEL 50% DE VOTOS A FAVOR RESULTA CIERTO Y CONFIRMADO POR EL PÁNICO DE LOS MEDIOS Y TODOS LOS CANDIDATOS DE LA DERECHA!!! VAMOS OLLANTA!!! VAMOS AMIGOS A GANAR EN LA PRIMERA VUELTA!!!"
    Bien amigos. La prensa extranjera a veces deja entrever cierta información vedada a los países de origen. En California, donde resido, el viernes pasado, en la noche, en CNN en Inglés y Le Monde de Francia, comentaron que el candidato izquierdista del Perú, Ollanta Humala, ya había alcanzado la mayoría en la preferencia del voto, lamentablemente no dijeron sus fuentes pero lo anunciaban como un rumor muy fuerte entre periodistas en Lima, que sus corresponsales había recogido. Yo, igual que cualquiera, lo tomé con las reservas del caso. Pero el Domingo los medios de Perú anunciaron que Ollanta tenía la delantera con solo un punto % de diferencia, luego vino lo del Lunes negro y el cargamontón de los dueños de los medios en contra de Ollanta y arreciaron con la guerra sucia. Aten cabos mis queridos amigos. Nadie hace el escándalo que están haciendo por solo un punto y peor aun cuando, según ellos, hay un triple empate. Por eso creo que ese RUMOR de la prensa se ha confirmado. Ojo eso no significa que ya ganamos, sino que se necesitan personeros para evitar el fraude!!!

18. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007
    jajaja si este troll si ya esta fumao...segun un rumor que el mismo se inventa :plop:

19. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    La guerra sucia ha vuelto muy duro el voto de Humala, y el causante Alejandro Toledo ha sido castigado, el dia del debate los 4 continuistas van a tratarle con el mejor argumento para presentarse ante los conservadores y sobre todo a sus mecenas como el que si le puede ganar.

Las encuestadoras han realizado una campaña permanente del voto perdido con Humala, tratando de dar la sensación que en 2da vuelta todos le ganan. No les ha dado resultado. :biggrin: El dia del debate se define esto.

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  20. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pero es cierto...tendria que ser un "Keiko - Ollanta" para que este ultimo tenga posibilidades y esto.

Según una encuesta de Datum que salio hoy PPK está segundo y Toledo Tercero. Si hay segunda vuelta con "Ollanta - cualquiera de los dos que mencioné", yo creo que ya perdió...

Estado del tema:
cerrado.