Ofertas de trabajo y Practicas..no agencias

Publicado en 'Foro Libre' por GamarraFashion, 30 Mar 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. GamarraFashion

GamarraFashion Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2007

Necesito 5 chicas que conozcan de ventas, publicidad y marketing, sean de muy buena presencia y sean responsables.
    El trabajo es de imagen de empresa y Ventas de publicidad, al igual que con los diseñadores deberan demostrar real capacidad, daremos una charla de un mes completo a cargo de una organizacion educativa, a todo el grupo le daremos certificados validos de dixa institucion, las chicas que escojamos ganaran un buen sueldo ademas de movilidad pero las queremos concentradas en el trabajo. el sueldo oscilara para las escojidas desde 500 nuevos soles a 2000 nuevos soles mensuales. en el orden de resultados que cada una obtenga.
    les dejo mi correo gamarrafashion@hotmail.com mi nombre es Alexxander B.
    Envien su curriculum, les enviaremos invitaciones para inscripcion gratuita del curso, no les cobraremos por separatas que les entregaremos gratuitamente, ya que costearemos el curso. La edad es a partir de 15 años (con autorizacion de sus padres y no pondremos limites para el que quiera aprender). El lugar y la fecha en que realizaremos el curso es hasta completar un grupo maximo de 100 personas o minimo de 30.

2. GamarraFashion

Registro:
    28 Mar 2007
    [hola mi nombre es Alexxander B. Estamos en en un proyecto relacionado a la publicidad y necesito practicantes que puedan realizar tareas desde su casa, deben ser imnovadores y constantes. En esta etapa no ofrezco partidas economicas pero si reconocimiento por su trabajo.
    Si resultara en beneficio del proyecto podremos trabajar con un buen sueldo, la idea es que si apoyan dixo proyecto estaran creandose un puesto real de trabajo , sòlo para los mejores.
    contestarme por aca o al correo gamarrafashion@hotmail.com
    Enviar su curriculum con fotografia, personalmente les enviare mi telefono directo o yo les llamare para que no gasten.

Última edición: 31 Mar 2007
  3. GamarraFashion

Registro:
    28 Mar 2007
    PRACTICANTES DE DISEÑO, PUBLICIDAD Y MODA

hola mi nombre es Alexxander B. Estamos en en un proyecto relacionado a la publicidad y necesito practicantes que puedan realizar tareas desde su casa, deben ser imnovadores y constantes. En esta etapa no ofrezco partidas economicas pero si reconocimiento por su trabajo.
    Si resultara en beneficio del proyecto podremos trabajar con un buen sueldo, la idea es que si apoyan dixo proyecto estaran creandose un puesto real de trabajo , sòlo para los mejores.
    contestarme por aca o al correo gamarrafashion@hotmail.com
    Enviar su curriculum con fotografia, personalmente les enviare mi telefono directo o yo les llamare para que no gasten.

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Por favor no duplicar temas. Tema existente aquí.
    Adicionalmente, por favor no repetir el mismo mensaje tan seguido en un mismo tema.

Cerrado.

Última edición: 3 Abr 2007
Estado del tema:
cerrado.