Oiishi Maid Coffee - Lima

Publicado en 'Manga y Anime' por ferslayernext, 21 Oct 2010.

1. ferslayernext

ferslayernext Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2010

Fuente:
    http://elcomercio.pe/lima/656840/noticia-jovenes-disfrazadas-mucamas-atienden-cafe-surco
    Vaya ,hay alguien quien piensa ir, me pregunto cuanto estaran los platos, el que vaya comente y opine como es la atencion.
    Bueno, ya en otros paises de America Latina ha sucedido igula y porque no aca XD
    Bueno de seguro ,por la zona y las maids (ojala que hayan mas chicas ) sobretodo ya que parece que es especial para "otakus", no seria nada extraño por ahi que entre cierto "pervertidillo" o ya sena otakus toemn fotos, y creo que no les saldra gratis.
    Buena idea con el cambio de trajes ,osea un traje para la mañana y otra para la noche(mismo juego eroge los Pia carrot G.O y G.P,Parfait Second Style,y cuanto juego de meseras haya)
    Bueno si fuera como los trajes del game de psp y xbox (Dream C Club) yo ya estaria separando mi boleto para este fin de mes, pero es mejro esperar ya ver si de una vez posteen por algun sitio los precios y la atencion que son los dos factores mas importantes, ah claro tambien la comida :D
    Y a la larga falta que tambien sea para lo contrario, o se apara los del otro genero.
    Bueno,no es como decir algo nuevo, aunque ya se venia venir, ojala tenga buen comienzo y se mantenga.
    me pregunto si esta minas iran al Otakufest :D (no seria mala idea, pues asi ellas puedan dar publicidad) Ah y otra cosa no seria nada raro ya captar modelos,sin exagerar(ojo modelos o algo parecido ,no fanaticas que lastimosamente lo unico que resalta solo es el traje T_T,aunque eso no le importe a un otaku :D) y ponerle estos trajes
    Bueno eso es todo, quizas algun dia pase por ahi.
    me pregunto si mas adelnate habra el servicio de Delivery:plop:
    Ah por cierto, como menicone , no es nada nuevo, si no me crren, miren en mexico,ya sean habierto mas de 2 Oishi Maid :D, y seguro aquie se pensarar hacer lo mismo si tiene exito:
    http://xspecie.110mb.com/?p=1544
    SALUDOS
    OPINEN y COMENTEN

----- mensaje añadido, 21-oct-2010 a las 15:09 -----

Ah, como si ya han leido el enlace, parece ser que fue un exito en mexico, y aqui ya se abrio 1 (mas info del lugar en el enlace del comercio)
    Y si el nombre o titulo que hay en Lima, ya lo tiene otro en mexico, al menos que sea su sucursla XD
    Este es su blog, claro son las Maids de Mexico, de seguro muy pronto sale el del nuestro :D
    http://www.oishiimaidcafe.blogspot.com/
    No parece ser mal negocio, con tal que el menu este bueno, pues no hay que quejarse, pero ya imaginen cuando creen que este solo la entrada si es que la llegan a estar los platos, y mas adelante las promociones.¿no seria nada raro concuros de maids, si es que llegana sacar mas "restaurantes" ) bueno es cuestion de esperar, algun medio de Tv de seguro lo sacara este mes , a lo mejor en el evento de Halowwen : )

Última edición: 21 Oct 2010

2. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Yo quiero un lugar donde vendan Ramen:cray:, es mucho pedir :cray::cray::cray::cray::cray:

3. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Hummm hace un tiempo me llego al facebook un "casting" para ser Made, pense que era una broma o cosplay pero ya veo que no

4. ferslayernext

ferslayernext Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2010
    Querras decir Maid, vaya no sbaia que iban hacer un casting ,no era tan necesario
    Bueno, la verdad yo preferia que tengan gracia y sean bonitas (lastimosamente esa es la caracteristica principal de una maid, que sea bonita o muy bonita y bueno si no lo es, entonces paarq eu sirve el maquillaje, por lo menos que paresca otra persona, claro sin ofender y claro pues tendran que soportar cuanto otaku modo "pervertido" haya o bueno llamar a lso gorilones si es que tienen para asustar, ademas de asustar con lso precios
    Bueno es cuestion de esperar y ver lñso comentarios d elas personas que fueron
    SALudos
    Ah se me olvido no necesariamnete la chica tiene que ser una modelo yy saber anime o cantar, claro que si tiene que decir algunas frases, peor si tiene que ser bonita y tner carism,a de que va una con malo trato o frio (aunque seria considerada como una tipica) y que decir de lso traje slolis, o demas cosas MOE, bueno ya ahi se jeuga la creatividad del creador que hizo ese "restaurante"
    Yo dudo mucho que vaya este mes, pero facil puede a fines de este año.
    Y por supuesto no camaras ,ni camaras ocultas y algun piropo, o quien sabe que, o quizas, bueno de hecho va haber, pero de seguro teiene que poner las reglas ya, pero que hagan su pagina oficial ,bueno por lo menos que no sea tan deplorable ,con tal de nover una sintesis de una Kasumi(DOA) Gorda, todo esta bien , pero co ese traje de "maids" con la corona que lleva en el pelo y sus trajes llamativos de diferentes formas , y el tamaño o modelo que sea el vestido ,con tal que no llegue a la vulgaridad estaria bien.
    Pero como muchos opinen mientras mas bonitas y tengan mas carisma mejor, asi no importe que suba el precio o este un poco caro, con el bune trato y las promociones y el locla limpio y la seguridad y la comida en bune punto , y una foto de despedida con la que te trajo la cuenta , todo estgrai bien, cunaod se trate de comidas no necesariamente tiene que dser la japonesa, pues algunas no seon para el deleite de muchas personas.
    Aun no defino que es un Otaku, que acaso hay grados para ser uno o que¿? , osea qel que tiene figurines, compra originales o baja de internet ,ve animes y tiene posters o jeugos estilo anime es un otaku ¿?

5. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2009
    Esta casi al frente de mi casa mañana voy y les cuento :)

6. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    segun las fotos, no pasa nada con las q atienden :hi:

7. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    fuck un maid cafe en lima?

si las chicas no estan buenas entonces falla ¬¬

8. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo kiero ser maid *-*

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    LOL... fotos de las maids yah.. XD

10. Youmu Konpaku~

Youmu Konpaku~ Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    no m interesan las maids, yo kiero nomas k en el local hayan videojuegos disponibles .D

mas k las maids kiero ke la comida valga la pena

11. HUTCH

HUTCH Suspendido

Registro:
    17 Jun 2008
    cerca de mi casa , depende que tan arechos sean para que le sguste las maids

12. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Dato Interesante, se agradece !!

13. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Por lo que vi, el espacio parece muy pequeño.!!
    Pero en si, esta muy buena la iniciativa,espero que les vaya de la ptm!
    y que habran otro local pronto.

Como decia un comentario no habra delivery?:)
    jajajajajajaja!

14. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    contola tus impulsos otakenses por q el ramen es horrible xD para el paladar peruano al menso es como tomar caldo de cabeza + gallina + cerdu + fideo chino a la vez

15. Bufalo Blanco

Bufalo Blanco Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    Toma ajinomen es lo mismo.

16. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Habra que probar:yeah:..., no solo el ramen sino varios platos japoneses si alguien conoce un restaurant japones pase la voz.

Última edición: 24 Oct 2010
  17. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    andate a un grifo repsol y comrpate sus congelados de sushi

18. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Eso se llama sopa wantan mixta.

19. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    No se si el ajinomen sea lo mismo porque no lo llegue a probar, pero me gusta mas el ramen koreano y thai, son los mejores! en especial el tom yum kung :D lo recomiendo.

20. luisppk

luisppk Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2009
    En la misma calle paruro, a 50 mts de la calle capón, hay pequeños supermercados con productos del Asia. Mayormente chinos.
    En ellos, venden en unos envases parecidos en forma y tamaño a los 'peziduri'... Ramen a S/.3.50 cada uno. Es para preparar y vienen los fideos con su salsa y en algunos casos, segun el sabor que compren, tambien el aji y los mariscos.
    Es obvio que aquellos de carne o cerdo, hay que preparar antes y echarselos para disfrutarlos.
    Yo compro unos cuantos y como son faciles de preparar, me salvan de apuros.
    Solo se necesita echar agua hervida y taparlo por un par de minutos, en el mismo vaso.

Hay uno similar que venden en Wong y se llama 'Mariuccha' o algo así. es casi la mitad del tamaño del que digo y vale 7 soles.

Por ultimo, en el mismo lugar venden sake en botella verde de medio litro y vale 10 soles. Si desean, ademas pueden encontrar ingredientes de todo tipo, salsas, fideos y verduras para aderezar sus preparados.

----------------------------------

Un sitio mas o menos para comer comida japonesa es el Cultural Peruano-japones, en Jesus María. Hay un restaurante que si bien no es fabuloso, hay cosas que preparan bien y no es tan caro.

Saludos

L.
    Pd. Ya vi a las chicas y no pasa nada. Incluso el local es pequeño, y si solo es por comer un par de dulces... no me parece que vale la pena hacer el viaje.
    Si ese lugar va a intentar juntar otakus, debería ofrecer aunque sea animes o musica J-pop en el ambiente. Servir te (cha) rojo, verde, negro... enseñar a comer con palitos, y otras cosas que francamente es cuestion de imaginacion.
    Quizas un sabado en la noche un concurso de karaoke entre los presentes (a puerta cerrada).

A quien vaya, sugiera la idea allá y luego comenten que les dijeron.

Última edición: 24 Oct 2010