Oferta Inkafarma?

Publicado en 'Foro Libre' por alem29, 10 Ene 2010.

1. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007

No tengo muchas experiencias respecto a promociones de empresas pero esta me parecio bastante rara.
    Dice asi:

-Es muy fácil afiliarte sólo debes acercarte a cualquiera de nuestras boticas a nivel nacional portando tu DNI.
    -Una vez que ya estás inscrito, por cada S/.1,00 de compra acumularás un Inkapunto.
    -Los Inkapuntos acumulados sólo tendrán una validez de un año.
    -Revisa siempre tu boleta de compra ahí aparecerán los Inkapuntos acumulados hasta el momento.
    -Por cada 1 000 Inkapuntos obtendrás un vale por S/. 5.00 que podrás usar en una próxima compra.
    -Consulta en nuestras boticas por los productos con “puntaje adicional”, te ayudarán a obtener más rápido un vale InkaClub.
    -Las compras de tus familiares también podrán acumular Inkapuntos a tu cuenta, ellos solo deberán dar el número de tu DNI al personal de nuestra Botica.
    -Los vales tendrán una vigencia de 30 días a partir de la fecha de emisión. Son personales e intransferibles. La empresa no se responsabilizará por la pérdida, robo y/o deterioro de éstos.
    -Cuando hagas efectivo tu vale en una Botica Inkafarma, también acumularás Inkapuntos por esa compra.
    -Si tienes un vale InkaClub consulta nuestro “Catálogo”, ahí encontrarás productos variados con descuentos adicionales para ti.
    -Si haces efectivo tu vale en una empresa participante de InkaClub, ajena a Boticas Inkafarma, tu compra no acumulará Inkapuntos, pero podrás obtener beneficios exclusivos, consulta el “Catálogo Inkaclub”.
    -Es indispensable mostrar tu DNI al momento de hacer efectivo tu vale.
    -Esta promoción es válida sólo para consumidores finales (máximo 5 unidades por producto).
    -El programa InkaClub no contempla traslados de Inkapuntos de una cuenta a otra.
    -No válida para ventas especiales.
    -Cada vez que realices una compra no olvides dar el número de tu DNI así seguirás acumulando Inkapuntos!!

Osea, por cada MIL soles de compra me regalan un vale de 5 soles! Tremenda oferta. Las promociones de las demas farmacias y boticas son iguales o peores?

http://www.inkafarma.com.pe/delivery.php?ID=23

2. Jimy0017

Jimy0017 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    parese una burla ke por 1000 soles te den un vale por 5 es una burla ¬¬

3. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Deben de tener muchosssssss clientes para hacer una oferta así
    La cual me parece estúpido.. como si estuvieran burlandose de la gente que compra en dicha farmacia

4. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si asi Parece ,muy dificil q`logres Acumular semejante Cantidad de Puntos 1,000 puntos = 1 vale s/.5.00,,,,,,bueno es Marketing, es una Manera de Fidelizar a sus Clientes,Y bueno entonces tendrias q`enfermarte mas seguido para seguir comprando continuamente en INKAFARMA y tratar de Acumular esa cantidad de Puntos, bueno tendremos que pensarlo bien como lograr llegar a esa Meta,nose hacer una Chanchita de cuantos Enfermos tenemos en la Familia y colaborar con sus Medicamentos o buscar entre los Amigos quien para Enfermo para Ayudarlo comprando sus Medicinas y tratar de llegar ASI LA ANSIADA META

5. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    jajaj por mil lucas 5 manguitos jajaj

6. _PierO_

_PierO_ Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    pues creo q ahorrar 5 soloes x mil soles de compras en inkafarma es un abuso total, creo q seria mejor si aprovechamos ofertas de diferentes boticas y tambien si comparamos y buscamos los precios mas bajos segun la medicina o producto q queramos adquirir en una botica pues ahorrariamos mucho mas que 5 soles eso se los aseguro.
    jajaja q buena me muero x se parte del Inkaclub XD

7. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    ala miercoles , 1000 soles = vale de 5 soles = un preservativo = te ahorras gastos xD. que talll con.....cienciaa

8. dj_tacna

dj_tacna Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2010
    Es una promocion ridicula y humillante para todos los usuarios... Tener que realizar una compra de 1000.00 para poder tener un vale de 5.00 es ridiculo... Alguien conocera algun ejecutivo de esta farmacia para poder restregarselo...

9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    ¬¬ Inkafarma con esta patética oferta es la que empieza a perder puntos para algunos consumidores.

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    yo compre roaccutan las pastillas aqui me cobraron 180.1 y me dieron 196 puntos...dijero que para la proxima tenia 1 sol de descuento...

11. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    jajaja.. es un chiste esa oferta pero yo ya he canjeado varios vales para un par de toallas higienicas.. algo es algo no?

12. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    por eso compro en la farmacia q ta en la esquina de mi jaus!

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Esa promoción me hizo acordar al clasico del hincha :D

14. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    jajajajajjaa 1000 inkapuntos=5 lukcas pa los condones.

estafa.

15. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    azzu se pasaron de vivos
    no pss como se juegan con la gente
    y son chilenos me parece

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    recien t enteras?:risota:encima la mayoria no creo q gaste esa cantidad en 1 año.

17. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    No sabia de esa promocion :O

18. KatSue

KatSue Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2009
    Que ratas! por eso 100% BTL

19. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Como engañan a la gente con eso de los puntos :D

20. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    jajaj hay como recuerdo esas clases de ofertas..nunca hacia caso a esas cosas
    es q siempre al final es mentira..