Ojo con el taxista llorón

Publicado en 'Actualidad Nacional' por antonick28, 15 Nov 2010.

1. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009

Holas,

para comentarles que ayer me encontraba por Surco y tomé un taxi station wagon blanco de placa SGZ-744,

resulta que conforme avanzaba el taxista empezó a hablar por celular, le hablaba a su hija y le decía que su madre estaba grave, muy grave, que no llorara que ella tenía 17 años y tenía que ser fuerte etc.... luego le pide que le pase con el médico y le empieza a decir, doctor mi esposa se muere que puedo hacer , ...cuánto cuesta la cirugía....270 soles, ....sólo he reunido 140 ....no se de dónde sacar 130 soles, y por eso mi esposa se va a morir...lloraba y golpeaba la guantera como con impotencia de no poder hacer nada para salvarla........cuando escuché eso me conmovió bastante hasta pensé en pasar por el cajero y darle lo que le faltaba..me calmé un poco y dejé que se quedara con el vuelto del taxi.....PERO ESO FUE LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHÉ Y OCURRIÓ HACE UNOS SEIS MESES cuando tomé un taxi en Miraflores ..

.....y ahora nuevamente escuchaba la historia, me fijé bien y ERA EL MISMO VIEJO,

el muy pendenciero ES UN FRAUDE .....

me bajé del taxi y lo encaré le dije que era la segunda vez que le escuchaba su historia y que era mejor que dejara de hacer eso o lo iba a denunciar, me dijo temerosamenta ya..... y se fue

si no traje un policia en ese momento fue porque el tipo está viejo y de todos modos le estaba dando la oportunidad de que se rectifique,

pero obvio que no hay forma de que pueda verificar que ocurrirá así, de manera que a través de este post espero que le comenten a sus familiares y amigos para que estén prevenidos y no se dejen sorprender por esta persona

Tomen nota station wagon blanco de placa SGZ-744

Si alguién sabe el procedimiento para notificar a las autoridaees sobre este tema pasen la voz

Slds,

Última edición: 15 Nov 2010
    A Jmangeo, Dreamy, Jerry. y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Si la proxima vez te sucede algo asi, sacale foto con tu celu, o video y subelo al youtube asi puedes filmar al tio y al carro.:hi:

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no la sabia, dudo mucho que me conmuevan con esas historias :cafe:
    se agradece por el dato, aunque hubiera sido mejor que registraras placa o algo si es que tomarias esa decicion que mencionas

4. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Que pendejo ese taxista, jugar con la sesibilidad de las personas, aduciendo un falsa historia para conmover:ptm:.

Gracias por el dato.

5. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    jajajaja....que buena la del taxista....

pero no te has puesto a pensar que derre es verdad----

y en el año ha sicitado dos operaciones a su esposa..............

6. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Es la creatividad del peruano pss

7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    es lo que hace la necesidad de tener plata

8. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    hmmm ?

pues hace ya casi 10 años un taxista de edad hablaba con su celular esos antiguos, y ahora k mencionas el caso pues hace 10 años k las llamdas eran recontracaras, este tipo ya de edad hablo casi 25 min, ese tiempo ni me pasaba x la mente del cuanto va a pagar x esa llamada, no se si mi mama le dio algo pero conociendola derrepente sus 20 manguitos, sera el mismo porke ya era de edad el tipo con lentes semi canoso, y era un station antiguo blanco creo, no recuerdo bien, ojala lo sancionen al tipo

9. AngeeL

AngeeL Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2010
    No estoy de acuerdo con tu punto de vista...

Esas cosas que suceden lo hacen por necesidad propia , quien sabe pero por seguro una intencion material personal , no podemos culparlos . Y me parece inmaduro de su parte (ya se que es mayor que yo) poner su placa como si fuera un delincuente , o usted cree que es mejor tener taxistas delincuentes secuestradores , marcas .

Yo creo que esta bien que nos imformes, pero no me parece que estes mencionando su placa como a un ladron .¬¬

10. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    q pendejo es ese taxista te agarra por lo sentimental jajajajaaj

11. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    El mundo está lleno de estafadores y ese taxista es uno mas.

Bien por anotar la placa, y si alguien mas le pasa eso entonces que lo filme con el celular y si es posible posteenlo en youtube..:biggrin:

12. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    No es el unico, tambien hay una tipa que merodea el centro de Lima y hace la misma jugada.

Hace 6 meses en una tarde llendo a Jr de la Union, en Cuzco (Emancipacion) por donde pasa el Metropolitano, en medio de la vereda habia una tipa con una fuente de rodillas llorando porque se le habian caido unos "panes duros" pelados como si fueran kekitos o algo parecido, la gente le dejaba en el suelo moneditas de lastima.

Dos dias despues cuando tomaba mi carro por Abancay esquina con Hiraoka veo otra vez a la misma tipa con la misma escena, llorando y lamentadose por sus "panes duros" caidos.:ptm:

13. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo subi en un taxi y el chofer estaba haciendo lo mismo, pero la policia lo paro por estar hablando por celular manejando y le cayó su papeleta.

Otra posibilidad es que el tio sea un fantasma y este condenado a repetir esa llamada por la eternidad a su esposa muerta.

14. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    Diganme insensible, pero YA NO ME TRAGO ESOS CUENTOS, yo pasé el trance del cruce de Av. La Marina y Universitaria, una tipa con un bebé en brazos me pidi+o limosna, le dí, cuadré mi auto en el parqueadero y cruce a pie la misma esquina, y vi como devolvía la hija a la verdadera madre que estaba sentada a un costado de la pista, porque otra mujer estaba esperando para utilizarla... ptm me hicieron lorna

15. kaze lunae

kaze lunae Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    Un delincunete es un delincuente. Eso es una estafa, tan simple como eso. Acaso debemos de alegrarnos porque es un estafador y no un violador? NO, deberiamos alegranos porque no sea ni lo uno ni lo otro, solo un taxista honrado.

A Pervi159 le gustó este mensaje.
  16. Pervi159

Pervi159 Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2010
    No tienes ni idea de lo que estás hablando.

Ese tipo es tan delincuente como cualquier otro, si no te enteras revisa tu diccionario y busca la palabra estafa o estafador y verás que concuerda con la descripció de este tipejo. Muchas veces la buena gente (por no decir coju***) caen con estas historias sentimentalistas. Pero lo que es realmente estúpido es que exista gente capaz de justificar estas acciones aduciendo a que lo hace "por necesidad" o porque "es una persona mayor" o peor aun porque "es la cratividad peruana pues", por favor en que cabeza cabe (sobre todo el último).

Eso de que "o prefieren tener taxistas delincuentes secuestradores, marcas" es una total estupidez, ese tipo es tan delincuente como cualquiera y debe ser denunciado por estafador.

Te felicito por informar de este tipo y sobre todo por poner el tipo de carro y sobre todo la placa, sería aun mejor que des descripciones físicas del sujeto en cuestión.

Y si a alguien le sucede algo parecido denúncienlo, que muchas veces este y otros sujetos no van a la cárcel por falta de denuncias de los afectados.

A katyldc le gustó este mensaje.
  17. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    waooo! :w0w: pero que creativo es el peruano :D

18. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009

La intención es informar para que la gente no caiga en este engaño,

es bueno que haya puesto que es menor que yo porque eso me recuerda que hace unos años yo era menos juicioso que ahora y entiendo su comentario (porque no ha emitido una opinión), y le aclaro lo siguiente:

"lo hacen por necesidad ....no podemos culparlos" eso es lo que dice Ud según su parecer,

pero lo que dice la ley es que los únicos inimputables son los menores de edad,

"Y me parece inmaduro de su parte.... poner su placa como si fuera un delincuente"

Así es, le parece, porque no ha dado una razón por lo cual sea inmaduro poner la placa de un embaucador y le puede parecer bien, mal, más o menos, etc, el parecer de alguién no es debatible, pero si lo son las razones que se dan que en este caso no las ha dado

"o usted cree que es mejor tener taxistas delincuentes secuestradores , marcas "

no he mencionado nada de eso, de manera que no viene al caso, si desea debatir sobre si alguién cree eso puede iniciar un nuevo tema,

"pero no me parece que estes mencionando su placa como a un ladron"

Note que su post se basa en lo que a Ud le parece, pero no sostiene, no argumenta su punto de vista, no hay contenido, si lo hiciera se podría entender su parecer pero por lo que escribe equivale a que sólo hubiera escrito "no me parece"

Slds,

19. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Ese fenomeno lo llaman "criollada o viveza", una subcultura de la informalidad, estructurada desde nuestra economia ¿el manual de como ganar mas? evadir impuestos comprar partidos de turno, coimear policias, etc. gracias gobernantes mediocres que se dejaron reventar por los gamonales primero y ahora por las transnacionales y nacionales como grupo Gloria y Romero. los mas criollos.

ah y los vigilantes del orden tambien la prensa, hasta la iglesia desde la conquista.

20. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Me paso exactamente lo mismo que a ti, estaba apurado y tome un taxi y me tope con el mismo chofer que hizo exactamente lo mismo. Yo solo escuchaba y nada más, no le hice caso xd.

Al final le pague y ya nada, es más me miro con una cara de ¬¬.

A GiuLi le gustó este mensaje.