odio a los que se creen pandilleritos y a los que lo son

Publicado en 'Foro Libre' por R.A.T.V, 10 Jul 2010.

1. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010

los ODIO, son ridiculos, en mi colegio hay muchos de esos , pintan las paredes, hablan lisuras para creerse bacanes, cheveres segun ellos, son unos ridiculos, aparte ponen su reggaeton en alto volumen con parlantes baratos que parecen mototaxistas, se ponen a hacer canticos del alianza, de la U, como si fuera algo placentero, juran que son los mejores, mayormente vienen de zonas bajas o del cerro, se visten de los peor, se creen vivos, tienen un léxico lamentable, dan lastima porque me paran pidiendo comida y se hacen peinados, cochinos, apestan, el 70% de lo que hablan son lisuras, lo demas son jergas y estresan, gritan demasiado, siempre piden que les ayude a la hora del examen, son relajados, van en mancha por la calle, en sus fotos ni que hablar salen sudados, siempre con una camiseta si no es de la U es del alianza, algunos con arete barato, con la boca abierta yy sacando un poco la lengua, ponen su mano como una "V" de costado, tienen futuro?

2. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    jajaja cambiate de cole para que no sigas con esa gente.

3. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    no tienen futuro, alejate de esos amixer:stop:.

4. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    estoy en 5to , no voy a hacer viaje con ellos.

5. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    ponen su mano como una v de costado? y esto por que ah?

bueno yo lo ignoro,por suerte no conozco a muchos a pesar que vivo en santa anita,debes saber darte tu espacio,alejate de ellos y no te contagies de sus mañas que es muy facil

6. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    son una escoria social... animate a decirles eso en su cara, veras q te sientes mejor... y quizas por alli q te sacan la m....

7. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Esa escoria es el resultado de una familia misia

8. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Quizás se refiere a "amor y paz" pero de cosa rica pe' :D

9. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    A mi me llega al izquierdo cuando en las puertas de los colegios, institutos y hasta en las universidades, pintarrajean las puertas de los baños, con sus idioteces como esta "Cercado grone" o no se que mier.. más. Pa agarrarlos a palos.

10. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Ya muchachos hagan otro "grupo de feis" referente a esto.

11. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    No. Es de una familia de pocos valores. Mi papa viene de una familia muuuyy pobre, per ni el ni sus hermanos eran asi, mi abuelita no dejaba q se junten con "la chusma" por decir...los maleaditos de su zona....y ahora todos son profesionales y viven muy bien. No es necesariamente pq son micios, es por los valores de los padres.

12. rodrigorio

rodrigorio Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2010
    es solo por moda como un ****** es asi todos los demas ******s lo sigen y se creen bacanes a esta gente solo queda ignorarlas y si tienes que convivir con esas ******s de gente solo t queda pensar que no tienen futuro y van a terminar como cualquier fracasado

y yo tampoco se por que ponen la mano asi en forma de v de costado m parece realmente estupido.

13. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Qué mal,si estuviese en tu lugar,tampoco lo soportaría.Aunque mis compañeros,no son así,igual los detesto muchas veces :ptm:.Estoy en 4to y sé algo de eso ,aunque son pocos los que hacen esas cosas xD,eso sí,los detesto los detesto los detesto.

14. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    si, yo tambien los odio

y no, no tienen futuro

15. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009

yt q la familia sea misia es culpa del gobierno pero weno esa es otra historia

vamos dejalos ser , si te piden ayuda mandalos al ********************** (porsiacaso eh puesto puros * no valla ser q como la otravez me pusieron una sancion pensando q escribi tremenda palabrota y me censuraron -.-!)

16. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Dime...quienes no odian a esas lacras...ya acabaras el colegio y te alejaras de ellos...:yeah:

17. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Lamentablemente eso pasa cuando uno exagera bastante y llega a ser fanatico de esa onda que consume toda tu personalidad.
    Por eso es bueno no irse al exceso sino te pasará la factura las consecuencias del tiempo.
    Tan solamente ignoralos y pasate desapercibido de ellos, y consiguete unos amigos que compartas tus gustos si es que quieres alejarte de ellos.

18. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Es bueno saber que no sigues ese camino.
    Finalmente sólo es cuestión de tiempo para que la mayoría de esos muchachos terminen con problemas de alcohol, drogas, en la cárcel, enfermos, o en la miseria.
    Siempre los "chicos vivos", acaban mal "por idiotas"
    Esfuérzate en tus estudios, en tu trabajo, sigue el camino derecho y salte de allí. Tu mentalidad merece otro lugar mejor.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

19. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Una pregunta que haces en ese lugar ? cambiate de colegio si es que ese lugar se llama colegio ,esas personas que mencionas son de otro nivel cultural ,lo mejor es que te alejes de ellos ok.

20. Lee

Lee Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    conocí a muchos amigos en el colegio,que a pesar de tener una familia con falta de recursos económicos, eran muy educados,humildes,respetuosos,estudiosos.

es el resultado de... ?

Última edición: 10 Jul 2010