Oleada de indignacion llevará al poder a Ollanta Humala

Publicado en 'Política' por Pulpo Paul, 17 Feb 2011.

1. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010

Conforma pasan los días le panorama se va aclarando. Ya es claro que los grande medios informativos operan a favor de Alejandro Toledo. Eso ya es evidente. Parece que no hay duda, por otro lado, de que a Toledo le están vendiendo sebo de culebra. Le hacen creer que es uno de los favoritos y que inclusive puede ganar en primera vuelta. Sólo un estupido puede creer eso. Pero la estupidez es norma en la política peruana. Esa ilusión que venden a Toledo no es gratuita. Ya sabemos que ha soltado millones de dólares. Estas fechas para los grandes medios de comunicación es como para los vendedores de utilies escolares su campaña escolar, o para los vendedores de regalaos, su campaña navideña... los medios de prensa van a sacar plata como miercoles... y quien suelta los millones es Toledo y sus gente... por eso digo que esta ilusion de ser el preferido no es gratuito....

Ya verán que todo es ilusión... porque "El sano y sagrado" no será el primero en la primera vuelta electoral del 10 de abril... Será desplazado por Humala.

Última edición: 17 Feb 2011
    A sato, Pepe_1, BLACKMAN y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Primera vuelta...es probable.
    Pero de que gana Toledo, gana...

3. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    NI-K!!!

ya tenemos a la tia shushy como muestra de la izquierda, crees q va pasar el mismo fenomeno en menos de 1año?? no lo creo. Creo q cuando llego la tia a palacio municipal pudimos respirar tranquilos que ningun izquierdista llegaria al poder en las presidenciales, aqui tb podriamos aplicar el fenomeno del pendulo

Saludos

4. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    No.. nones... naranjas... never... de ninguna manera... hasta hace poco daba esa impresión... el sano y sagrado ya está derrotado.

Pronto se verán los manotazos de ahogado.

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 17:06 -----

En la segunda vuelta entre Alan García y Ollanta en las elecciones genrales anteriores las encuestadoras ponían:

Alan: 75 por ciento.

Ollanta: 17 por ciento

Eso hacían las encuestadoras ¿Porqué lo hacían?

5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Dime cuanto quieres perder....
    :D

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 17:07 -----

Y al final quien ganó?

6. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Jajaja.

Sigue soñando, bróder.

7. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Por otro lado ninguan candidato auspiciado or los medios nunca ha ganado. NI siquiera ha entrado a segunda vuelta: Vargas llosa, Lulu, valentin paniagua, etc.

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  8. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Ollanta??, no pues, este tipo va rumbo a convertirse en un eterno candidato, no la hizo en la primera, cuando tenía mayor aceptación, no lo hará nunca. Lo firmo:biggrin:

9. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    El pueblo desconfia como la la gran **** de los grandes medios de comunicacion.

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 17:14 -----

No se porque te quejas ... pareces una hembrita...

Si digo que Ollanta es el bolo fijo para el 10 de abril, lo digo a pesar mío... es algo que se reflejará en la urnas.

Los millones de Toledo se iran al agua (en realidad al bolsillo de los grandes medios de comunicación).

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  10. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Tu no eres mujer Pulpo Paul.... pero sí es evidente que tienes puesta la camiseta de los nacionalistas, quizás eres de Patria Roja, ese grupo lleno de muchos terroristas (No todos, pero sí varios).

11. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Quejarme yo??:errr:, ¿Cuando?,:jum:, Solo digo que Ollanta nunca ganará, a mi parecer, y se reflejará en las urnas el 10 de abril:).

Tomalo con calma:biggrin:.:paz:

12. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Ollanta no va a ganar, en eso si estoy convencido. Democráticamente, nunca ganará. La única manera que pueda llegar será a la fuerza, como siempre acostumbrados los izquierdistas rojos.

13. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Con la mala experiencia de la candidatura del 2006 y los errores que cometió (ahora sólo le quedan 50% de congresistas, por ejemplo) bien difícil que gane, así el pulpo tire todo el barro del mundo a los demás candidatos

14. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010

Me cago en patria roja, en Susana Villaran y en el nacionalismo... si gana Humala yo no gano nada... más bien pierdo plata y tiempo... Sólo digo lo que creo y sobre todo lo que veo. Humala es el bolo fijo y me parece que la propuesta Toledo ya está derrotada... Ya verán... ya verán... se caerán... ustedes... pobres ilusos... de narices...

A LIBERACIÓN y ZaTuRsSsS les gustó este mensaje.
  15. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Tampoco creo en el adefecio de Toledo. Es tan irresponsable como Humala. Y definitivamente no eres mujer.

16. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Entonces es etnocacerista, aunque en el sancochado de Ollanta hay de todo

17. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Gano la mentira, la falsedad, la conchudez y la pendeja criollada. y Sabes quien perdio? No perdio Ollanta.... perdio el Peru mi amigo. 5 anios mas de retraso, robo, mentiras falsedad, corrupcion, sinverguenzeria, conchudez y ahora los grandes pendejos no sabe que hacer con la multitud decepcionada. Veremos que pasa?

A LIBERACIÓN, Souless, Satchmo y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  18. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Osea yo soy ahora el que te meto barro... eso no es nada... si eres alguien como para tomar en serio... pedirías perdón a nombre de los medios que en las presidenciales del 2006 hicieron una de las guerra más asquerosas jamás conocidas hasta ahora en la humanidad. Parece gracioso lo que digo, pero así lo han catalogado algunos fuera del país. Incluso personajes de gobierno de otros países han catalogado al perú de país semi-fascista.

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 17:41 -----

Exacto... esa respuesta vales más que los millones de Toledo... Ganó Alan García... pero perdió el Perú.

19. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿Y como ven a Hugo Chávez en el resto de América y el mundo? Y ni qué decir del viejo Fidel? Las izquierdas son dictatoriales, contradicen lo que supuestamente promueven, que es la democracia.

En fin, Dios nos ilumine para que no salgan ni Ollanta ni Toledo.

20. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Osea que ahora soy etnocacerista... Tú si que tienes sentido del humor...