Odio la navidad

Publicado en 'Foro Libre' por arturomc23, 7 Dic 2007.

1. arturomc23

arturomc23 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2007

:ptm:y en verdad lo odio..:
    -trabajo para una empresa q da servicio y por ello hay mas gente en navidad q de constumbre.::mas trabajo mas horas q trabajar y mas cansancio.poca paga.
    -las combis de lima son asquerosos ..mucHo trafico y en navidad se acrecienta mas :si recorres normalmente 2 horas por cada kilometro preparate para lo q se venga.
    -me dan un tercio de mi pago mensual en gratificacion y no me alcanza ni para regalarme a mi..telefono,luz.cable.etctec..q hace q mi sobre llore hasta el ultimo centavo...asi q gratificacion=ponerse al dia en pago una semana.(al menos)
    -no regalo a nadie(salvo mi chica!.y esto es!)un regalo a navidad..navidad para los niños digo yo!..pero tampco le doy a mi sobrino! na!..si digo q hay q enseñar el verdadero espiritu navideño...mi cuñada me dice duro! tacaño! y demas cositas ..tb la quiero!&/&%$%.
    -en todos lados hay gente..en todos lados claxon q pasan y gente gritando y alborotada,todos comprando y esperando el intercambio de regalos, el amigo secreto q no es tan secreto.,la bulla q se hace stresante,mis bolsillos q sangran ..
    -trabajo el 24 hasta las 10 y media de la noche.y asi pasaran dos semanas!..dormire poco..me pagaran poco..me endeudare mas!..
    -encima soy agnostico!..q fatalidad!.

POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD!...

2. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    ^ esta 100% comprobado que la epoca de navidad (pascuas) es cuando la gente se stressa y se deprime mas. Asi qu eno estás solo brother.
    Despues d elas stressantes fiestas llega el rico calor :)

3. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    mira el lado weno :d

gratificacion !!! ^^

4. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Nadie te obliga a celebrarla sabes, pero si quieres estar a la moda :question:

Ahora logico que si afecta todo lo demas que hagas, pero es como el verano por mi casa. Igual yo odio el sol mas que la navidad (ya que no es opcional).. y para mi el sol + navidad = :ptm:

5. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    Tu no odias la navidad, odias la rutina que tendras por esas fiestas...!!
    No encuentro razon alguna para que la odies en lo que nombras, aunque no lo crean!!! a mi no me interesan los regalos...y veo que tu mencionas mucho de eso.

6. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Pues a mi me encanta y es la mejor epoca del año!!

7. leorio

leorio Suspendido

Registro:
    14 Set 2007
    saludos terricolas!!
    queria saber que tal son ese dia que ustedes llaman navidad!!!!
    debe ser algo chevere por que todo el mundo come
    un animal (aave) que se llama pavo
    y una materia tamaño grande de nombre panteon, perdon paneton....

bien por ustedes
    su pata el alienigena jajaja xD

8. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Yo tambien odio la navidad, tanto como el dia de los enamorados, halloween y adicionales feriados importados de USA. No entiendo por q la gente adorna sus casas con figuras de trineos y gordos barbones en saco y traje de nieve cuando aca es verano, con renos cuando aca en Lima a las justas hay gallinazos. Q la gente no sabe q la imagen actual de Papa Noel la invento Coca Cola?

A pesar q nos morimos de calor tomamos nuestro chocolate caliente Sol del Cuzco sentados alrededor de un pino de plastico, mientras q en nuestras radios por alguna razon la unica cancion q se escucha es esa porqueria q canta Jose Feliciano. Odio a Jose Feliciano. Si un dia lo encuentro intentando cruzar la carretera y me dijera "disculpe me podria indicar cuando no venga carro para cruzar?" le diria q cruce justo cuando viene el soyuz. Luego diria "jajajaja, pa q dejes de cantar basura, CIEGO!!!". Eso seria cool.

Y eso sin hablar de los villancicos. Son la peor basura musical desde el chuculun. Y peor cuando los cantan los toribiabritos. Esos chibolos maricas. Si un dia me cruzara con uno le diria "asi q te gusta cantar no? te gusta cantar como marica... me gustaria ver como cantas con mi bota incrustada en tu garganta" y luego le reventaria la manzana de adan de un tabazo.

Pero lo peor de todo son los regalos. Yo no entiendo a la gente, por q regalan basura? si no tienen el suficiente interes en tu persona como para buscar regalarte algo q de verdad te sirva, entonces no deberian siquiera molestarse en comprarte nada:

-"A ver q me regalaste? ¬¬ otro polo, igual q el año pasado... por q te molestate?"
    - "no si no es molestia, espero q te haya gustado"
    - ":ptm:no maldita bruja, no me ha gustado, como tampoco me gusto el del año pasado, ni el del anteaño. De hecho la unica emocion q tu regalo me ha producido es ira. Ahora muere"

Y luego le arruinaria el tono cortandole la chimba con una motosierra. ESO seria una buena navidad.

Y esa porqueria del amigo secreto q juegan en algunas oficinas es todavia peor (si, es posible). Te mandan idioteces q no sirven para nada con mensajitos supuestamente promoviendo un ambiente de amistad y camaraderia cuando durante todo el año lo unico q han hecho esas malditas arpias es tratar de serrucharte el piso y quedarse con tu puesto y ponerte de un tabazo en la calle. Y al final viene el intercambio de regalos donde la gente ahora tiene q comprar alguna otra inutilidad (solo q mas cara) para darsela a su amigo "secreto" (cuando a esa altura ya casi todos saben quien es). Y toda la rutina de las revelaciones:

- "OH eras TUUUUU!!!! o otro, cualquiera.... da lo mismo, muere!!!"

Saben lo q voy a hacer la proxima vez? voy a dejarle a mi amigo "secreto" un chocolate relleno de veneno de mamba negra, con una nota q diga "de tu amigo secreto", me voy a esconder y cuando mi "amigo" secreto se lo coma voy a saltar de mi escondite y decirle "tenia veneno de vibora, te queda menos de un minuto de vida... SORPRESAAAA!!!". Eso seria mucho muy cool.

Última edición: 7 Dic 2007
  9. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Odia cuanto quieras, igual va a pasar, igual seguiras con tú mala paga, malos regalos, etc, no le veo el sentido a estar odiando las fechas, lo mejor es preparase para la proxima vez que ocurra.

10. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Yo sólo odio el Verano.

La Navidad a mí me va y me viene.

11. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Aqui en Japòn los latinos pasan la navidad trabajando como cualquier dìa corriente . Dan dias de vacaciones a partir del 28 de diciembre para adelante...... y no hay grati

12. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Y cuando es la navidad china o no hay algo asi ???

13. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    China no es Japòn, aqui los japoneses no celebran la navidad.

Pero adornan todo como si lo celebraran. Para ellos es una temporada nada mas...

Excepto los Japoneses que se convirtieron a la religiòn catòlica, que de hecho son muy poquitos......

14. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Allí en Japón salen con sus disfraces de dragones, panderetas, etc. ¿Verdad?

15. Decricaje

Decricaje Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2007
    yo no sé si la odie exactamente pero sí me jode, no sé si será un problema sicológico o como dicen por ahi, "esta época del año es donde aumentan los suicidios por lo depresivo q puede llegar a ser"...

kizás no soporte estas fechas pork ya no me dan regalo como cuando era xibolo chesssss T.T

16. Gugochi

Gugochi Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2007
    Yo amo la navidad, porque la paso en familia..

17. arturomc23

arturomc23 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2007
    Request!

de todos los comentarios dos me llamaron la atencion..una q dice q odio la rutina de fiestas y el otro q dice algo q hay preparse mejor para estas fiestas...de echo ya estoy haciendolo..!sino,,,seria un depresivo mas...no pues!

pero asi como otras fiestas (y esta en especial)tb las odio;
    .dia de las brujas....ver tanto mostrito por la calle pidiendo hasta papa frita dan ganas de ser un francotirador..ni mas ni menos..
    -dia del amor..telo lleno..si decido ir con mi chica este dia y no por celebracion como tantas veces no!..este dia esta copado..amantes trampas y los q se acordaron q tenian mujer en algun lado.
    -dia de la madre.y no por mamita!..a ella la adoro..sino proque si decides salir veras q habra como tu vieja mil en las calles oliendo a neftalina talves proqeu hace un año exacto fue la ultima ves q la sacaron..si fue con cadena y bozal mejor!..no!
    _dia del padre.jajaj mi veijo dijo vuelvo con el tamalito para celebrar dia del padre! ..hasta ahorita lo espero..ve ete co...
    -este dia 8 de diciembre porque celebramos que?' nose..pero trabajo igual..agg!.
    -dia del trabajo proque tengo q ir a un estupida cena con gente q me maleteo ,serruchos.,pavos.-.muy vivos..buenas gentes etctec..pero prefiria dormir..porque al dia sgte tienes q trabajar!.
    -semana santa...proque..porque si.....para segurirle la corriente a todo! jaja.

y a eso voy..escapate de la rutina y vete!..o preparate mejor!..q lindos!..tb me apunto..pero mientras lo hago..sigo odiando la NAVIDAD!

Última edición: 8 Dic 2007
  18. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Este treadh parece dedicado a los Grinch:D

19. any216

any216 Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    Por lo visto eres muy renegón:@:@:@...es mejor que veas el lado bueno de las cosas para que no te sientas peor...además facil que todo es una etapa...lo de tu trabajo y la gratificación, vas a ver que las cosas saldran mejor.A mi me encanta la navidad...no solo por los regalos, sino porque estas con las personas que más quieres y si tienes enamorada me imagino que será lindo pasarlo con ella....además tienes que pensar que cuando tengas una familia no le vas a enseñar eso negativo que ves de la navidad....porque sino no van a querer pasarla contigo...piensalo...y mucha suerte!!!!!!!!:)

20. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    nica voy a tu casa en navidad :P