oilmpicas hacen analisis de peru en el mundial

Publicado en 'Vóley' por roberto bluesky, 4 Nov 2010.

1. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010

ayer vi en el programa del colorado fleishman algunas declaraciones de tres de las olimpicas sobre peru en el mundial,escribire algunas cosas ke vi:

natalia:

-muchas personas aun no pisan tierra y no nos queremos dar cuenta que ese es nivel que tenemos actualmente,se he dimensionado por un sector lo que podiamos lograr en el mundial.
    -hay un problema de actitud en algunas chicas,esa actitud ke tiene leyla y patty de que si fallan un punto al siguiente piden la bola a elena para ke esa proxima vez lo hagan bien,falta eso en las demas ,si fallan se apagan mas,no tiene temperamento para querer resolver de buena forma en la proxima jugada,de decir "ahora si la hago"
    -kim como estratega es excelente,pero... quizas este mal ke yo lo diga,yo pienso que kim se somete mucho a los mandatos de mambo,no actua con su criterio propio de estratega y eso no lo veo bien(confirma lo que algunos foristas pensaban).
    -hay chicas que llegaron a su techo de enseñanaza y por mas que se invierta tiempo
    intentado corregir algunos errores fundamentales,ya es imposible,asi le dediques horas y horas en intentar corregir un defecto,no se va a poder,osea,hay que evaluar ese tema.
    -mambo y la dirigencia no se que estaran maquinando,de hecho que por su cabeza algo deben estar maquinando,que cosas,que cambios se les ocurrira, no lo se,es mas no se si seguire con las juveniles,no se que vendra.

cenaida:

-no podemos aspirar a mejores resultados si nuestra preparacion es muy deficiente,de que nos sirven 50 copas,de pobre nivle,los cuales no nos conducen a nada.
    -sxe ha sobredimensionado por un sector nuestro nivel, y mucha gente se ha ilusionado con la seleccion,pero el nivel que tenemos,no esta para grandes cosas actualmente.
    -se ve un distanciamiento en las chicas,se reprochan,no se apoyan,pero es una cuestion que tiene que nacerles,por ejemplo a mi me podian decir mil ajos pero yo estaba mentalizada en el equipo,en el buen funcionamiento y sabia que era lo que tenia que hacer,se tiene que mentalizar y concentrarse en hacer bien las cosas y nada mas.
    -todavia recuerdo cuando el entrenador de trinidad y tobago dijo,nos llamaron undia antes y nos reunimos rapido de improviso y por eso estamos aca en lima jugando este campeonato osea...que significa eso!!!

denisse:

-hay 4 chicas que ya cumplieron su ciclo
    -las chicas juegan sin alegria,tiene que primar el entusiasmo,la union del grupo,se ve cierto distanciamiento entre las chicas y eso no le favorece al equipo.
    -tambien critico la preparacion.

fleishman:

-sres se ha querido hacer creer que estabamos para grandes cosas cuando la realidad es otra,ese cuento felizmente nosotros no nos lo hemos comido.

-sabiamos de la pobre preparacion del seleccionado,esas copas trayendo a t y t y jamaica no sirven de nada

- si sabiamos que en realidad ibamos a perder los partidos mas fuertes,mejor hubieramos llevado a las chicas juveniles,la desventaja la misma igual perdiamos,la gran ventaja ganaban una invalorable experiencia.

2. hugo789654

hugo789654 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010
    Lo dicho por fleshman en su frase es la purita verdad la federacion d evoley siempre nos quizo y nos vendio humo diciendo grandes cosas pero no hace nada castro por salvar al voley.

preparacion:

Falta preparacion en bases infantiles,menores alli tenemos que enseñar todos los fundamentos no querer formar una jugadora cuando tengan sus 23 años caso paola terrones debe dar una paso al costado por verguenza.

Todas las ex jugadoras lo que dicen es cierto nunca hay planificacion ni organizacion por parte de la federacion castro inepto es un inprovisado este señor solo esta abocado a como robar y como hacer plata pero mas no al desarrollo del voley.

La verdad tener estos dirigentes ineptos para nadie es favorable ni para el voley tan querido en el peru ni para los inchas tampoco para las empresas privadas que apoyan disinteresadamente al voley caso frecuencia latina y otras empresas, REPRITO TENER ESTOS DIRIGENTES APESTA FUERA CASTRO Y SU PANDILLA.

3. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    pucha k natalia le dio su chikita a Paola Garcia.

4. tamanxx

tamanxx Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    bueno Fleishman tiene la razon en forma parcial, hubo una preparacion pesima, pero los conductores deportivos en el Peru nunca informan nada sobre el voleibol, siempre dan publicidad al futbol y eso que el futbol peruano nos dejan en verguenza como la san martin que perdio 5-0 ante emelec y el 9-0 del huancayo ante el defensor sporting...ellos solo alimentan noticias sobre futbol, pero solo le dan cobertura al voley para criticarlas, solo hablan de voleibol cuando desean hacer escanio del deporte del mate, ellos tambien deben apoyar al voleibol en sus programas...nunca dicen sobre la programacion del la liga nacional de voleibol, tampoco hablan sobre los torneos realizados...ellos solo esperan la hora adecuada para rajar de este deporte...despues solo se dedican hablar del futbol, que es meramente mediocre.

Última edición: 4 Nov 2010
    A TRUJILLO y Beeth les gustó este mensaje.
  5. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    fleishman:

-sres se ha querido hacer creer que estabamos para grandes cosas cuando la realidad es otra,ese cuento felizmente nosotros no nos lo hemos comido.

Ahh pero si se comen el cuento de la clasificacion a un mundial en cada Eliminatoria de futbol ¿?¿?¿?¿?¿?
    No se pasen pues, es cierto qe el eqipo esta mal preparado pero por eso no vamos dejar de apoyarlo! Eso es lo malo del voley en el Peru, SI NO GANAS NO HAY APOYO! ... NO HAY PLATA!!

A TRUJILLO y docchuavn les gustó este mensaje.
  6. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    de acuerdo contigo no solo es mediocre por su juego sino que carece de compromiso, con jugadores que solon viene a pasearse y mostrar sus lujos, estan envueltos en escandalo tras escandalo. si las chicas tuvieran la mitad de lo que tienen los fiutbolistas, otra sería la historia por que estoy segura que hasta con su propia plata entrenarian y buscarian rivales de mejor nivel, algo que no sucede en el futbol, porque estan mas preocupados en salir con vedettes,o juerguearse que dar todo en la cancha por su selección.
    los periodistas deportivos asi como critican al voley tambien deberian admitir que no le dan la cobertura que merece, Perú esta participando de un mundial sin embargo solo sacan pequeñas notas del voley, y amplias columnas de torneo local de futbol.

7. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    parece q si, la verdad pienso que le deben dar su última oportunidad en el grand prix, al menos algunas fechas, y si no funciona bye bye, q pena xq esa chica tiene 1,86, en talla es lo q se necesita, ha mejorado algo, pero no es suficiente.

8. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Natalia sabe que la van a sacar porque ha demostrado que le falta capacidad y experiencia para dirigir a la seleccion juvenil, aca hay varios incluso los que le encantan calumniar y difamar a las peronas que dijeron que natalia no deberia ser la entrenadora...en fin voluble la gente.

por otro lado, que facil es criticar sentada y no hace nada por el voley como es el caso de la ollantista humalista Uribe....su palabra es poco creible por sus constantes mentiras y conductas de abuso de poder como lo sucedido a la mujer policia cuando la agredio abusando de su cargo congresal entre otras cosas.

Me parece una falta de etica de Natalia porque ella trabaja para la fpv actual, y se nota la falta de experincia y capacidad para saberse contraolar porque critica a su Jefe de la Unida Tecnica que es Mabo Park, me parece muy mal y eso no tiene nada que ver con el caracter de una persona eso sellama ETICA PROFESIONAL que aca pocos la conocen al parecer.

El problema parte de los pocos recursos que tiene una asociacion civil como son las federaciones, es imposible hacer giras sin tener el dinero para hacerlo ademas de las programacion FIVBA que las selecciones en el mundo participan y aca algunos calumniadores no lo saben, las selecciones del mundo no estan a disposicion del Peru.

Aca el principal culpable es el ESTADO PERUANO que no tiene politicas a avor del DEPORTE y que ha hecho desde el congres la ollantista por e deporte salir en las fotos en alguna premiacion??? y que mas....que ha hecho??? cual es su produccion????? ....cuantas leyes propias sean convertido en ley??? saben??? una , dos....ninguna.....mmmmm

criticar sentada es facil y disparar barro cuando uno ya sabe que la van a cambiar tambien lo es....eso no es tener etica profesional...y aca gozan algunos cuando uno demuestra antivalores claro si es supuestamente sustento de las calumnias que algunas hacer por este medio....

que mal de verdad una lastimas este tipo de cosas asi no ayudamos y construimos nada bueno...lo resorio es que aca hay gente que DIFAMA a las personas sin conocerlas y sin probar lo que dice...ya es una mala costumbre un mal cronico de algunos pocos felizmente y no es el sentir del pueblo peruano que no esta en este foro necesariamente....

Por siacaso el mundial para PERU todavia no a acabado....aca hay gente que hasta eso no se da cuenta y opina tonterias....

El que afirma algo deber de probarlo sino es una CALUMNIA.....eso dice la ley....

Última edición: 5 Nov 2010
    A docchuavn le gustó este mensaje.
  9. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Carlos lopez

10. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    bueno natalia ha cumplido con las metas planteadas por la fpv..se le planteo estar entre las 3 primeras de olimpico juvenil y cumplio,ella se propuso llegara a la final del sudamericano cuando incluso muchos pensaban ke argentina podria ganarnos,se le gano claramente a argentina..

osea falta de capacidad no creo ke sea el tema,si natalia sale de la seleccion es porque es directa,ella pidio mayor apoyo logistico publicamente,pidio preparador fisico,pidio asistentes de cam,po,no tiene pelos en la lengua para decir las cosas como son y eso es un peligro para el status quo dirigencial,en relaidad le tienen miedo a natty porque es una mujer que no se casa con nadie, no se deja sobonear por nadie,ni ella es sobona de nadie...asi deberian ser las personas decir las coas como son,asi tengas ke jalarle las orejas a quien te pone ahi para dirigir,osea lo hipocrita en ella seria quedarse callada y ser sobona con castro,pero se fue de cara castro...ahora nataloa no ha faltado a la etica,es una opinion de una persona independiente,vez ke ella no se casa con nadie,facil para ella seria ser sobona de mambo o quedarse callada,pero no lo es y las personas francas y sinceras producen miedo....si tu criticas algo malo de castro nadie te tiene porque toldar de traidor..o es que si ves algo malo no dirias nada..mmm.

mira netalta nadie aca es destructivo o por lo menos muchos no lo somos, no tengo nada personal contra castro,pero si uno considera que dirigencialmente hay un manejo inadecuado de las cosas pues tenemos ke decirlo...es cierto ke el presupuesto es bajo pero castro es el gerente general del voley nos guste o no,y todo gerente si es bueno debe hace reformas,si no alcanza la plata debe ser convocante y persuasivo con las empresas...pregunto castro alguna vez le ha dicho al pais estamos haciendo esto,nuestro objetivo es este,estamos convocando esto,tenemos este plan serio para el voley...no!!!,hay mucha imporvizacion y eso no es manejar bien una federacion y eso es hacer una mala gestion,yo no le puedo decir ladron ni maricon a castro porque no me consta pero si veo una mala administracion,que se podria mejorar si castro hace reformas o presentsa un plan,si el lo hace todos los apoyamos...pero yo no creo ke lo haga,porque no se le ve iniciativa,ni capacidad y eso no es difamar a nadie ,sino decir las cosas como gran parte de la gente lo ve..

11. chilabear

chilabear Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    A todos los periodistas deportivos dedicados al Futbol y que critican a la seleccion de Voley les diria solo esto: "Estamos jugando un Mundial"

Es obvio que a los que tenian espectativas muy altas con respecto a la seleccion, con mas fuerza les va a chocar lo que ha presentado Perú hasta el momento; claro, Perú siendo un equipo regular se le esperaba mas, pero bueno. Hay que mirar a las proximas generaciones y trabajarlas para que eleven el nivel.
    El desconocimiento total del nivel del voley mundial actual en los canales de television peruana jugo en contra para este descontento. Estoy seguro que para casi la totalidad de peruanos es la primera vez que veian jugar a equipos como Corea, Serbia o Rusia y se sorprendian al ver tal nivel. En la tele se ve mucho partido de Perú, pero nada de Voley internacional. Solo los que seguimos los diferentes campeonatos internacionales sabiamos que la cosa no seria nada facil. Sino pregunte a Los Dominicanos y Puerto Riqueños que siendo buenos equipos, se diluyen frente a verdaderas potencias.
    Alentar a Perú si, pero teniendo los pies bien puestos sobre la tierra.

A Beeth y docchuavn les gustó este mensaje.
  12. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    las olimpicas ya me llegaron.
    se creen las fundadoras de la Republica o heroinas nacionales.
    se les presento la virgen una vez y ya se creen las dueñas del voley mundial

A docchuavn le gustó este mensaje.
  13. manuelito22

manuelito22 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2010
    por favor respeta alas q nos dieron el unico y verdadero triunfo q el Perú tiene en el voley...

14. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    nos dieron? a mi no me dieron nada.
    ese triunfo fue de ellas.
    yo ni jugue ni me colgue ninguna medalla.
    no las he insultado solo digo lo que me parece.
    ya estoy hartos delos arribistas
    que se suben al coche de Surf
    del ajedrez.
    del karate
    del ping pong..etc etc

15. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    ojo que peru perdio la medalla de oro en las olimpiadas con la rusa luego de estar ganado 2 -0 no...ese partido perdimos y no ganamos...nos toco la de plata por orden de merito....y quien dice algo de ese bajon aaaaa...

no señores nadie tiene derecho a juzgar a nadie solo Dios.

----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 17:43 -----

..

que ham hechho por el voley luego que se retiraron de la seleccion, aque nuevo valor formaron a que club dirigen NADA DE NADA.

que ha hecho la humalista uribe desde el congreso por el DEPORTE PERUANO nada, de nada...cuantas leyes a favor del deporte hay...NINGUNA..ENTONE¡CES..SOLO CRITICAS Y CALUMNIAS....NO PUES....

16. hugo789654

hugo789654 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo si estoy de acuerdo que natalia que no sea renovada le falta mucho para entrenadora la prefiero como asistente de mayores que contraten un entrenador extrangero moderno y capacitado.

Por favor hernan tampoco nunca mas dirija una seleccion asi sea de base no tiene capacidad terrones tambien afuera alli si te voy aplaudir netalta cuando se contrate entrenadores extrenageros capacitados y modernos .

17. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Hay un rumor bastante fuerte de que la Federación quiere sacar a Natalia Málaga.

Algo turbio está pasando.

18. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    nooo natalia se va sola porque no tiene la experiencia y cursos debidos ademas aca mismo pedian su cambio....lo que pasa es que ella quiere hacer creer eso,,aca no ha nada turbio solo especulaciones...aca mas de uno pedia el cambio no se hagan los locos...y no especulemos que la palabra oficial no ha dicho nada todavia....todo son especulaciones que les encanta a algunos....

----- mensaje añadido, 06-nov-2010 a las 04:51 -----

.....

muy bien este comentario. la prensa amiguito desinforma mucho acuerdate los escandaletes difamatorios TODOS FUERON UNA MENTIRA y algunos seudo peridsitas que algunos les gusta fueron denunciados por difamacion y calumnia...como a vez

19. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Te pregunta, para tí, ¿Que denuncia o denuncias de los Periodistas han resultado verdad? con respecto al voley??

20. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    q barbaridad, osea q ganarle a China, a USA, a Japon, a Brasil no fue nada

y en el 82, ganarle a Japon, a USA, no fue nada

en semifinales Rusia barrió a las Chinas, Rusia era un mega-equipo q entró nervioso, pero en el 3er set se dejaron de vainas y nos pasaron x encima.

Tu estas afirmando q regresar de una olimpiada con una medalla de plata no tiene ningun mérito ... creo q por defender a tu jefe has perdido objetividad ... malazo