Oficial: Mejores jugadoras ix pan cup

Publicado en 'Vóley' por mirkopan, 27 Jun 2010.

1. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010

Dominicana Prisilla Rivera electa JMV de la Copa Panamerica

TIJUANA, México, 26 de junio, 2010 - Prisilla Rivera, de República Dominicana, fue seleccionada como la Jugadora Más Valiosa de la Copa Panamericana ganada por su equipo con una victoria sobre Perú este sábado en Tijuana, Baja California.

La fuerte atacante dominicana está acostumbrada a este tipo de premios ya que ganó los honores de JMV en el Campeonato Continental NORCECA 2009 así como en la Copa de la Reina de la Liga Española.

Sus compañeras Brenda Castillo y Lisvel Eve también recibieron trofeos durante la ceremonia de cierre. Casstillo como como mejor receptora, mejor defensora y mejor libero mientras que Eve ganó el premio como mejor bloqueadora.

La cubana Kenia Carcaces fue la mejor anotadora, la puertorriqueña Sarai Alvarez resultó la mejor atacante y la trinitaria Kelly-Anne Billingy la mejor servidora. La peruana Elena Keldibekova se llevó a casa el honor como mejor acomodadora.

Última edición: 27 Jun 2010

2. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    estan arreglada esa premiacion. es la verdad. No concuerda con lo que se ve realmente. mal

3. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Yo creo que estuvo bien, acaso viste todos los partidos?

4. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Buena Mirkopan estaba buscando esto!!!
    Creo que una peruana mas debio estar en el podio!!, pero bueno, las estadisticas fueron lo que primaron ahi.

5. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    si debieron dare a la libero peruana el premio choco estuvo genial.

6. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    me parece demasiado los tres premios para la brenda castillo, es buena, pero tanpoco para tanto, vanesa debio llevarse algun premio lo hizo muy bien (el año pasado choco se llevo dos premios y yuliza uno), pero que se puede esperar de los premios de las norceca para sus jugadoras.

7. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Los números no mienten, y Brenda Castillo es excelente, puede caer bien o mal pero la verdad es que es una jugadora muy buena y anoche estuvo fantástica.
    Te recuerdo que el año pasado la misma NORCECA organizó el evento, y es la misma NORCECA la que le dio esos dos premios a Choco, que este año no haya ganado no quiere decir que exista algo turbio, hay que aceptar las cosas como son, no busquen tres pies al gato.

8. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Creo que brenda es buena, pero muy presumida y no tienen ni un poquito de humildad bien por ella, espero que se supere en cuanto a su personalidad que asi nunca la llevara a nada bueno...
    Y que paso con elena???

9. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Es una falta de respeto tambien que un presidente de Norceca no sepa bien los apellidos de las jugadoras, no se con que exabrupto de apellido salió al mencionar a Elena como mejor armadora, que yo sepa su apellido no es tan dificil de pronunciar. Parece que a Crsitobal Marte le pesaba la boca para pronunciar el apellido, estaba mas emocionado por darle los arreglados premios a sus compatriotas. Mejor libero, mejor defensa para Brenda Castillo solamente? Vanessa Palacios se zambulle y recepciona bien, le deben dar el premio como la mejor defensa y el de líbero a la dominicana.

10. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Ay cállate, eso pasa siempre, ya es buscarle tres pies al gato.
    Recuerdo que en el Mundial Brasil 1994, cuando premiaron mejor atacante dijeron:
    BATUTKA en lugar de Bathukhina...
    Que Vanesa haya hecho un gran trabajo no quiere decir que Brenda no, además repito, si de regalar al azar esos premios se trata lo hubieran hecho el año pasado tambipen y no fue así.
    Para terminar, las fichas estadísticas oficiales están en la página de Norceca, el que quiere puede echarse a sumar y verán si hay o no fraude.
    A mi me parece que todo fue justo, hay que aprender a perder no sean PICONES.

11. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    bueno creo que en este campeonato choco jugó mejor que el panamericanO pasado! debio de ganar algo aunque sea la mejor libero

12. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    si pues, pero las estadisticas son las estadisticas, los números son los números

13. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Claro quien pensaria que angelica aquino saldria como mejor libero en los ODESUR mientras todos aqui decian que no la devieron de poner como libero...
    Y yuyo?
    Una gran sorpresa fue Mirtha lastima que fue a los ultimos puntos, paso lo mismo en el mundial de thailandia 2009 con carmen...

14. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    MMM yo creo q la niña castillo es muyyy buena x no decir excelcente xD
    pero creo q 3 premios mm nocee creo qe tmbien habian liberos qe habian hecho una gran labor no solo : choco palacios sino LA AMERICANA STACY SIKORA EXCELENTE TMB :D pero buenooo

tmb estoi en contra de la pto riqeña alvarez como mejor ataqe ...me parece qe ahi tmb ganaba carcaces

15. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Entregarle un premio a una jugadora de un equipo que quedó en decimo puesto(Trinidad y Tobago) me parece algo controversial. Alguna jugadora de USA mereció un premio.

Última edición: 27 Jun 2010
  16. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    si pues, pero las estadisticas son las estadisticas, los números son los números

----- mensaje añadido, 27-jun-2010 a las 20:23 -----

17. oscarvb

oscarvb Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010
    Hay algo que se lleva en cada juego y es las estadisticas. Se compilan en cada juego y se entregan diariamente a los equipos y la prensa en un boletin. Al final del torneo se entrega a cada jugadora o jugadora que encabeza cada renglon de estadistica el premio correspondiente. No se hace al ojo, hay formalas estadisticas y matematicas que rigen a cada jugador de cada equipo. Cada jugador premiado encabezo respectivamente su renglon. Que lastima que no hubo mas jugadoras peruanas entre las premiadas. Pero no porque no lo merecian, sino porque las estadisticas no les dieron. Por ultimo, el merito de alguien no le resta merito a otra persona.

18. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Habria sido el colmo que una chica de mexico o costa rica se huviese llevado algun premio, creo que hasta alguna brasileña se huviese llevado un premio por revelacion...
    Pero si en el mundial de mexico 2009, brenda se llevo 3 premios y que raro justo tambien en mexico...

19. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009

20. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    bueno sii numeros con numeros :S!
    pero en muchos casos es algo injusto
    me atreveria a decir qe la chica de t&t habra hecho un monton de aces con rivales como mexico,costa rica ,..

recuerden qe en thailandia 09 el mejor ataqe fue HORIKAWA pero fue gracias a qe esta opuesta se paseaba cn los bloqeos de sosa 173 y vivian 175 en los ultimos partidos y para variar tmb se enfrentaron a las thailandesas qe tmb eran bajas y ahii fue la max anotadora y su eficacia fue muy buena yyy eso la ayudo tmb a ganr ese premio :S

bueno sera para la sgte edicion :)