ok moderaré mi critica

Publicado en 'Política' por Rey Daniel, 9 May 2011.

1. Rey Daniel

Rey Daniel Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2009

Si no me banean para siempre

INSISTO EN QUE ME PARECE VIOLENTISTA QUE EN EL FORO LE BUSQUEN JSUTIFICACIONES AL ATAQUE A DE ALTHAUS

Yo no entiendo porque esa necedad de atacar a de Althaus. ¿Por que simplemente no aceptan que fue uan agresión y punto?? total salavjes hay en todos lados y no quere decir que fueron ordenes de Humala. Igual le pueden meter un rocón a NAdine y nadie de Keiko defenderá a la greso supongo.
    ¿Que no fue uan agresión en realidad? que necesitan??? sangre??? que le avienten un perro muerto??? que le bajen una llanta , que le rompan una luna??
    NO sean intolerantes y violentistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

El punto acá es que esa chusma no tolera las opiniones de Altahus (así es la democracia pues) y lo consideran erroneamente un enemigo de la revolución Hunmalista.
    Esta gente bruta que patea como mula porque no sabe hablar debe ser deshechada por los políticos y punto.

Defender una agresión, o buscarle justificaciones no le hace ningún bien a al sociedad.

El que responde las críticas con violencia física no merece ninguna consideración.

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    y para colmo humala los protege....

A elcosturero y Rey Daniel les gustó este mensaje.
  3. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Pero cual agresión...ya no sean TAN llorones...le dijeron sus 4 verdades y se acabo...nadie lo toco ¿o si?...lo que se reclama es una prensa menos parcializada...claro los fujimoristas ni sienten lo sesgado de lo que leen(escuchan, ven) porque es lo que quisieran leer(escuchar, ver)...

saludos

A Asdrubal, E.Gutierrez, cyrax04 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Te quejaste sobre esta agresión?

A Paulvandyk_3000, Asdrubal, cyrax04 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    nadie justifica la "agresión" a Althaus. tu solo quieres tener la razón de q los humalistas son agresivos y no se q más. yo apoyo a Humala y no haría eso. y tampoco quieres admitir q no hubo agresión como dice canal 4, porq agresión suena a q hubo contacto físico, pero como máximo le han manoseado un poco el carro. si eso es agresión para ti, bueno...

A cyrax04, cajacho, D4rking91 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. hackmamut

hackmamut Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2010
    Si lo que paso con Althaus es 'agresion', lo que le hacen a Humala es 'asesinato previa tortura'..

A cyrax04, cajacho y D4rking91 les gustó este mensaje.
  7. Rey Daniel

Registro:
    24 Abr 2009
    Ya ven yo tengo razón. Deberían dejarlo así pero insisten en crear post. Y lo que dice Jaime es su opinión muy respetables si les parece un vendido allá ustedes.

----- mensaje añadido, 09-may-2011 a las 23:56 -----

llorones mmmmm. Acabo de ver el video de nuevo. Y francamente no creo que te hubiera gustado estar en el auto en ese momento. En países mas civlizados que este eso es una agresión. Si te parece normal. Mal por tí

----- mensaje añadido, 09-may-2011 a las 23:58 -----

Curioso el razonamiento de los Humulistas. ¿POr que ninguneas la crítica a una agresión con otra agresión? ¿mal de muchos consuelo de tontos? Eso molesta que quieres porbar con ellos??? que las gresiones son buenas. Simplemente repúdialas y punto
    Piensa lo que gustes si te parecen bien ambos hechos.
    Lo que me molesta es que se creen post para justificar esa agresión. ESO ME PARECE PÉSIMO.

----- mensaje añadido, 10-may-2011 a las 00:00 -----

Lo dudo tío a Humala, no le tocarón ni un pelo. Al otro tío le cerraron el paso malamente. Pero si te parece normal creo que mejor te cambias de país. Eso como ya dije en otros paises puede ser considerado como una forma violenta de coacción.

8. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    y tu quien eres??

eres líder eres algo de Gana Peru?? solo eres un ayayero y nada mas así como yo lo soy

el asunto es que la gente es decir el partido que apoya a humala son izquierdista radicales y ese es el peligro, por que a esa gente no le interesa disparate en la cabeza si el caso lo hamerita, ahora no lo amerita, pero en Andahuaylas si lo ameritaba :chau:

9. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ayayero? :errr:
    el equipo de Humala tiene gente q no le podría decir de izquierda. ahora q exista gente de izquierda radical q lo apoye pues q va a hacer Humala? reclamarles q porq lo apoyan? :D no seas ridículo pes, a mi q me importa quién apoya a Humala sino q plantea para su futuro gobierno.
    y lo de Andahuaylas, Humala hace rato q lo aclaró. nunca tuvo participación, y en esa "famosa" llamada nunca habla de hacer un golpe a Andahuaylas ni a ninguna parte. habla de sacar a un presidente con protestas y manifestaciones. la malinformación es fácil de crear, la verdadera información se está volviendo dificil de conseguir aunq no imposible aun.

10. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Dime De Althaus postula a presidente o a algún cargo público :plop:

A elcosturero le gustó este mensaje.
  11. hackmamut

hackmamut Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2010
    ?? el hecho que uno sea (dizque)periodista y el otro candidato los hace personas distintas????

12. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Jaime de Althaus no es un periodista, es un antropólogo que tiene un programa de opinión desde los 90s en Cable Canal de Noticias comprado por Vicente Silva Checa con fondos del montesinismo, es decir de todos los peruanos. Jaime de Althaus y Rosa Maria palacios trabajaron en ese canal a sabiendas que era producto de un hecho delictivo conocido.

Por lo tanto de Althaus y Palacios no son niños de pecho, inocentes y de buenas intenciones, incluso el esposo de ella el Sr. Varillas estuvo seriamente comprometido con el caso de los Petroaudios y salió libre de polvo y paja por influencias de esta doña. Tus intentos de pintarlos de santas palomas se caen ante la terrible realidad.

Ellos hacen contracampaña y me parece que hay gente que no tiene un medio que eligió decirselo en la cara. Estos seudoperiodistas calentaron el ambiente y ahora se quejan del calorcito. Hay gente que les da el vuielto y se victimizan. Deben ser valientes en reconocer su participación así como son valientes para sus guerras sucias.

A E.Gutierrez y cyrax04 les gustó este mensaje.
  13. Rey Daniel

Registro:
    24 Abr 2009
    Falso lo que tu llamas contracampaña otros los llaman verdad. Que no estes de acuerdo es tu culpa. A mi me dan nauseas las columnas de Diez Canseco y Cia en la república pero no voy a tirarle palo por eso. Mienten como les da la gana y embarran como quieren¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No te pases. Si la mayoría actúa de esa penosa manera. FRancamente no me parece justa tu apreciacion.
    Me encanto esta frase "Tus intentos de pintarlos de santas palomas se caen ante la terrible realidad"
    No lo hago en ningún lado.
    O sea según tu lógica como Baruch Ivcher era una rata, entonces estaba muy bien que Fujimorí le kite la nacionalidad. Perfecto¡¡¡¡¡¡ Esa es tu justicia.

A elcosturero y Tunoentiendes les gustó este mensaje.
  14. cambiazo

cambiazo Suspendido

Registro:
    15 Jul 2010
    Los Humala autorizaron el fallido golpe militar que termino con el ASESINATO de 4 policias, el famosisimo Andahuaylazo..

QUIEN ESTA LIBRE DE SANGRE EN SUS MANOS ? ? ? ?

15. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Yo no se que tienen en el cerebro algunos....Francamente que argumentar que "tampoco le pegaron ni le rompieron los vidrios" ya raya en lo ridiculo..."no es agresion porque no le pegaron"
    Esto obviamente constituye una amedrentacion a alguien por el solo hecho de tener una postura diferente a la de la gente del colectivo, o es que acaso Althaus es el coordinador de toda la prensa que tiene una linea editorial encontra de Humala? Respuesta: NO
    Simplemente es un periodista que da una opinion igual que los periodistas de la Republica y de LA Primera

TAn mariconazo es ese JAreth Soliz, que no se atrevio a ir al programa de Althaus para sustentar con argumentos su postura en la cara de Althaus...lo suyo simplemente es ir en mancha a insultar y amedrentar

A elcosturero le gustó este mensaje.
  16. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Que esperas de una marcha de jovenes,que le alabaen y se queden callados?...estamos en el Perú señor ,no somos frios como otros ciudadanos.

17. Tunoentiendes

Registro:
    6 Oct 2010
    Lo que se espera es que combatan argumentos con argumentos...

18. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Estas comparando , a una macha de jovenes contra un títere de la corrupcion .Que argumentos pueden debatir ?

19. Tunoentiendes

Registro:
    6 Oct 2010
    No estoy haciendo ninguna comparacion....entiende lo que se te dice
    Y con adjetivos tampoco sustentas nada...yo podria decirte que estamos hablando de una turba titere del chavizmo contra un simple periodista que ejercio su legitimo derecho formular una opinion al igual que lo hacen los periodistas de La republica y La primera

Última edición: 10 May 2011
  20. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Perfecto,pero que argumentos te refieres ,que deben hablar????.Aca se esta en una queja no en una busqueda de amistad.

Última edición: 10 May 2011