Odio a mi madre!

Publicado en 'Foro Libre' por KrlozAQP, 11 Jun 2011.

1. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010

Odio a mi Madre (REFLEXION)

Mi madre tenia solo un ojo. La odiaba...
    Era una verguenza. Cocinaba a maestros y alumnos para mantener a la familia.
    Un dia, mientras estaba en la escuela, mi madre vino para saludarme.
    Estaba tan avergonzado. Como pudo haberme hecho esto a mi?
    La ignore, la mire mal y corrí lejos.
    Al otro dia, en el colegio, mis compañeros decian "Tu madre tiene un solo ojo!".
    Queria suicidarme. Y tambien queria que mi madre desapareciera.
    Asi que ese dia la confronte y le dije, "Si solo vas a hacer de mi un hazme reir, por que no te mueres?!"
    Mi madre no respondió.
    No me detuve a pensar lo que habia dicho, estaba lleno de ira.
    Era ajeno a sus sentimientos.
    Queria salir de esa casa, y no tener nada que ver con ella.
    Asi que estudie muy duro, me dieron la chance de ir a estudiar a Singapur.
    Luego me case, compe una casa y tuve hijos.
    Estaba feliz con mi vida, mis hijos y las comodidades.
    Luego un dia, mi madre me vino a visitar. Ella no me habia visto en años y no conocia a sus nietos.
    Cuando se paro en la puerta, mis hijos se rieron de ella. Le grite por venir sin haberla invitado.
    Le dije, "Como te atreves a venir a mi casa y asustar a mis hijos!"
    "Vete de aqui ahora!"
    Y ella respondio tranquilamente, "Lo siento mucho. Me habre confundido de dirección" y se fue.
    Un dia, una carta de la escuela, para una reuinion alli, llegó a mi casa en singapur.
    Asi que le menti a mi esposa y le dije que tenia un viaje de negocios. Luego de esa reunión, fui a mi viejo barrio por curiosidad.
    Mis vecinos me dijeron que mi madre habia muerto.
    No lloré.
    Me dieron una carta que ella queria que tuviese:

"Mi querido hijo,

Pienso en ti todo el tiempo. Siento haber ido a Singapur y haber asustado a tus hijos. Estaba tan feliz cuando escuche que vendrias a la reunion de la escuela.
    Pero tal vez no sea capaz de levantarme de la cama para ir a verte.
    Siento haber sido una verguenza para ti cuando estaba creciendo.
    Veras... cuando eras muy pequeño, tuviste un accidente, y perdiste tu ojo.
    Asi que te di uno mio.
    Estaba tan orgullosa de mi hijo pudiera ver todo un mundo nuevo por mi, en mi lugar

Con mi amor para ti.
    Tu madre

Última edición: 11 Jun 2011
    A lordcedric, jaredleto, darkque25 y otras 39 personas les gustó este mensaje.

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Yo había leído uno parecido. Si no que en lugar de no tener ojo, la madre estaba desfigurada. Al final le dice que se quedó así por salvarle de un incendio XD.

3. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    :cray::cray:

A .maga. le gustó este mensaje.
  4. Sebastiani

Sebastiani Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    me rompistes el corazon con esta lectura, me acabo de dar cuenta que amo a mi madre cada dia mas. es más voy a decirle ... (minutos despues). ya le dije.

A Enimurg, carloz3, LuisxDxDxD y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Estos temas reflexivos son muy buenos, gracias por compartirlo.

Y quien como los que la tienen aún en este mundo y poder ir a darles un beso después de leer esta historia.

A Carmeluchis le gustó este mensaje.
  6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ya te iba a maldecir ... pero ahora te alago , buen post , conmovedor realmente :(

7. Alexanderson

Alexanderson Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    :paz: Muy reflexivo

8. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Lo más triste es que me imagino al hijo arrepintiéndose amárgamente por haber sido tan ingrato con su madre, no solo por haberle donado su ojo, sino tambien por haberle dado la vida.

A carloz3, masako, kIKE_ y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. afta85

afta85 Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2009
    Cuando era pequeño, vivía en un barrio (X), y a una cuadra de mi casa había una chica, chinita ella, Linda y muy amable, luego la tipa salió embarazada y tuvo un hijo, como a los dos años, la chica vuelve a tener dos hijos, la tipa andaba feliz, ya que ella fue huérfana siempre y se crió con una tía.
    En una ocasión el hijito mayor estaba jugando con una tijera al lado del bebito, y la mamá le trata de quitar las tijeras y el mocoso no quería, y de cólera el Niño le tiró las tijeras y le cayó a mi amiga, y Bueno ella se quedó sin ojo de por vida, eso fue hace como 15 años, Leyendo esta historia, me viene a la mente mi amiga China y que será de su vida, quizá su hijo sea como el hijo de esa historia ya que ahora es un adolescente.

10. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Muy ficticio, ese es copia del original, en verdad la madre tenía la cara desfigurada xq había salvado a su hijo de un incendio y quedar con la cara deformada, y eso de singapur solo está para alargar la historia y el final no sea tan predecible. :cafe:

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    chvr tu historia muy reflexiba

12. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    hay tantos casos de hijos ingratos que al final terminan arrepintiendose pero muchas veces ya es tarde, yo era rebelde antes cuando tenia entre 10 y 15 años, me gustaba levantarle la mano a mi madre no al extremo de tocarla, solo la empujaba al mueble mi mama lloraba, a mi ni me ixtaba, aveces le tenia colera xk no me daba lo que yo pedia, etc, pero despues cuando creci y tuve mas edad comprendi tantas cosas de las cuales me arrepiento, mi mama es unica y luchadora la quiero siempre conmigo, es todo para mi y siempre me levanto la abrazo y le doy su beso! aunque aveces mi mama me vota xD pero asi la quiero! y demasiado!

A afta85 le gustó este mensaje.
  13. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Ya saben muchachos, antes de criticar la comida que les preparan sus madres piensen que esa comida fea ella lo hizo con mucho gusto y cariño y que extrañarás cuando ella ya no esté en este mundo. Es allí cuando de darás cuenta que ni la cena de lujo que tu dinero pueda pagar o que tu esposa pueda preparar se podrán comparar a esa comida humilde, sencilla, quizás fea, pero con amor que ella solía cocinar.

A Carmeluchis, Clau_Pontmercy, kimberli y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    nunca le haria eso a mi madre ...

15. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Que bonita historia....

Muy conmovedora, acuando terminé de leerlo me dió ganas de ir comprar un pollo para comerlo en familia y besar a mi madre.

Buen aporte!

16. afta85

afta85 Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2009
    Yo no es que haya sido malo, nunca he tenido problemas con ella, hemos sido muy buenos amigos, pero si recuerdo que en la adolescencia, cuando ya recibía mas dinero y lo juntaba, una vez cuando le dije que la comida estaba fea y ella me respondió que si no me gustaba podía irme al restaurant que mas quisiera, me levanté de la mesa y con mi hermano nos fuimos a un restaurant, claro después de comer y regresando a casa me sentí mal, porque sabía el sacrificio que ella hacía para trabajar y cocinar, para darme de comer, hace un años que ya no vivo con mi madre, pero ahora la he mudado a un mejor departamento, cada vez que nos vemos es para ir a muy buenos restaurantes, y la verdad, que extraño esa comida cacera, esa comida en plato hondo, con bastante arroz, y que mi padre me diga, toma esta es tu presa preferida, extraño eso. Y de verdad, he comido en restaurantes muy exclusivo en Latinoamerica, incluso aquí en Canadá, y nada se compara con la comida de mi hermosa madre...!! Que, con orgullo digo, es LA MEJOR COCINERA DEL MUNDO.

A kIKE_ y arantzazu les gustó este mensaje.
  17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Muy emotivo .............. :)

18. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Mucho no sabemos habeces lo que hace una madre por su hijo y cuando nos enteramos de ello nos sentimos las peores basuras de este mundo, pero hay q dar gracias a Dios que esta viva aun para poder hacer algo para remediar eso :yeah:

Muy bonito tranks

19. MIAMI DADE 305

MIAMI DADE 305 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    Yo pensaba que la odiabas de verdad... yo ya me queria identificar con alguien :D

A Beats y Trial les gustó este mensaje.
  20. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Me gustó la historia pero luego leí:

"la empujaba, cuando no me daba lo que pedía"

WAT?

Etiquetas: