Oficial: Alan Garcia no favorece a ningun candidato

Publicado en 'Política' por Mapi Pone, 22 Ene 2011.

1. Mapi Pone

Mapi Pone Suspendido

Registro:
    6 Ene 2011

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/...an-a-garcia-de-dos-investigaciones_78494.html

2. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmm...

3. Kaiser Ryo

Kaiser Ryo Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2011
    Alan García en actividad junto a Castañeda: "Yo estoy aquí con mi candidato"

El mandatario optó por expresar su simpatía por una eventual postulación del alcalde Lima en el 2011 cuando fue consultado por la carta aprista para las elecciones generales.

El presidente Alan García acompañó al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, en la inauguración de dos obras municipales el último fin de semana: el Parque de la Cultura y el Museo Metropolitano de Lima. En ambas el jefe de Estado fue generoso en halagos hacia la labor del burgomaestre, quien hoy presenta su carta de renuncia para poder participar en las elecciones generales del 2011.

Anoche, García fue más allá de los elogios y muy sonriente dejó entrever que Castañeda era su candidato para las elecciones presidenciales.

Tras recorrer el museo, a García se le consultó respecto a la carta aprista para los próximos comicios. “Yo no me meto en ese lío (...) yo estoy aquí con mi candidato”, señaló en alusión a Castañeda, quien antes le dijo durante su discurso: “Usted es la estrella del Apra y yo soy el sol de Solidaridad”.

-------------------------------------------------

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/65238...ad-junto-castaneda-yo-estoy-aqui-mi-candidato

A fermil y Metalfan les gustó este mensaje.
  4. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    ¿Ah no? Mira a partir del minuto 1:02

5. ricardocv

ricardocv Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    ese alan es mas falso

6. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro