Ojalá Humala fuera más conservador, tiene buenas ideas pero básicas.

Publicado en 'Política' por nago142, 11 Abr 2011.

1. nago142

nago142 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011

Al verlo rodeado de personas como Manueles Dammert o Javieres Diez Canseco, no me hacen mucha gracia para votar por él.

Pero, (tampoco-tampoco)
    No tengo el estomago de votar por Keiko....

Para qué! No jod...
    Todo para que "Kenyi presidente 2016" pueda liberar a Keiko...
    :risota: :risota:

A Trial, Kmilo100Fuegos, Satser y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    humala si llegase al poder solo te pediria que quites la inmunidad parlamentari y se vayan presos todos estos apristas y fujimontesinistas pero ya casi todo esta perdido keiko sera la nueva...

3. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    pero villaran tmb tenia algunas personas asi , salio elegida y no es el fin del mundo.

4. nago142

nago142 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    No creas...
    todo puede pasar, Vargas Llosa -liberal- puede atraer el voto de Lima hacía él. Todo es question de estrategia.
    Por ejemplo, yo si votaría -de darse ese caso- por Humala.

5. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    deberia crearse un post de inforamacion objetiva...quizas dos uno donde se pelen pero con la verdad en la mano humalistas y fujimoristas (de paso los demas nos informamos, verificanod si antes es cierto), y lueog otro post de tanto anti humalas como antikeikos, con el mismo find e informaicon, es lo q la amyoria decidio e slo q nos toca decidir...asi q lo mejor seria informarnos para ver que se puede rescatar...cual podria tener ciertas ventajas que puedan beneficiar al peru, d enada sirve ya lamentar ya nos quedamos con dos posibilidades hay q ser responsable y tratar de informarnos y ver que se peude hacer....:hi:

6. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Si, pero hace lo que le de la gana....aún no entiendo porqué canceló a los de ballet y al patita que iba a hacer su baile de michael jackson.

A Alexy y nago142 les gustó este mensaje.
  7. XRONNYX

XRONNYX Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    Vargas LLosa, hará todo lo que esté a su alcance, para que Keiko no llegue a la presidencia, así lo afirmó.

8. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    es un futuro incierto mi estimado pero ya fujimori tiene un pie adentro de palacio...

9. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Me gusto mucho la propuesta de terminar con esas universidades e institutos privados que se preocupan mas al negocio que a la educacion comenzando por la USMP.

Es fijo que Ollanta gana.

10. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    En boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso :hi:

----- mensaje añadido, 11-abr-2011 a las 21:16 -----

Yo pensaba que ibas a decir Alas Peruanas :paz:

A nago142 le gustó este mensaje.
  11. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    es cierto , pero para que veas que grandes cambios no hizo , y a ella la satanizaban igual.

A Gogo le gustó este mensaje.
  12. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Que ponga buenos ministros, hay gente muy competente por ahi.
    los nacionalistas izquierdistas q se queden en el congreso nomás.
    Y Los técnicos capaces entre los ministros y asesores.

13. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    Tambien :)
    Como peruano me resulta asqueroso ver que hay gente que se gradua solo por el dinero que tienen y si quieren un cambio en la educacion no basta con subir sueldos y repartir computadoras, profesionales decentes es lo que necesitamos y para eso esas universidades tienen que desaparecer (o dedicarse a la educacion)

14. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    de acuerdo contigo contigo...auqn no estaria tand e aucedo con la universidad que mencionas, he conocido y escuhcaod de gente bien perparada en la smp.....me han sorprendido.....peor bueno...todas las universidades tienene su porcentaje de alumnos dedicados y los q no...es debsatible...eso si hay institutos y tmaiben los mal llamados "universidades" que no deberian ni funionar,e stafan a la gente y a los jovenes no tan bien informados..no sabia de esa propuesta, se la aplaudo.....habra que informarse mas....:hi:

15. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    La aparición de Universidades de poca monta se debe al reciente surgimiento de nuevos jóvenes procedentes de sectores emergentes quienes desean tener una educación. Por lo tanto hay una gran demanda. (Sin embargo, hay poca oferta de las llamadas Universidades Top ya sean nacionales o privadas)

Desafortunadamente algunos se aprovechan de esta situación para armar pseudouniversidades con la promesa de un titulo (y conseguir trabajo). :(

16. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    meh, Ella solo está ahí para llenarse los bolsillos >_>

17. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    Lo de las universidades e institutos basuras es algo que debio cambiar hace aaaaaaños, yo me fui de la USMP asqueado por el desinteres de los catedraticos de mi facultad. Ahora en la Tolouse Lautrec lo nauseabundo es ver como cualquier idiota con dinero puede graduarse.

La cosa es informarse y no sembrar terror en la gente, Ollanta no es el antricristo como lo pintan, tiene propuestas muy buenas.
    Miren la entrevista de ayer a Pedro Olaichea en Sin Medias Tintas, el deberia estar "asustado" si fuese cierto lo que tanto desadaptado comenta en la redes sociales

18. nago142

nago142 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    Yo por eso voté por la tía Lourdes "metanse la alcaldia al p0t0" Flores...:risota:

19. Rodrigo_Stgo

Rodrigo_Stgo Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    Comparto..acá en Chile se llenó de universidades privadas y el mercado se saturó de profesionales...por lo tanto los sueldos han ido a la baja, ya que a mayor oferta los sueldos bajan...no comentan el error chileno de dejar libre el espacio a las universidades privadas...no digo que las eliminen, pero sí que se dejen unas cuantas y obvio que sean las mejores...acá eso es imposible, el poder privado maneja todo...nunca lo prohibirían ya que tienen el poder legislativo en sus manos..

A andre_1366 le gustó este mensaje.