OdontologÍa ¿Qué universidad es buena?

Publicado en 'Universidades' por wtfogg, 11 Nov 2009.

?

USMP, UPCH O OTRA

1. USMP

33.3%
  2. UPCH

50.7%
  3. OTRA (escribir cual y por que)

20.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. wtfogg

wtfogg Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009

Quiero estudiar odontologia; antes queria medicina pero me he dado cuenta de que mi verdadera vocacion es odontologia y quisiera saber que universidades la dictan y cual seria la mejor opcion para estudiar odontologia; me han comentado que la UPCH y la USMP son las mejores pero quisiera saber si alguna tiene clinica o acreditacion internacional o algo importante; muchas gracias por su informacion:hi:

Última edición: 11 Nov 2009

2. Oskr17

Oskr17 Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Creo que la usmp esta con ganas de tener una acreditacion llamada ADA, y otra cosa en la upch se llama estomatologia y no odontologia solo para que sepas no quiero caerle pesado a nadie; de deseo buena suerte en tu busqueda. saludos

3. oscarento

oscarento Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    Mis viejos son odontologos egresados de la USMP y dejame decirte que los egresados de esa casa de estudios tienen muy alto nivel y son muy buenos; mis viejos y todos sus amigos estan en buenos puestos. bye

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Hablando de particulares tenemos a cayetano y san martin, x las nacionales tenemos a san marcos, considerala tambien

5. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Cayetano y USMP son las mejores en las particulares. UNMSM es la única rescatable en las nacionales. ¿Qué es lo que buscas exactamente en una Universdad, usuarionuevosospechosamenteregistradoabriendountemayamásquediscutido?

6. breakpoint03

breakpoint03 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2009
    No hace mucho me encontraba yo con la misma duda que tienes ahora. Despues de una detallada investigacion (de mi parte), llegue a la conclusion que la USMP y la UPCH, ambas, son las mejores opciones para odontología por igual. Cada una tiene su merito en su campo y, si ingresas y estudias en cualquiera de las dos con responsabilidad e interes, tratando siempre de hacer las cosas bien, me consta que saldras siendo un excelente profesional. Yo finalmente de decidi por la USMP, voy a postular en enero y con suerte estare estudiando ahi el prox ano. Piensa bien cual te conviene y suerte, tal vez nos encontremos estudiando juntos el prox ano, todo depende de lo que elijas. Suerte nuevamente:yeah:

7. oscarento

Registro:
    23 Ago 2009
    La USMP va a construir un nuevo campus en odontologia creo; espero que muelas entre pronto para aclarar todas las dudas

8. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    jaja.. yo te recomendaría USMP por dos razones principalmente :
    Está pronta a ser acreditada en Odontología y la actual directiva de la San Martin le tiene tal preferencia que (entre otras cosas) en cualquier momento le copnstruyen su nueva facultad.

Saludos.

9. oscarento

Registro:
    23 Ago 2009
    Ojala eso suceda por que eso me lo dijo una amiga hace tres meses y hasta ahora no han construido naa

10. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Respecto al local que se adquirió en la Molina (Melgarejo) cerca a la facu de ingeniería, esa está descartada porque al mes de comprada para construcción de la nueva sede de odonto el bendito alcalde cambió la zonificación y no se podrá construir más.
    Hace una semana tuve una conversación con la persona más importante de la facu (Ya te imaginarás con quién) y mencionó que se están finiquitando detalles. No es seguro, pero yo confió que sí, el problema es que está cerca al estadio monumental, con los peligros que esto acarrea. Se están barajando locales de cuchucientosmil metros cuadrados y este suena con más fuerza. En todo caso en calidad de exclusiva y antes de postearlo en mi blog siquiera, les presento lo que será la nueva sede. Con aulas isópticas, un auditorio enorme, sala de microscopía electrónica, enormes estacionamientos, biblioteca de vanguardia. Será la única facultad de odontología de sudamerica diseñada, construida y pensada exclusivamente para esta carrera y no edificios improvisados, como hay que reconocerlos son todos los que existen , incluyéndonos.

http://www.*******.com/files/2006/12/7/477366/facuodonto.JPG

Última edición: 12 Nov 2009
  11. Marcelitap

Marcelitap Suspendido

Registro:
    20 Set 2009
    La sanmartin se a sabido ganar su lugar pero voto por la cayetano

12. oscarento

Registro:
    23 Ago 2009
    ¿Oe Muelas pero eso cuando va a pasar? para antes del 2010 o despues; y tu que estudias odontologia que opinion tienes de la USMP?

13. dentsc

dentsc Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    Ninguna universidad es mejor...La odontologìa se aprende con la practica, y no se trata de sacar muelas eso es para los sacamuelas, la funciòn de la odontologìa es conservar el diente en la boca.

14. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    asi es dentsc, y al amigo que inicio este post: todas las universidades seran buenas si tu le pones empeño, ganas y corazon a la profesion, no basta ser un excelente alumno en teoria, sino dominas la practica; la practica la hace uno y no me refiero en lo laboral sino dentro de la universidad. EStudiar estomatologia (u odontologia) es un arte, asi que desde ahora practica con tu pierna de pollo, hasle un corte y comienza a suturarlo.

Editado por el moderador: 12 Nov 2009
  15. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    El 57% de mensajes de este topic, no han tenido nada que ver con el tema. Me aburrí de borrar tantos posts. Al próximo que coloque algo que no tenga que ver con el mismo o queira provocar a un usuario, será sancionado directamente.

16. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    La USMP es muy buena en eso.

----- mensaje añadido, 12-nov-2009 a las 18:28 -----

La San martin es muy buena en eso

17. Raul_Velazco

Raul_Velazco Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2008
    de paso, en la usmp pronto tendremos la facultad de odontologia en second life.

Última edición: 12 Nov 2009
  18. wtfogg

wtfogg Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    cuando construyen el nuevo campus de odontologia de la USMP? dicen que van a construir nuevo campus verdad?

19. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Pienso lo mismo, ya que la UPCH ya está acreditada internacionalmente (sobretodo para los que le dan mucha importancia a éste asunto), aunque cualquiera de las dos son muy buenas opciones.

20. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La UPCH está acreditada internacionalmente por una modesta acreditadora colombiana, la USMP está en proceso de acreditación ante la ADA- Asociación Dental Americana, la mejor institución del mundo que acredita esta carrera. Allí la diferencia.