Olla arrocera?

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por nekor, 2 May 2011.

1. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009

Hola, como se acerca el dia de la madre, quisiera comprarle una olla arrocera, el problema que de esto no se absolutamente nada, alguien me podria guiar sobre que marcas ahi en el mercado y que caracteristicas debo buscar, que precios tienen , etc . Para hacer una buena compra.

2. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    depende de cuantas personas hay en tu casa, para que veas de cuantos litros compraras,
    en mi casa somos varios y tenemos una de 2 litros, (para kilo o kilo y medio de arroz graneado)

3. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    la mejor marca es Oster...vas a la tienda y le preguntas cual te recomienda, si quieres uno bueno compra las modernas o si no la clasica

4. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    Oster, tienes desde 140 soles hasta 350 soles dependindo el tamaño y tb si las quieres multiusos

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo tengo una Oster y es para 2 k de arroz me costo 200 soles aquella vez en Hiraoka .

6. rrmerlin

rrmerlin Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    La olla arrocera es una buena adquisición. El tamaño depende de la cantidad de comensales. Tiene la ventaja de que pueden hacer arroz, ir de compras...regresar..y tendrán el arroz cocido..caliente...además, se pueden hacer diversas variedades de arroz,he visto hacer hasta arroz con pollo, es simplemente cuestión de técnica, incluso cocer a vapor en algunas....:hi: