Odio post-electoral

Publicado en 'Política' por SickDream, 6 Jun 2011.

1. SickDream

SickDream Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2010

El virtual triunfo electoral de Humala, ha traído comentarios llenos de odio, racismo, intolerancia.

Éstos se pueden ver publicados en la el grupo de facebook "vergüenza democrática"...
    Pero yo aquí les traigo unas muestras de otros comentarios que encontré en otro grupo de facebook, llamado "En qué momento se jodió el Perú- Un 5 de Junio del 2011".

Pero este grupo, a diferencia del primero, no denuncia los comentarios barbáricos, sino que es un espacio dedicado a la gente quiere hacerlos.

Aquí unos cuantos comentarios que pueden encontrar ahí (ah, y también incluí un par de comentarios de los walls de mis amigosd U_U)":

El país se jodió, es una vergüenza ser peruano, éste es un triunfo de la ignorancia, no queda más que irse del país, no más Ripley ni Starbucks... entre otras cosas...

Esto es lo que nos dicen estos neandertales. :plop:

----- mensaje añadido, 06-jun-2011 a las 11:24 -----

si es que no se ve la imagen, aquí está el link:

http://imageshack.us/f/148/postelect.jpg/
    o
    http://imageshack.us/photo/my-images/148/postelect.jpg/

Última edición: 6 Jun 2011

2. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    solo veo al sapo

3. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    bueno, ya vi el link de abajo, que puede hacerse con los ppkausas? que se larguen Ripley y Starbucks ! el primero vende ropa de marca made in China vendiendola al 3000% de su valor real, y que se diga de lo que roba en tarjetas, uno se queja y lo mandan al desvio.... ya se ve que hay gente que le gusta vivir en su burbuja, si desean irse, nadie los extrañara, igual, el mundo esta muy jodido ....

4. SickDream

SickDream Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2010
    Última edición: 6 Jun 2011
  5. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Bueno a mi me da mucha risa y a la vez me alegra ver a los ppkausas completamente fuera de control.
    Que sigan soltando su odio, que alimenten su ira, total quien va a cambiar a ese tipo de gente?
    esa gente es la misma que dice no ser racista pero es la primera que cholea y negrea al resto, esa gente nunca va a cambiar pues, y despues se preguntan porque el peru esta tan fregado socialmente.Por gente como esa!

Se disfruta mucho mas el triunfo de Ollanta, seran 5 largos años que esta gente simpatizante de ppk(sinverguenzas) tengan que soportar a un gobierno distinto.

SIGAN LLORANDO PPKAUSAS!!

A SickDream le gustó este mensaje.
  6. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Lo escrito ahí refleja el miedo de todos los que no votaron por ollanta, y el único que tuvo la culpa fué ollanta por presentarse inicialmente con su discurso antisistema(y casi le cuesta la presidencia) y después tratar de calmar al electorado e inversionistas diciendo que no iba a hacer lo que dijo que iba a hacer, por lo menos yo nunca le creí y no voté por él, otros muchos sí y lo apoyaron y por eso es ahora presidente, solo esperemos que cumpla todos los compromisos firmados con el pueblo y que le prenda fuego a su plan de gobierno que presentó en enero al JNE, con respecto a eso de que el PERU se fué a la mixxda yo habria dicho eso mismo solo si ollanta no cambiaba su plan inicial, pero después de el compromiso que firmó con el puebo esperemos que el PERU siga su rumbo y no se vaya a la mier...

7. Luis_Enrique

Luis_Enrique Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2009
    Nunca habia leido tantos comentarios racistas, wuau... que pena por este grupito de gente, no tienen nada en el cerebro.