ojo enfermo de hamster

Publicado en 'Mascotas y Animales' por brotogeris, 3 Abr 2009.

1. brotogeris

brotogeris Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2009

Hola foro! hace unos dias me compre de penita un hamster ruso tuerto ,bueno eso yo creia hasta q despues de unos dias luego de limpiarle el ojito, definfectarlo y ponerle sulfa ,empezo a aparecer su ojito asi q no es tuerto solo tenia una infeccion... me dijeron q le haria bien darle terramicina algun vet q me pueda decir la dosis y como se la tendria q dar,mi hamster al ke llame pirata es muy activo y parece no darse cuenta del ojito enfermo q tenia ojala me puedan ayudar porke me gustaria curarlo del todo
    gracias
    vale.

2. Dulzura

Dulzura Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    Lindo corazoncito ke tienes y gracias por aceptarlo con su ojito malito. No soy veterinaria , pero seria bueno ke si no consigues aki información lo lleves a un veterinario de tu confianza o mas cercano. Besotes para ti y tu hermoso corazón (L)

3. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    weno lo mas esencial es q lo lleves al veterinario pues si no tendras problemas mayores aun de los del ojito... llevalo di q si... no seas malito...cura a tu hamster... suerte... salu2 a Pirata!!! ^.º

4. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    al veterinario :yeah:

suerte!

5. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    llevalo al veterinario, no cobran mucho por ese tipo de consulta. El pobre animalito debe estar en dolor.

6. SalgadoExpress

SalgadoExpress Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008
    Por favor llevalo al veterinario,tu hamster puede estar sufriendo,a uno de los que tuve,que aun los tengo en mi corazon,le paso algo parecido,creo q con manzanilla o te poniamos en su ojito con ayuda de un algodon,para que le pase,pero anda a un veterinario.Es una pena que estos animales tan bonitos,vivan tan poco tiempo,dale la mejor calidad de vida que puedas,exitos y cuentanos como te fue!

7. rodo_1969

rodo_1969 Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    hola, los hamsters son muy sensibles a resfriarse, generalmente se resfrian porque el virus se lo traspasa la persona que los manipula al tocarlos o peor aun besarlos. Un simple resfriado humano es letal para estos animalitos. La falta de apetito es el primer indicio, luego viene la secrecion de mucosa por los ojos, en esta etapa mueren generalmente por un paro respiratorio. Para combatir la falta de apetito ena las veterinarias hay un buen producto vitaminizado llamado VITAHAMSTER. Para el resfriado yo les daba miel en un diminuto trocito de pan y a la mayor parte del tiempo funcionaba.
    Respecto al habitaculo, el mejor para la mantencion del animalito por sus cualidads higienicas es uno de cristal. en los supermercados comprale un acuario para peces, entre mas grande mejor, usa viruta sin astillas que puedan lastimar sus patitas de fondo de piso.la mejor es la de tabla de cielo. pregunta en una muebleria. pon una calceta de lana para que haga su propia cama.

una rodaja de zanahoria les encanta y muchas cosas mas.

lamentablemente no supe como subir una foto aca de mis recordados y queridos hamster.