¿Offspring en Lima?

Publicado en 'Música' por Antonio MM, 22 Set 2008.

1. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007

Según la página oficial de este grupo neo-punk,hay una fecha en Sao Paulo y se va a anunciar mas fechas en Brasil,ademas tocarían el 31 de Octubre en Argentina un día antes que REM,he escuchado rumores que vendrían a tocar tambien acá con REM,tal como predijeron que vendrían la banda de Stipe y los Duran Duran,en este agradable caso cuando el rio suena piedras trae...

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    no se..no se han escuchado rumores siquiera de la venida de Offspring...y si los hay....muestra las fuentes..auqnue sean rumores..ahora si me dices que lo viste en el diario correo ya no creo :risota:

3. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
  4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    a veces en la web official no salen las fechas a tiempo..es mas...a veces (y ya ha sucedido no solo aqui..sino en varios paises) sucede que ya se estan vendiendo las entradas del concierto y en la web official aun ni aparece la fecha.sino hasta 2 semanas despues........

a veces los "mas confiables" son los foros (si es el foro oficial mucho mejor) o los sitios de los fans..ellos (por obvias razones grouppies) estan mas actualizados....

5. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    sii definitivamente....

yo no soy fan de offspring xD .. asi q solo vi en la pagina oficial.. pero ojala vengan (no para mi, para los fans)}

saludos III

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    a mi me vacilan sus discos hasta el smash....no soy fan tampoco....pero al menos me parecen cheveres esos discos

7. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Me atrae demaciado la música de The Offspring.

8. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    rayoss como esque yo no sabia nada, creo que es demasiado pronto para emocionarme ... ¬_¬

9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ni te emociones...nadie ha dicho que siquiera hayan rumores de que quieran traerlos....

10. veyitaplanet

veyitaplanet Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    Hola a todos estimados amantes de la buena música, The offspring está que nos pasea hace mucho con venir a Perú y siempre nos "salta" en el mapa llegando a Brasil, Argentina y hasta Chile!!! no puede ser!!!.

Así como The Offspring hay otras bandas mencionadas en este foro que DEBERÍAN hacer mínimo un concierto en Lima.

Mi participación en este foro nace porque: para apoyar que estos conciertos se concreten debemos unirnos para crear un club de fans para cada banda y para los que lo desean para cada género de música. Los club de fans en Lima se han "maleado" y necesitamos que sean importantes como en otros países.

Los organizadores de eventos ya están haciendo su parte, faltamos nosotros. No se si esté permitido dejar mis datos aquí, pero no veo nada de malo en poner mi correo para que TODO aquel interesado en que un grupo se presente en Lima me escriba y podamos pasarnos la voz entre todos y formar grupos muy grandes de gente y hacer resonar nuestros buenos gustos musicales en Lima.

Cualquier aporte es bienvenido en este mismo foro o comunicándonos por e-mail o messenger con un "asunto" en común para reconocernos: "club de fans"

correo: soloparati_04_5 (ya saben en hotmail, lo tengo desde que era puber je,je,je)

ahora que la mayoria usa Hi5, Facebook, Twitter, etc seía bueno que por ahí también se pase la voz de esta iniciativa colocando tus comentarios más el link para encontrar este foro. Me avisan si tienen una mejor idea para difundirla. Espero saber de ustedes pronto!!!

11. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Eso estaria buenisimo ... Me interese en sus canciones... porq lo escuchaba en Peliculas, juegos,Etc

ojala se confirme...
    y q no venga los del "Dia verde" ¬¬

y CaraJ* debe venir Radiohead"!!!

12. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    si es que vienen the offspring(aunque lo dudo ah).......de hecho que estoy ahi,ojala ps.....:hi:

Última edición: 25 Jul 2010
  13. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Alguna cancion que deberia escuchar de ellos?
    La unica que he escuchado es una que tiene una tonadita parecida a obladi-oblada :) .

14. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Yo tenia en casette sus primeros discos y de todas las canciones esta es la mas pajita.

15. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Si ps , ojala q esten x aca , pero eso si , estaria en una zona no muy cercana , es q ya gaste mis fichas en la zona G de green day y tb gastare igual para el de bon jovi.

16. KameHameHaaa

KameHameHaaa Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2010
    :wow: ojala vengan ps ya que esa banda es muy buena :wow:
    Tocara esperar :yeah::yeah:

17. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Offspring!! siempre me parecieron mejores y más divertidos que los Red Hot! si vienen me apunto de unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!.

18. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Suficiente razon para interesarse en esa banda...

19. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    ojala vengan. me gustaria ir.

20. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    seria d pm