Ofertas de paginas web para xbox 360

Publicado en 'Xbox' por peruano29, 3 Jul 2010.

1. peruano29

peruano29 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010

Bueno , no se si iria en compra/venta, pero decidi crear este post para poner ofertas de juegos de xbox 360 que hay en distintas paginas web, asi mudho de nosotros aproveche las buenas ofertas.

Empiezo yo:

Dark Sector 9.99 dolares (nuevo sellado, play asia)
    http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-15-dark+sector-70-1ves.html

pd: no me resisti y compre este dark sector xD

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Lo veo bastante difícil , ya que como ha sucedido contigo, es mejor para cada uno que se guarde para si mismo la noticia de la oferta. :oops:

Ademas que la mayoria aqui no compra por internet. Pero para el que si, aquí les dejo algunas buenas ofertas:

Gears of War Platinum Edition (nuevo) 20$ + $5 (envio a tu casa) :http://cgi.ebay.com/new-XBOX-360-ve...Item&pt=Video_Games_Games&hash=item1c13b84fac

Resident Evil 5 (nuevo) $13 + $8 (envio a tu casa) : http://cgi.ebay.com/Resident-Evil-5...Item&pt=Video_Games_Games&hash=item3a5c5e8d7e

Última edición: 3 Jul 2010
  3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    WOW *O* esas ofertas creo que podria comprarlos y vendelos por aqui .

4. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo tambien me hice a la idea, pero cuando los tengo en mis manos, se me van todas las ganas de venderlos :D

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Cristian_, el envio lo hacen hasta TACNA?
    El envio lo hace usps?

6. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Pues si, el envio para provincia esta integrado al seleccionar ENVIO A PERU. Por lo general demoran unos 3 dias mas desde que llega a Lima hasta llegar alla. (La llegada a Peru desde USA es por lo general entre un minimo de 8 dias y un maximo de 25 dias)
    El envio te lo especifica el vendedor en su anuncio, por lo general es USPS, ademas de ser el mas recomendado y barato. :yeah:

7. peruano29

Registro:
    11 Mar 2010
    muy buenas ofertas cristian!...
    la vez pasada tambien compre el far cry 2 9 dolares sellado, y el dead rising por 13 dolares ...estoy buscando el crackdown bioshockk y mass effect a buen precio, sino los comprare en Games of Demand.

8. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Creo que desde Perú no se puede comprar en Games of Demand, pero si lo logras me avisas. :yeah:

Aquie les dejo otra oferta:

Alan Wake (nuevo) $26 + $6(envio): http://cgi.ebay.com/Alan-Wake-Xbox-...Item&pt=Video_Games_Games&hash=item1e5ccd34ad

Ya falta poco para que termine la subasta. Recuerden, oferten solo en los ultimos minutos, sino toda la gente se les viene encima.:yeah:

9. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Justo hoy dia compre el Dead Rising (otra vez) en ebay, y para variar a un super precio, ahora solo esperar 7 dias a que llegue a mi puerta :w0w:

10. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Pero que dem....!

Te ha costado $2.25 ?! :w0w:

11. motoc358

Registro:
    8 Dic 2008
    asi es, es mas, el Dark Sector que aparece en Play-Asia , esta un poco caro, hace unos meses lo compre mas barato

12. peruano29

Registro:
    11 Mar 2010
    desde el Peru algunos juegos si se pueden comprar en Games of Demand, sino usare la VPN que me ofrece mi "causita DeepWater" jaja..
    lo que pasa es que sale mas barato y hay que aprovechar los 250 gb de hdd.
    Lo que sucede es que no compro por ebay , me da un poco de inseguridad aun, solo he comprado en play asia, y bueno, las ofertas muchas veces son buenas.....digo x 29 soles tampoco esta tan mal no?...
    Gonza, si sabes de Crackdown , bioshock a buenos precios avisame porfa.
    A penas sepa de mas ofertas en otras web les aviso.
    Tambien www.cduniverse.com venden juegos con envio a Peru.
    Aqui uno
    http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7057473&style=games
    Aunque el envio a Peru essta 10 dolares, pero es una opcion a considerar.

13. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    esos precios me excitan :w0w:

14. motoc358

Registro:
    8 Dic 2008
    brangovich?... habla ps, jeje, normal tio te aviso del Crackdown y Bioshock, pero como dice la mancha del live, “comprate el COD:WaW para jugar un saludable DER RIESE” si puedo, entro en la noche al live y le pregunto a Anathir que juegos del Games on Demand tienen restriccion.

15. peruano29

Registro:
    11 Mar 2010

jajaj si soy yo brangovich jaja. A claro avisame a que hora entras al live pues, para darnos unas partidas. El causita me dijo tb que me compre el COD.WaW, lo estoy buscando a buen precio. Por cierto hoy no se conecta, como los sabados es el terror de las discos de los conos, saldra a cazar jaja. Seria bueno consultarle a Anathir, creo que el tiene como 4 juegos del Demand. Tambien tengo la duda si es que ese aviso de la restriccion te sale Antes que pagues el juego o despues ( asi paso en los mapas del GOW 2 ( despues de pagar te salio el aviso , adios puntos MP ) )

16. motoc358

Registro:
    8 Dic 2008
    naa, el aviso de restriccion sale despues de canjear los puntos, pero no hay problema porque nunca pierdes los puntos, solo q cuando consigas el VPN lo bajas defrente del bazar, porque ya esta pagado.

17. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Estoy por adquirir una xbox 360 slim, y me gustan esas ofertas por play asia, la caja donde viene el disco del juego esta en ingles??? o en otro idioma, y mediante que medio se paga paypal o directo???

18. peruano29

Registro:
    11 Mar 2010
    Puedes pagar por paypal y directo ( yo lo hago via paypal, xq directo si es tarjeta de credito te pedira uan validacion de que eres tu ( una serie de documentos), si es debito de frente nomas).
    PERO no te recomiendo que importes una consola de play asia, mas que nada porque si bien sale barato desde la web, aca en Peru esta sujeto a impuestos adicionales, que te pueden inflar el precio mucho mas de los que venden aca.
    En mi caso, compre la xbox 360 slim, aca en Peru, a 490 us.

19. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    No tranqui lo decia por los juegos que pienso comprar, la caja donde viene los discos del juego esta en ingles eso quiero saber ya que no me vacila que vengan en otra lengua

20. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    en otra lengua?
    la lengua es ingles^, la otra lengua es el españo. ^^