Oferta!! Antivirus Nod32 - vers. 4 - 100% ORIGINAL- 1año

Publicado en 'Compras y Ventas' por Goldz, 20 Ago 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009

Así es vendo Antivirus ESET Nod32 (el mejor antivirus que existe actualmente en el mercado).

Como sabemos este Antivirus posee un bajo consumo de recursos del sistema, ESET NOD32 Antivirus Home Edition es la mejor solución para que obtener el máximo rendimiento de la PC o Laptop sin comprometer velocidad ni funcionamiento. Ademas puedes estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin siquiera notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet.

La entrega es de: El programa antivirus para que lo descargues y LO MAS IMPORTANTE, el Usuario y Contraseña ÚNICOS que te permitirán tener 1 año de vigencia con actualizaciones diarias.
    Ofrezco asesoría para cualquier duda!

"ºEL Precio es de (34 dolares)º"
    Si deseas, compara los precios en otros lugares y lo encontraras a MÁS (ripley o saga o MErc.LIbre).
    ¡¡¡Si conoces a ALGUIEN que también desee un antivirus me avisas y te REBAJO a ti el PRECIO a 32 dolares!!!

Recuerda que es ORIGINAL y con 1 año de VIGENCIA- Ultima vers. 4
    Pedido 1 día anticipación o menos.
    Te ofrezco mis datos para mayor seguridad y confianza.:yeah::yeah:

2. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Ya lo tengo.. me lo dió un amigo y GRATIS :wow:

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Ya se te explicó que no se va a permitir la venta de un 'usuario y contraseña' Si quieres hacer tu venta válida, puedes vender la caja física con el producto, o el número de serie -sin registrar- para que el comprador lo registre a su nombre y sea el propio ESET quien le entregue el 'usuario y contraseña.'

Gracias

Estado del tema:
cerrado.