Odio a mi madre

Publicado en 'Psicología' por Lucero123, 9 Nov 2009.

1. Lucero123

Lucero123 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008

Hola a todos, nose que hacer con el immenso odio que siento hacia mi madre, ella nunca me quiso o nunca lo demostro, tengo 15 años y siempre me trata mal, me insulta, me dice que soy una basura, una ******, me golpea cada vez que no hago lo que ella quiere, me humilla enfrente de todas las personas, tambien me dice que fui su peor error, que nunca debi nacer, que de saber como era me hubiera abortado, que soy una inutil, que no sirvo para nada, cuando era niña solo lloraba pero ahora la odio mucho, solo espero acabar el olegio y no volverla a ver nunca mas en mi vida.
    Quiero vivir bien, quiero ser un poco mas normal, quiero quitareme este maldito sentimiento de victima que tengo para poder ser feliz.

2. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    mi comentario lo sabras espera un poco porfavor -. te lo enviare.

Última edición: 9 Nov 2009
  3. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    mudate con otro familiar, o no c ayuda psicologica, terapia grupal...antes d q pase algo asi...

4. miguel777

miguel777 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

No dejes que el odio que sientes por tu madre te malogre la vida siempre que te trata mal piensa que tu no eres la culpable sino mas bien que tu mama tiene problemas psicologicos y que por mas daño que te cause no te derrumbes , es dificil pero no imposible.:yeah:

5. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    creo q el odio a una padre no existe quizas si resentimiento pero odio no
    lo q ambos nesecitan es apoyo psicologico por q la verdad estas en una edad muy dificil lo mejor sera q trates de hacer oidos sordos a ese tipo de calificativos y procura hablar con tu mama haciendole recordar los dias en q no t ofendia eso la hara recapacitar toma los dias de tu cumpleaños la navidad cosas asi tu eres hijo y quizas tu madre esta muy tensa o quizas el trabajo o algun otro problema esta haciendo de ella una mujer infeliz procura ayudarla como hijo y no esperes q ella cambie primero cambia tu

6. drupi12

drupi12 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    pobre muchacha

7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Solo conocí a alguien que realmente estaba confundido sobre el odio que sentía hacia su madre, pero en el fondo la quería, acá está :

Bromas a parte, necesitas apoyo psicológico o terapia familiar, deberías de apoyarte tambien en familiares cercanos que te tengan estima y consideración.

Mucha suerte

8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Deben ir a una terapia familiar juntas, cuentale lo que te esta pasando a alguien de confianza, nose una tia un tio, o quiza a una vecina que pueda conversar con tu madre y tratar de convencerla de que asistan a una terapia familiar.

9. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Termina el colegio, denunciala, trata de buscar una casa de una amiga o familiar de confianza y trata de buscar terapia psicologica para ti. Olvidate que alguna vez la conociste y deaseale lo mejor porque alguien asi parece estar frustada con su vida que practicamente solo busca desfogarsela con la que cree que es la mas debil

10. Vergatos

Vergatos Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009

Puede ser, como tu dices, que tu madre nunca demostro que te quizo. Tambien puede ser que tu psicologicamente te haz encerrado en la idea de "mi mama no me quiere" y has olvidado o no puedes identificar los momentos en que tu madre dio señales de que tu le importas. Porque si tu madre verdaderamente no te quiciera simplemente no te trataria mal ni te insultaria, es mas ni siquiera habria vivido tanto tiempo junto a ti. Lo mas probable es que al igual que tu, ella tambien este sufriendo, tal vez ella sienta que es una mala madre y el insultarte y trstarte mal es una manera (enfermiza) de estrechar su vinculo contigo. Aveces el amor y los sentimientos toman formas muy retorcidas, de ahi esa paradojicas frases como "odio amarte", "amo odiarte", "del odio al amor hay solo un paso" o "solo se odia lo querido".

Última edición: 9 Nov 2009
  11. candela_0_0

candela_0_0 Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009

15 años....aun no puedes tomar una decision definitiva xq en esa edad una se vuelve mas suceptible..io tb la he pasado...pero date cuenta que ella debe tener alguna razon muy fuerte para reaccionar asi contigo...mas bien trata de hablar bien con ella poco a poco...hacer mas cosas con ella y asi... recuerda q no puedes juzgar a tu mami, ia q no sabes lo q ella tal vez sufrio antes... ella despues de todo te dio la vida y ahi hay algo q agradecer,no te parece?? besitoosssssssssss:paz:

12. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Tienes 15 años, la edad en la que cree que el resto del mundo tiene la culpa o no tiene la razón, trata de conversar con tu mamá, si no te quiere escuchar busca a un tercero para que las ayude... una persona buena no debe sentir odio hacia sus padres, sean lo que sean, desde que aceptaron tenernos (aceptaron que nazcamos en este mundo) nos demostraron su amor.

Suerte, y no te cargues de energías negativas, que lo único que lograrán en ti es dañarte. :yeah:

13. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Te entiendo, sé como es tener problemas con los viejos aunque en mi caso no ha llegado atanto pero bueno sigue adelante nada más. Gánate una vida, trata de buscar tu independencia para que dejes todo eso atrás y empiezes una nueva vida.Tu puedes hacerlo. Y algo muy importante: NO DES IMPORTANCIA A LSO COMENTARISO DE LSO DEMÁS , LO QUE IMPORTA ES EL CONCEPTO QUE TIENES DE TÚ MISMA. :yeah: y recuerda tus viejos siempre te querran como melas. No creas que te odian.

Última edición: 10 Nov 2009
  14. Iiianitah

Iiianitah Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Sal adelante x ti misma, busca a algun familiar donde t puedas quedar y hagas tu vida
    separada de ella para que no t haga mas daño xq las palabras que te dices se te van a quedar gravadas y eso es feo.......

15. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Sales del colegio, te buscas un trabajo y te vas de esa casa. No te vayas a amarrar con algun viejo para que te mantenga (de eso he visto muchos casos, que asco, tipos de 25 o 30 años con chiquillas de 16, aprovechandose de su necesidad...) Tu madre algun problema psicologico debe tener. Lo mas importante: recuerda no hacer lo mismo si algun dia tienes hijos. Busca tu felicidad.

16. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Cuando cumplas 18 años podras ser libre.