Ojala la pelicula "DBZ" sea la mitad de esto..........

Publicado en 'Foro Libre' por Metalisk, 10 Jul 2008.

1. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007

Ya creo todos conocen que se esta preparando un film de Dragon Ball Z - Real Life, y muchos esperan que se le paresca en algo al anime, por lo menos, fuera de la nueva trama con la que se esta realizando................espero que no "la malogren" los cineastas, como hicieron con spiderman 3 o transformers...................para variar, algo que es un poco parecido........

[ame="http://uk.youtube.com/watch?v=SHg-NtQs-Hc&feature=related"]YouTube - New Dragon Ball Z Live Action Movie 2009. Awesome!![/ame]

Espero les agrade...............

2. brujitO.15

brujitO.15 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2008
    la vrdad es qe me parecio algo ridiculo :S

xD

3. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    q mostroooooooooooo , graciass...

4. dldzoids

dldzoids Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2008
    Es mas que obvio que no es el trailer de la pelicula, pero el trabajo que han hecho (fuera de las actuaciones que se hubieran esforzado un poquito mas) esta bien realizado; y la verdad... pocos podriamos hacer lo mismo. De 1 al 10, para ser aficionados, le doy 8

5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿Y qué les parece este video hecho x fanáticos japoneses?

6. catoblepas

catoblepas Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008
    Estan bien hechas, pero ya Goku me aburre, ya no saben que más sacar de goku.
    Y los gringos como es su costumbre van a estropear las cosas. Como en Meteoro, cuya película fue tan chafa que fue un fracaso en todo sentido, sus ganancias ni alcanzaron su precio de producción.

Y ya vi el afiche de la pelicula de dragon ball y el goku mas parece un backstreetboy, un bailarin de programa comico. No tiene ni musculos. Y dicen que goku va a estar en la escuela y de repente le apareceran los poderes, asi sin haber entrenado ni nada. O sea misma Sabrina.
    Yamcha va a ser rubio y el maestro roshi parece de 40 años y va a tener cabello.

Vaya como se nota que los gringos les encanta destruir iconos infantiles.

Y para concha va a ser una trilogia!!!

7. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    amen.

... le tengo tan poca fe a esta pela

8. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    Uta pues... el primer video esta chevere... pero lo que si se que la peli de dragon ball estara hecha m**rd*, pero estuvo emocionante la pelea de gohan con #17 y #18