Ogame.us

Publicado en 'Juegos de PC' por Sephiroth, 29 Jul 2008.

1. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008

Bueno Quisiera saber si en este foro existen players.. de ogame.us
    yo lo juego desde el universo 1 ( salio a mediados de abril ) ,

Ayer se lanzo el universo 4 y tmb lo stoy jugando, si se animan chvre , para poder crear una alianza..

Uni 1 --> Cameron Diaz top 700
    Uni 4 ---> NightMare top 600

2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    de que se trata, a menos deja una explicacion para ver si es un vicio interesante =P

3. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    hmmm Es un juego de web page , no necesitas bajar algo para jugar
    Comienzas con un planeta y poco a poco te vas desarrollando puedes llegar a tener 7 planetas colonizados , atacar a planetas vecinos para saquearle recursos , etc.
    ... puedes averiguar mas en ogame.com.es q es el mismo juego pero en version espanish.. el .us es lo mismo pero todo en ingles.

4. xxsanacoxx

xxsanacoxx Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008
    jejeejej ps yo soy de ayacucho tambien juego ogame un el universo 23, 49, y 53 ps toy en el top 600 pero toy ubiendo rapido espero que aprendan a juga rogame por que es solo para los que se quieren viciar por que este juego en verdad vicia aunque solo sea juego de imagenes.

jejejeej ya no me corre sangre por las venas sino deuterio.

5. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    ese post es de julio xD.. deje de jugar en sep masomenos.. ahora pienso volver en el uni 6 del .us apenas salga..

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Hahaha la sorpresa de los 4 meses despues jajaja xD

Pues que tal el juego, sigue pareciendote bien?

7. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008

seep .. :D! pienso retomarlo este martes que habre otro..

8. What

What Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2009
    Hola, yo tambien estoy en el Uni 1, mi nick es "what", pero esta bien duro, saludos.

----- mensaje añadido, 20:01 -----

Pero lo voy a abandonar, y la razon es la siguiente. y es que la diferencia existente entre los jugadores de bajo puntaje con los de alto puntaje, los "tops". Los cuales no te dejaran levantar cabeza:
    Si logras tener 1000 naves de batalla , te atacaran 1000 destructores
    si logras tener 1000 destructores , te atacaran 10000 destructores,
    si logras tener 1000 plasmas para defenderte, te atacaran 20 estrellas de la muerte.
    si logras producir 10'000.000 de unidades de lo que sea, tus enemigos estan produciendo billones, los jugadores tops por supuesto.
    Para lograr alcanzar los primeros 100 niveles tendrias que jugar cinco años, para conseguir los recursos necesarios, y esto que los que estan en los primeros 100 puestos se queden quietos.
    Si revisas las paginas de sus alianzas, veras que las cantidades que se mueven estan en el orden de los billones, y los que recien empiezan se mueven en el orden de los miles por dias y semanas
    Estos "tops" superan tus cifras de meses en unos cuantos minutos y no cesan de atacarte ya sea que flotees o sea bunker, ademas esta ese programita que se instala y te chequea facilmente tus flotas y tus niveles.
    En fin ,lo mejor es espera que se cree un nuevo universo y empezar alli, este es un mensaje para todos los nuevos jugadores, no para los antiguos que ya estan posicionados.

9. enrique8923

enrique8923 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2009
    Aún lo sigues jugando?, yo estoy en Uni 1, y si sería bueno crear una alianza por que esos americanos me estan agarrando de punto, como no estoy en una Alianza se estan pasando.

10. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Yo ando en el http://ogame.com.es/ :( pero si tienes dudas o quieres intercambiar información, puede ser en este hilo.

Saludos.

11. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    pucha ya lo deje hace mucho , pero si se reune la gente del foro y busamos un universo q salga y entramos con todo cuenten conmigo ;)