Odio escuchar musica por audifonos...

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por VITARTE, 31 Dic 2012.

1. VITARTE

VITARTE Miembro de plata

Registro:
    10 Set 2012

No se si soy el unico porque desde hace un rato ya, que tener los audifonos prendido de las orejas es casi como llevar zapatos. Todo el mundo los usa.

O sera que ya estoy tio para estas cosas pero desde que me alcanza la memoria nunca me gusto escuchar musica por audifonos. Lo encuentro recontra incomodo y ridiculo - estar caminando, o corriendo, etc. con una cosa colgando de tus oidos...

Cuando era chibolo mis viejos me compraron un walkman (de los primeros, aquellos que parecia un bloque de cemento pequeño), y porque era la novedad y todo el que podia los tenia los empeze a usar pero en menos de una semana me aburrio porque no le encontre el gusto y me parecio ridiculo estar andando con esas cosas a los lados de la cabeza.

Ahora, en esta epoca de los iPods y iPhones y demas smartphones, franco que es dificil no encontrar a alguien con los cables saliendoles de las orejas. Y no es que no me guste escuchar musica, todo lo contrario. En casa o en el carro nunca falta la musiquita, pero luego...

A lo mejor los mas veteranos me entiendan.

Última edición: 31 Dic 2012
    A desbande le gustó este mensaje.
  2. xSyDx

xSyDx Miembro diamante

Registro:
    26 May 2010
    Prefiero que la gente use audífonos, así los wachiturros que abundan hoy en día dejan de escuchar su "música" a alto volumen.

Dios bendiga a quien inventó los audífonos.

A xLoud, anne7, juandi22 y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  3. algun_usuario

algun_usuario Miembro diamante

Registro:
    31 Dic 2010
    Es para escuchar un rato, mucho tiempo cansa, al final todo cansa si se abusa del uso. "De lo bueno, si poco, doblemente bueno."

Máximo soporto los audífonos por una hora, pero disfrutar en realidad lo disfrutaré por unos 10 minutos, luego me obligó a seguir con el audifono para terminar escuchar todo un álbum, luego de eso, persistir con el audífono ya se vuelve auto-tortura.

Última edición: 31 Dic 2012
  4. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Incómodo un poco....pero ridículo no lo creo....

5. zeuxXx

zeuxXx Suspendido

Registro:
    22 Jul 2012
    y que escuchas cuando vas en el carro ¬¬ no me digas que te gusta la música que ponen :errr:

6. averius

averius Miembro diamante

Registro:
    19 Mar 2011
    uso audifonos des de hace años, si no fuera por ellos los viajes en autobus serian un martirio

A anne7, Darth Sidious y DvN13l les gustó este mensaje.
  7. blue dragon

blue dragon Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2012
    Yo los uso para dormir en mis noches de insomnio . La policia deberia multar a esos payasos que ponen su "musica" a todo volumen en su carro, el espacio publico se respeta, aunque varios entiendan solo a las patadas ¬¬

A Angel Dragon le gustó este mensaje.
  8. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Para eso hay audífonos in-ear.
    Yo prefiero usar audífonos, sea cual sea, escucho a mejor detalle cada parte de la música.

9. baudelaire

baudelaire Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2009
    Ay amigo seguro usas los earphones. Solución comprate los headphones pero los que tienen como una salida de aire (Como parlantes) esos son una maravilla! no me acuerdo el nombre jeje

10. BrainFaith_FP

BrainFaith_FP Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    En mi casa no uso audífonos, pero trato de escuchar lo menos que pueda para no molestar. En la calle escuchaba con audífonos hasta que me robaron.

11. VITARTE

VITARTE Miembro de plata

Registro:
    10 Set 2012
    Pues depende del estado de animo.
    Lo bueno que por aqui hay muchas estaciones de radio del cual escoger.

PS-casi nunca, por no decir nunca uso transporte publico.
    Pero asi usara no me veo usando audifonos tampoco.

12. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Creo q mas q nada no te gusta q toda la gente lo este usando algo q antes pocos lo usaban. Eso es parte de vivir de los recuerdos..

Volviendo al tema audifonos, yo solo uso cuando voy en transporte publico para no hacer ruido. En la calle no escucho musica y en casa si con parlantes a todo volumen

13. l4wli3tj

l4wli3tj Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2010
    para nada talvez sea incomodo pero yo no lo siento asi ademas lo veo algo atractivo usarlos..combinan cn la vestimenta xD pero creo k ya me kage el oido :cray:

:wow:

14. Chamak0

Chamak0 Miembro de oro

Registro:
    26 Ene 2011
    Yo me compre unos audifonos y los compre para algunas ocasiones como por ejemplo mi familia ve TV y no quiero escuchar lo que ven, cuando el vecino prende su radio a full volumen como si fuera el unico de la cuadra, cuando hay tonos y hacen bulla cada noche, en los carros su radio.

Esta noche la usaré para no oir los cohetes ^^ y muy poco lo uso para la calle porque hay mucho choro.

15. o.ink1919

o.ink1919 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2012
    A mi si me gusta, pero los headphones como dicen por arriba, asi no molesto a nadie en mi casa.

16. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Cuestion de gustos.

17. fireblossom

fireblossom Suspendido

Registro:
    20 Nov 2012
    In ear... Los mejores, solo escuchas la música y tu respiración...

18. VITARTE

VITARTE Miembro de plata

Registro:
    10 Set 2012
    No, para nada es lo primero.
    Solo queria saber si era el unico que se sentia asi respecto a esto.

No me incomoda que otros lo usen, a pesar de encontrarlo hasta cierto punto ridiculo, como dije antes.
    Usarlos yo si me incomoda y me preguntaba si otros sienten de la misma manera.

A XxFuritAxX le gustó este mensaje.
  19. SpOwN

SpOwN Miembro diamante

Registro:
    26 Nov 2008
    Qué bueno por ti ya que así no sufrirás de pérdida de audición o sordera.

Estoy de acuerdo también en lo irrespetuoso que llega a ser la gente cuando andan con música a toda pastilla por allí...

20. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Yo más bien detesto la música en parlantes, sobre todo si es alta, aunque sea una canción que me agrade, detesto escucharla a volumen alto, pudo soportarlo un rato, pero no tanto tiempo.