ollanta acepta participación en andahuaylazo

Publicado en 'Política' por Hashish, 3 May 2011.

1. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011

Ollanta Humala sobre el Andahuaylazo: No me corro de mi pasado

El candidato presidencial por Gana Perú aclaró su participación en la toma de la comisaría de Andahuaylas, que lideró su hermano en diciembre del 2005 contra el gobierno de Toledo.

Mas información
    http://www.rpp.com.pe/2011-05-03-ol...-no-me-corro-de-mi-pasado-noticia_361627.html

¿Ahora, a ver diganme como es q los defensores de ollanta cambian su version cuando antes decian que no era él sino su hermano?

¿Debe pedir perdón al igual que ha hecho keiko?

Puede decir: ¿yo apoyo el levantamiento pero no la muerte de los policias?

Opinión personal:
    Ollanta, nuevamente ha entrado en sus opiniones de cantinflas, esa excusa esta al nivel de niño de 4años que rompio la ventana por jugar con la pelota. En fin a ver que dicen los versados señores que siguen fielmente a su causa, vamos a ver como defienden lo indefendible.

A MurdoK, aLexei.net y adrian.pinki les gustó este mensaje.

2. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    No entiendo el tema. Ya lo leíste, ya viste lo que dijo:

Un fail total, porque no había una dictadura en ese momento, pero bueh. A mí me parece que está clarito. ¿Qué más esperas que digan? ¿Para que abres el post si para empezar ni siquiera tomas en cuentas lo que el tío ha dicho? ¿Para qué esperas que alguien lo defienda si desde ya según tú es indefendible? ¿Quieres demostrar tu intelecto superior? ¿Esperas convencer a alguien con esto? ¿En serio? Menudo lol.

A fermil, ZaTuRsSsS, yorel2202 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    No entiendes, dices q es fail, menudo lol - para q entras a opinar?

Para buen entendedor pocas palabras, las interrogantes estan dadas y como creador del tema tambien tengo derecho a dar mi opinion personal

4. routerman

routerman Suspendido

Registro:
    7 Abr 2011
    Como un asesino puede ser presidente del pais, que increible ojala la gente se de cuenta, por mas que lo niegue el audio, y los videos lo demuestran.

5. josecamiv

josecamiv Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Ollanta liderando el Andahuaylazo:

"Hago un llamamiento al pueblo peruano:

Conforme a mi pronunciamiento, publicado el día de hoy, 1ro de enero de 2005, la lucha para rescatar nuestra democracia pasa necesariamente por desconocer al señor Alejandro Toledo de la Presidencia de la República y recuperar nuestra soberanía popular que nos ha sido robada.

Por tanto, es momento de levantarnos y demostrar al gobierno y a la casta política antipatriota, que el pueblo peruano es capaz de asumir una actitud viril cuando es estafado por un gobierno que día a día se deslegitima y se pone al margen de la legalidad.

Para todo reservista, la dramática situación de la República así lo exige. La insurgencia popular en este caso es un deber y así lo demando.

A la ciudadanía: los insto a participar activamente en nuestro destino nacional mediante la realización de marchas y movilizaciones,demandando la salida de Alejandro Toledo de la Presidencia de la República.

Ollanta Humala Seúl, 1ro de enero del 2005

:hi:

6. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

Porque es un tema más (sí, OTRO) en que simplemente ignoran lo que dice quien han citado. Y claro, ponen la opinión personal por sobre ello, como si fuera verdad absoluta.

Como dije, menudo lol.

7. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :oops: ya estan advertidos sobre Humala

8. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Pongo la fuente para q cada quien pueda sacar sus conclusiones, ¿eso no te basta? a lo mejor quieres que traiga todo el articulo al post? eso estaria mejor evitarte hacer click sobre el enlace para q tengas todo a la mano y hagas tu analisis sin esfuerzo alguno? eso estaria mejor?

Ya veo xq te emocionas cuando ollanta dice voy a regalar plata

9. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

No, me gustaría que lo leyeras. No creo que sea pedir suficiente. Y no es necesario traer todo el artículo, solo la parte concreta que yo cité. Y no se me han caído las manos por eso. :)

Bla bla bla, a falta de argumentos, descalificación. Patético.

A yorel2202 le gustó este mensaje.
  10. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    q bueno q lo acepte... asi bajara en las encuestas y nos salvaremos d tener como presidente al chavista este!!

11. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009
    En ese articulo Humala dice que estaba a favor de la insurgencia...NADA MAS.

La verdad es que el señor Toledo por esa fecha las tenia negras por que hasta en el congreso se lo querian bajar.

A yorel2202 le gustó este mensaje.
  12. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Este tema es demasiado troll, tratas de tergiversar la informacion de RPP.

Entonces en que quedamos...

13. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    ah! ok, ¿tenia q traer espeficamente la parte del articulo que tu elegiste? entiendo, entiendo, si hubiese traido alguna otra parte del articulo tambien me hubieses seguido catalogando de patetico? - y como tú lo dices, debo ser asi, ummmm - lo tendre en cuenta para la proxima, ok?

Bueno ya que me diste la idea, aqui traigo este estracto:

Pero no veo por ningun lado la condena que menciona en la carta que leyo publicamente a traves de RPP, para mayor referencia:

Por algun lado menciona "CONDENO"? y para entonces ya se sabia de las victimas. :hi:

14. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    El titulo del post no tiene nada que ver con lo que dice el enlace, es tu conclusion a algo que no se dijo, entonces se puede ver que es un post con un titulo que no obedece a la realidad.

Es lo mismo si alguien pusiera un post con el titulo keiko acepta haber participado en la matanza de barrios altos y ponga un enlace donde ella lo niega.

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels. encargado de la propaganda Nazi

15. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Esta carta todos la conocemos:
    ¿Dime en que parte dice q no acepta, que lo niega o condena?

Última edición: 3 May 2011
  16. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    El pronunciamiento es del 1 de enero del 2005. Igual que la toma.

Las noticias acerca de lo mismo salieron el 2, en los diarios. Probablemente en radios y demás antes, quizá el día anterior, pero igual fue cuando ya se había hecho la manifestación de Ollanta Humala.

Lo patético es que me quieras descalificar. :chau:

Última edición: 3 May 2011
  17. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Q buena memoria tienes, y que buen razonamiento a conveniencia propia - definitivamente no necesitas q te descalifique, tu mismo haces ese trabajo en una forma excelente.

Ahora vas a decir q el tipo no sabia nada y que se lanzo con la carta a RPP en una total y absoluta ignorancia del tema :yeah:

18. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    No tengo buena memoria, tengo los archivos de los diarios en internerd a disposición. :plop:

Pues claro, no tengo evidencia, lo único que puedo hacer es especular. Los políticos no son idiotas, si hubiera sabido de los muertos se hubiera manifestado a favor o en contra así le hubieran importado un pito. Eso sí es un razonamiento. :plop:

19. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    una vez mas demostrado que a humala le gusta la bala ,la metralleta y usar la fuerza militar para tomar el poder o desconocer la democracia ....

asi actuara mismo chavez si le dan poder ...hay que ser ciegos para elegir a este chavez peruano

20. Saurio

Saurio Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2008
    Ah ya solo de la insurgencia pero que no planificó el andahuaylazo ni que es un milico golpista...

Eso que te lo crea tu abuelita. :ptm: