Ojala liberen los heroes de chavin d e huantar que toledo enjuicio

Publicado en 'Política' por otorongo, 6 Abr 2011.

1. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008

Ojalla que keiko ayude que los heroes del chavin de huant que fueron perseguidos en su goobierno de toledo sean libre de todo cargos, como alguien que se encarga de hacer que el pais vuelav al normalidad, sean jusgado enfrendar tu vida para que despues losbterucos tenga apoyo de ONG y los verdaderos heroes adentro. familiares de eso MRTA bonificados. no puede ser.
    POR ESO VOTARE AUN MAS POR KEIKO>
    QUE LA VERDADERA >SOLUCION DE NUESTRO PAIS
    DERECHOS HUMANOS ES MAS POLITICO QUE SU VERDADERA FUBNCION
    VAmos keiko envia su casa esos ong de cuarta categoria que mucho hacen para estar mal en el peru.
    [​IMG][​IMG]

Toledo defendiendo los emeretista.
    [​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

A jluis77, pedrogo y Valdense les gustó este mensaje.

2. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    otra de las cosas porque el borracho de Toledo me cae tan mal:ptm:...aparte de todo lo demas ..

A jluis77, Restaurador, Ciro y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    que yo sepa, los mrtistas se rindieron durante la toma...
    y ante esto el ejercito debio de dar un alto al fuego, mas sin embargo los mataron sin piedad..
    esa fue la version que puede leer en una medio extranjero, que por suerte no tenia bajo su control el gobierno de aquel entonces..

pero, no sabia que EL GOBIERNO DE TOLEDO los encarcelo...:errr:
    pero, aquienes exactamente?... quienes etan en la carcel??
    donde esta la declaracion de toledo defendiendo a los terroristas?
    ademas.... fue toledo? o fue el tribunal supremo de justicia??

ahora mismo podria postear que ollanta ataco las torres gemelas, pero..en que me fundamento??

Última edición: 6 Abr 2011
    A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  4. XRONNYX

XRONNYX Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    Eso fue cosa del poder judicial, hasta en una guerra se tienen que cumplir las reglas, el que no las cumple, afronta las consecuencias.

A aldhemar le gustó este mensaje.
  5. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    Toledo no solo metio a la carcel a gente que se jugo la vida sino solto a un monton de terroristas en su gobierno...osea para que todo quede bien hecho ...:plop:

A Restaurador, otorongo y Juan123 les gustó este mensaje.
  6. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    durante el gobierno de fujimori, varios terroristas se acogieron a la rendision
    y se presentaron en tv renunciando a sendero luminoso y al mrta... a saber si era verdad

fujimori tambien los libero, creyendo que dejarian las armas..y si lo veo de este modo..asi fue...
    si el poder judicial (no toledo) los libero, habra sido por algo.... porque asi se dictaminan las leyes en la constitucion....
    por la constitucion de 1993 salen libres violadores, asesinos, se rien de la ley presidiarios sabiendo que al cumplir el 25% de su condena pueden optar por la libertad condicional..etc...

pero sigues sin responder
    ¿quienes exactamente estan en prision?
    ¿y cuando dijo toledo que apoyaba a los mrtistas?

es que no recuerdo eso... si me refrescas un poco la memoria...o pones algun video o algun recorte de diario...

7. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    a mi me pareico bien que mataran a los terrucos , y enjuiciarlos em parecio de lo mas equivocado , PERO AUN ASI NO A KEIKO

8. XRONNYX

XRONNYX Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    La liberación de terroristas fue por voluntad de Toledo?, me cae mal, pero tampoco es para hablar sin conocimiento, supongo que salieron porque pagaron su deuda con la sociedad; eso se da en todos los países, cometes un delito, la sociedad te sanciona y sales al término de tu condena.

9. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    y cuantos "heroes" de la operacion Chavin de Huantar estan presos y quienes son?

10. otorongo

Registro:
    13 Dic 2008
    Informate .hay salen en internet
    prisdion domiciliaria ya van ,mas de 10 anos .que pena asi nadie defendera la patria nmunca cuanod posee mas un terruco que un ehroe.mantener un etrrorista mejor terruco es terruco muerto

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 02:07 -----

para terrorismo
    no hay eso. pagar la deuda con al sociedad es estando dentro o lejos de la poblacion si hoy vemos que ellos mismo estan metdido en el terror del VRA asi diem que han hecho .solo soltaron para que hagan dano al peru

11. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    bueno investigare, pero saber de quien hablas, ya que tu no nos dices nada al respecto
    eres como un periodista que habla sin fundamentar sus planteamentos
    el que deberia responder antes las pregntas de varios usuariarios del foros serias tu, por eso abriste ese post, pero si vas a recurrir al "BUSCA TU QUE ESTA EN INTERNET" entonces perdi mi tiempo preguntando.... porque no tienes fundamento. no hay seriedad en lo que postulas arriba....

creo que hablas por una EX-TERRORISTA que esta en boca de todos.... creo saber de quien hablas... personas que pagaron su deuda con el pais, tiene la oportunidad de rehacer su vida, mas sin embargo hay cada resentido social, .....
    pero en algunos casos es muy entendible, porque perdieron un hijo, un padre, etc y su odio y rencor esta fundamentado, pero:

Dios nos senseño a perdonar y ser perdonados, pero el que no perdona tiene un destino insierto, de vivir amargos recuerdos, en su propio infierno :hi: pero al veces el dolor es tan hondo que es dificil hacerlo....... :hi:

Última edición: 8 Abr 2011
  12. otorongo

Registro:
    13 Dic 2008
    para tu informacion

13. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Una de las cosas por las cuales, no votaria por keiko ... tremendo "genocid..." su padre ....

14. pedrogo

pedrogo Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Pero esos nenes estaban jugando a la guerrita!!! ahora resulta que ellos tienen derechos humanos y sus victimas no?
    no loco... no puedes escribir eso!!!
    el Ministro PRO-SENDERO se llama DIEGO GARCIA SAYAN... acuerdense bien ese nombre, ese señor ni siquiera nació en Perú y fue durante su periodo 2000-2001 (en el gobierno de Valentin Paniagua) que se dieron todas esas leyes que benefician a los terroristas!!!

porfavor... si vamos a debatir sobre algo, mínimo deben estar informaditos

A aldhemar y Restaurador les gustó este mensaje.
  15. otorongo

Registro:
    13 Dic 2008

Asi es pero quein abanderolo todo fue toledo
    amigo
    informate mejor con su infleuncia por eos se da como defensor de la democracia

16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no hay que negar que lamentablemente en el país el poder judicial está politizado y no tiene la verdadera autonomía que en teoría posee, esto lo hablo de manera general no sólo en este caso concreto, pues se sabe de muchos casos donde cambian jueces, ponen a los que les conviene,etc.
    Jurídicamente estas sentencias están conforme, otro tema son las apreciaciones morales o apreciaciones que uno pueda tener (aunque uno se pone a pensar como estos malditos terrucos pueden tener derecho, pero lamentablemente hasta estas lacras tienen que ser llamados seres humanos).

bueno, por lo que sabía algunos tenía arresto domiciliado, incluso uno de ellos era papá de amigo de un conocido, pero no sé exactamente cuánto tiempo les dieron o si apelaron, si los liberaron, etc, pero de que hubieron los juicios, lo hubieron.

17. OLLANTA

OLLANTA Suspendido

Registro:
    20 Dic 2010
    Su pedido asì como su esperanza (k. presidenta) tienen la disculpa de ser producto de un cerebro marginal. Los hechos demostraron que los comandos asesinaron con premeditaciòn,alevosìa y ventaja a los emerretistas YA RENDIDOS y SIN PODER DE COMBATE. Este hecho atentatorio contra los derechos de los vencidos,permitiò se encause penalmente a los uniformados. Hombres hechos para misiones especiales tras lìneas enemigas,entrenados y curtidos en los rigores de la vida militar y en especial de la vida en un grupo èlite,pertrechados con armas y tecnologìa de punta...no necesitaban cebarse con los emerretistas,NO entrenados,SIN tecnologìa de punta,muy jovenes (sin contar a Cerpa C)...el final era previsible. Lo que vino luego (ajusticiamiento) privò a ese comando de la victorìa moral,la militar ya la tenian.
    Finalmente si libera a los UNOS por fuerza tendrà que liberar a los OTROS.
    SALUD.:biggrin:

18. otorongo

Registro:
    13 Dic 2008

Si fue asi bien hecho
    eso es lo que el peru deseaba toda esa lacra nuerta del MRTA

19. eloptimista

eloptimista Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011
    En Internet encontré varías páginas que dicen que Toledo baja, tan solo hay que poner en el buscador de google: "Toledo se desploma al cuarto lugar".

A otorongo le gustó este mensaje.
  20. pedrogo

pedrogo Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Totalmente de acuerdo.... ese señor DIEGO GARCIA SAYAN, siguio siendo Ministro de Toledo!! y formando parte del peor gobierno de la historia del PERU.....

Yo estoy bien informado acerca de lo que sucedió en el Perú, tengo mas de 45 años... yo viví el gobierno de Belaunde, Alan, Fuimori y Toledo...

Se lo que sucedió en Lima... y me indigno cuando sale un toledista mal informado a hablar sobre los DD.HH y sobre Cantuta y Barrios Altos... porfavor!!! esos eran terroristas, eran niños y mujeres pero acaso en Sendero Luminoso no habian niños y mujeres?

Los periodistas y los medio de comunicación ven lo del 5 de Abril como algo malo???? pero si fue necesario.... el Ejecutivo no puede hacer nada si el Legislativo no lo aprueba!

Bien cerrado el congreso.... sobre todo porque muchos incapaces salieron de ahi... incapaces como Roberto Ramírez del Villar Beaumont... el mismo de la constitución del 79, una mala Carta Magna, que quiere revivir el señor Ollanta

A nikkei, Restaurador, lordcaos666 y 1 otra persona les gustó este mensaje.