Ofertas de productos de primera necesidad

Publicado en 'Actualidad Mundial' por doctormeza, 12 Nov 2009.

1. doctormeza

doctormeza Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009

Buenas tardes amigos, estoy creando un espacio en este foro para discutir sobre las ofertas de los productos que día a día consumimos y que son fundamentales para nosotros. Deseo saber sus opiniones acerca de productos de primera necesidad como arroz, azúcar, leche, en los diferentes mercados de lima. De esta manera contribuiremos con la cultura del ahorro incentivando la compra de estos productos y ahorrando mucho dinero y a la vez poder conocer nuevos puntos de compra. Muchas gracias.

Última edición: 12 Nov 2009

2. el ecologista x

el ecologista x Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    Que tal, me interesa muchísimo poder compartir información con usted, por ejemplo el otro día leí que el precio del kilogramo de carne de res, por ejemplo, ha despertado molestia entre los consumidores del mercado mayorista Minka debido a que se ha incrementado en dos soles su valor (S/. 11,00). En los mercados distritales la situación se agrava como es el caso de La Punta, donde tiene un costo de S/. 13,00.

Además pienso que si el gobierno deja de subsidiar el petróleo y sus derivados, el costo de los alimentos subirá en un gran pocentaje. También que la única forma de evitar el aumento de precios es elevando la producción interna.

En fin hay mucho por decir, pero saludo tu iniciativa y que muchos foristas interesados puedan departir contigo sus puntos de vista así como yo, este humilde participante. Saludos.

3. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    acaso no creen que se produce suficiente en los campos? a no ser por sequias o problemas del clima' la produccion no es mala?
    el problema delos precios esta en lso intermediarios que pagan una misería a los agricultores y venden a precios elevados en las ciudades

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    esto... croe que esto dbeeria ir a actualidad nacional

5. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Los precios son elevados porque no existe infraestructura suficientes y también a los campesinos no les ha llegado la modernidad, si recibieran a técnicos y herramientas necesaria otro sería el panorama se le ha dado mucha importancia a la minería pero a la agricultura nada.
    Un tema que requiere más analizar profundamente.