Ofertas de Steam

Publicado en 'Juegos de PC' por dota, 24 Set 2011.

1. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro de plata

Creo que es cuando compras como un juego y lo tienes en tu inventario de Steam. Hay paginas en las que puedes intercambiar juegos, yo uso una pero esta ligada al TF2.

2. chichomanuel

chichomanuel Miembro de oro

no entiendo :(

3. alucardmtx

alucardmtx Miembro frecuente

Es un trueque, la persona te lo puede cambiar por algo de menos valor o de mas valor o incluso 1 juego por o 2 para compensar su valor.

Por ultimo hasta puede regalártelo.

ya eso depende de las negociaciones entre los propietarios :D

4. XXShaka2592

Checa esta pagina http://www.steamtrades.com/forum

Si es cierto, si tienes amigos con los que juegas regular a veces te regalan juegos, por ejemplo a mi un pata me regalo el humble bundle de THQ. Si vas cambiar juegos tienes que verificar su valor, por mas "barato" que se vea te pueden timar.

Última edición: 16 May 2013
  5. chichomanuel

bueno eso si , pues pero es regalo , a mi me regalaron varios dota 2 una amiga , otro amigo dungeon defenders y otro amigo Saints Row the Third y otro juego ke no me acuerdo ahorita bien , pero yo me referia a los ke compras y juegas , despues los puedes regalar ?

6. XXShaka2592

A no, una vez que activas el juego en tu cuenta ya no puedes cambiarlo.

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  7. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Hola, lo que sucede es que cuando compras un juego en steam puedes elegir entre dos opciones. Una es para defrente activarlo en tu biblioteca y la otra es guardarlo como regalo en tu inventario para luego enviarlo o incluso activarlo tu mismo. Los regalos que se guardan en tu biblioteca son intercambiables, steam tiene una opcion para interacambiar, en la que se abre una ventana y ambas personas ponen los regalos que quieren intercambiar y el cambio es simultaneo, no ocurre el problema de darle algo a la otra persona y luego este se esfume y se quede con lo tuyo.

Ahora el borderlands 2 que yo cambie era uno extra que tenia guardado que consegui en la rebaja de gamersgate, no el que habia jugado, pero el cambio aca es que lo que yo tenia era una clave no usada para activar el juego, no tenia el reglo del juego. Hay varias tiendas en linea y muchas te venden claves del juego que tu quieras, pero no te venden regalos de steam. Para poder cambiar estas claves muchos utilisan esta pagina http://www.steamtrades.com/forum donde la gente cambia juegos, pero la confianza para realizar el intercambio se basa en la reputacion de las personas que piden el intercambio. En esta pagina las personas ponen algo como [H] (Inserte nombre de juegos que tiene y quieres intercambiar) [W] (Inserte nombre del juego que desea obtener por el intercambio), [H] viene de have(tengo) y [W] viene de want(quiero). Las personas se dan cuenta si es arriesgado o no intercambiar con la otra persona por la reputación positiva y negativa que sale en tu perfil de la pagina. Muchos tienen reputacion de cambios realizados satisfactoriamente mayor a 100, con ellos es muy probable que no tengas problemas.

Yo intercambie en esta pagina y hasta ahora no he sido estafado. Lo que si me he encontrado con algunos que se querían aprovechar de la buena reputación de otros para hacerce pasar por ellos y pedir que la otra persona envíe su juego primero y luego desaparecerse, por eso siempre es bueno fijarse el perfil de steam vinculado a la cuenta de steamtrades, xq muchos se cambian una letra del nombre y se ponen foto de perfil igual que el que tiene buena reputacion.

Espero no haberte rayado mucho con las explicacion XD.

8. chichomanuel

bueno si me rayaste algo , pero igual yo toy contento con mi borderlands 2 , subiendolo a krieg , ademas ke tengo varios ke no empiezo y otros ke no estoy ni en la mitad

:wow:

9. WTF

WTF Miembro de plata

10. zombierevel

Creo que ya vincule mi cuenta anteriormente a una direccion de USA. Ya que dices que has logrado comprar con la tarjeta virtual entonces me ire por eso. Aunq ya no se si comprare algo xq la oferta de crysis 2 es para Origin asi que ya fue. Veré si ponen en venta el season pass de borderlands 2 o algo que vea interesante.

11. Confundido

Confundido Miembro maestro

Vaya, que interesante! No sabía que Steam tenía algo como lo del intercambio. Hace no mucho me he creado una cuenta de Steam y pienso comprar mi primer juego que creo que será left 4 dead 2, me lo recomiendan? Por ahí me dijeron que en las rebajas que salen en muchas ocasiones sale 3,74$ y que ya hace tiempo voy viendo y nada, así que creo que ya le está por tocar.

Aquí va una pregunta, tengo una cuenta en paypal con fondos pero sin verificar, puedo comprar en Steam directamente o debo verificarla antes?

Por cierto, no sería bueno Crear y adherir un tema especial sobre intercambios Steam entre usuarios de FP?

Saludos.

12. zombierevel

La ultima ves que salio el L4D2 fue hace masomenos 2 meses y fue por toda una semana, ahi lo compre. Probablemente salga en el Summer Sale que me parece sera por Julio.

Puedes comprar en steam sin paypal, solo con la tarjeta, supongo que si quieres usarla tendría que ser verificada aunq nunca probé de la otra manera.

Y con lo respecto al tema para intercambios no se si sea factible, no se cuantas personas hay en la seccion de pc que esten acomtumbrados a comprar en steam y ademas usen el intercambio. Normalmente en las paginas como Steamtrades y en la sección de intercambio del mismo foro de steam hay miles de personas x lo que no hay mucho problema para encontrar buenas ofertas, pero aca no se.

Última edición: 18 May 2013
  13. Confundido

Confundido Miembro maestro

Si, me enteré de esa oferta de una semana por mediados de marzo, cuándo me enteré? a los 2 días que terminó...

Y no sale el condenado l4d2, y fastidia comprarlo por 15$ mientras que en ofertas por 12$ te compras 4 códigos :(

14. tyrant

tyrant Miembro de plata

Alguien quiere cambiar cartas de steam?

15. zx1

zx1 Miembro maestro

Como funciona lo de las cartas? solo juego al juego para que me den o tengo que bajar alguna otra cosa?

16. tyrant

tyrant Miembro de plata

solo juega TF2-PORTAL2-HL2-DOTA2-DONT STARVE-CS:GO
    eso si para tf2 y dota2 tienes que haber comprado algo antes:yeah:

17. Onalla

Onalla Miembro frecuente

Seria bueno que abrieran un tema para intercambiar cards

18. WTF

WTF Miembro de plata

19. zombierevel

Una pequeña corrección. Paga lo que quieras por los juegos en DRM free (descargas y juegas sin necesidad de steam) y si pagas a partir de un dolar tienes los DRM free y ademas una key de steam para cada juego.

Ya me lo compre lo comensare a descargar mas tarde XD.

20. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

10 $ la coleccion unreal tournament vale la pena este juegazo , ahora nose como comprarlo :cray: